|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con toolkit no puedo actualizar, me da error "E: signature verification failed" alguna pista de que es lo que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de hace 1 minuto. Tengo 4.3 oficial y vivo en Girona, por si os interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualizando por OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, ahora entiendo la queja de toda la gente de aquí. Encima del mínimo soporte que dan, esta versión está capadísima, no tiene ni los wallpapers del Nexus 5. Patético...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los Wallpapers són del Launcher del Nexus 5 y van incluidos en ese launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización ahora mismo. Le di a aceptar y me pidió reiniciar el tablet.
Sin embargo al reiniciar salio la imagen del robot actualizando, pero derrepente salio la barra de progreso roja con un mensaje que ponía error en letras rojas. He reiniciado la nexus y por suerte no ha sido brikeada, pero sigo con la 4.3 y no aparece la opción para actualizarla ya. No se, esta actualizaciones de Google parece un poco chapucera, ¿no?. O es que hay que desrootear la tablet para actualizarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me acaba de saltar la OTA, y estoy actualizando...
De momento va bien la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la actualización ahora mismo. Le di a aceptar y me pidió reiniciar el tablet.
Sin embargo al reiniciar salio la imagen del robot actualizando, pero derrepente salio la barra de progreso roja con un mensaje que ponía error en letras rojas. He reiniciado la nexus y por suerte no ha sido brikeada, pero sigo con la 4.3 y no aparece la opción para actualizarla ya. No se, esta actualizaciones de Google parece un poco chapucera, ¿no?. O es que hay que desrootear la tablet para actualizarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar la OTA update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por OTA, force el Marco de servicios y salio del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizada por OTA, sin wipes, por ahora los problemas que me están surgiendo son en el play store las imágenes de los iconos de las apps cargan muy lento o no lo hacen.
Y he intentado activar Google now y me da error de conexión. Por lo demás parece que va bien. Aunque decepcionado con Google por no incluir el launcher nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se podía poner el porcentaje de batería? La primera impresión es que va mejor, no obstante no ha cambiado casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nexus 7 con 3G y ya me llegó la actualización, pero no quiero actualizar porque la mayoría comenta que les va mal. Hay alguna manera que no me salte a cada rato que tengo lista una actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta ni borrando....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno descargandose la actualizacion para nexus 7 con 3g, he tenido que borrar los datos del marco de servicios de google por lo menos 4 veces y al final me ha saltado, por lo visto google dice que no es recomendable hacerlo asi pero vaya lo unico que puede pasar es que no funcionen alguna de sus aplicaciones con lo que factory reset y problemas solucionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
A mi me ha saltado hace algunas horas el aviso y acabo de verlo. Ya esta actualizado a 4.4 y cero problemas, al principio le cuesta como siempre cargar todo lo anterior y los widgets que tenía puestos, tras darle unos minutos ya va cogiendo fluidez y ya luego va fenomenal. Otra cosa que me dado cuenta es que las imágenes del álbum (donde yo tengo trabajos de diseños gráficos, para enseñarlos a clientes: propaganda publicidad carteles flyer tarjetas de visita...) las carga mucho más rápido que antes. He aprovechado que tenía el nuevo launcher descargado y se lo he instalado y le da otro aspecto, lo malo es que te obliga a tener todas las pantallas añadidas a la derecha y te deja Google Now a la izquierda del todo (Copian a IOS 7 con el Spotlight). A ver que tal mañana tras trastearla más y que haya pasado unas horas y que me llegue ya 4.4 al Nexus 4, que es el que más uso.
|