|
||
|
|
||||
|
||||
|
un poco de offtopic para calmar cositas, premios xataka al mejor smartphone de gama alta.. iphone 5 seguido por s4 y g2.. de fondo se escuchaban TONGO TONGO! xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, si tenéis prisa, por favor comprad fuera de la conjunta. El que se quiera quedar que espere lo más pacientemente que pueda y cuando se den precios decida. Yo tb lo quiero ya, en mi casa y lo más barato posible, pero paciencia.
Estoy seguro que están intentando ofrecer lo mejor posible. ![]() Si la historia ..no es tener prisa o no tenerla....es que no se nos echen las navidades encima..que luego hay muchos problemas de stock y las tiendas tienen todo vendido mas problemas en los envios..tardanza..mucha gente de vacaciones.....y te arriegas a dejarlo para despues de Navidades..y entonces se caera mucha gente...... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la historia ..no es tener prisa o no tenerla....es que no se nos echen las navidades encima..que luego hay muchos problemas de stock y las tiendas tienen todo vendido mas problemas en los envios..tardanza..mucha gente de vacaciones.....y te arriegas a dejarlo para despues de Navidades..y entonces se caera mucha gente......
![]() Me apunto a la conjunta provisionalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Eliot me ha comentado que su equipo esta mirando la posibilidad de adquirirlos fuera de España pero dentro de Europa por supuesto. Esto le posibilitaría conseguir el mejor precio posible y todo el stock que necesitemos de manera inmediata. Me comento que por ejemplo han contactado con LG Alemania y que han conseguido que le extienda la garantía a los 24 meses que tenemos aquí y que LG España se haga responsable de ella en su totalidad. Dicho de otra manera serían alemanes nacionalizados españoles. Por lo demás, estoy seguro de que nos van a traer algo muy tentador así que confiemosles un poquillo de tiempo. Saludos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Boehring su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deciis de correos, si elliot o su tienda prevee que correos va a estar saturado, podrian darnos 2 opciones, la de correos con lo q conlleva correos y/o mrw/dhl/ups etc, que serian 24/48, lo del envio y la tardanza de ello creo que seria lo de menos si lo hacen asi, supongo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Eliot me ha comentado que su equipo esta mirando la posibilidad de adquirirlos fuera de España pero dentro de Europa por supuesto. Esto le posibilitaría conseguir el mejor precio posible y todo el stock que necesitemos de manera inmediata. Me comento que por ejemplo han contactado con LG Alemania y que han conseguido que le extienda la garantía a los 24 meses que tenemos aquí y que LG España se haga responsable de ella en su totalidad. Dicho de otra manera serían alemanes nacionalizados españoles. Por lo demás, estoy seguro de que nos van a traer algo muy tentador así que confiemosles un poquillo de tiempo. Saludos. ![]() Siendo Europeos,con garantia genial. Lo que importa es el preciooooo Y bueno si se puede conseguir rápidamente seria ya perfecto,yo ya tengo el dinero preparado para ingresarlo al mejor postor ![]() Gracias por seguir informando,anda que vaya como le sabeos dar emoción al tema jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deciis de correos, si elliot o su tienda prevee que correos va a estar saturado, podrian darnos 2 opciones, la de correos con lo q conlleva correos y/o mrw/dhl/ups etc, que serian 24/48, lo del envio y la tardanza de ello creo que seria lo de menos si lo hacen asi, supongo yo
![]() Así que sin problemas. Elliot que sepas que quien de verdad esta en la conjunta "esperara lo que tenga que esperar" los otros caga prisas están aquí a la que cae. Así que tu ni caso y pasando. Lo que me da miedo es eso que se compraran en LG Alemania y luego LG España se hará cargo. No lo veo, es más, con lo pejigueros que son llegado el momento se pueden limpiar las manos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elliot no envía por Correos sino por empresa privada, ahora mismo no recuerdo cual pero no es la típica MRW/DHL/Seur/UPS....
Así que sin problemas. Elliot que sepas que quien de verdad esta en la conjunta "esperara lo que tenga que esperar" los otros caga prisas están aquí a la que cae. Así que tu ni caso y pasando. Lo que me da miedo es eso que se compraran en LG Alemania y luego LG España se hará cargo. No lo veo, es más, con lo pejigueros que son llegado el momento se pueden limpiar las manos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles de Alemania 32 gb por menos de 440€ con 2 años de garantía....... Esto toma muy buen color, aunque la garantía sea alemana, porque LG españa no se si querrá hacerse cargo de los móviles comprados fuera sin queellos hayan visto un €
Aún así insisto está muy bien mejor, mandar el móvil a Alemania que a China. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles de Alemania 32 gb por menos de 440€ con 2 años de garantía....... Esto toma muy buen color, aunque la garantía sea alemana, porque LG españa no se si querrá hacerse cargo de los móviles comprados fuera sin queellos hayan visto un €
Aún así insisto está muy bien mejor, mandar el móvil a Alemania que a China. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vivimos cerca de alguna de sus tiendas físicas podría poner la opción de recoger en tienda si eso abarata un poco más los costes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas claras.
1 No pretendemos que la conjunta alcanze esas fechas. 2 trabajamos con Halcourier y hacemos envios ASEGURADOS y incluso en fin de semana 3 esta claro que daremos opción de recogida en tienda
|
||||
|
||||
|
Directo y a la yugular
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q se esta intentando hacer conjunta con el de 32gb. ¿Y los que nos conformamos con el de 16? ¿Eliot nos darás precio también?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|