|
||
|
||||
|
||||
Actualización 4.3
Bueno, se supone que Sony anunció el 7 de noviembre la actualización de algunos de sus modelos a 4.3 (por suerte, el nuestro está dentro de la lista, no como otros que se caen: Xperia S, Xperia L...)
El caso es: de verdad nos va a llegar en diciembre o esto va a ser otro proceso tortuoso de meses esperando el nuevo firmware? Importa de qué operador seas y en qué país te encuentres? Sabéis que novedades tiene 4.3 respecto al "chufo" que tenemos ahora?
|
||||
|
||||
Lo que habría que saber es cuándo oficialmente podremos flashear la 4.3 a los que tenemos móvil de operador
![]()
|
||||
|
||||
Dices flashear rom sin toooooda la basura que nos traen los operadores? Con calma... A mi con que me solucionen bugs y me dejen tener notificaciones en la pantalla de bloqueo sin tener que usar una app(que me chupa más batería que cualquier otra....) soy feliz. Y luego ya, la rom oficial
|
||||
|
||||
Dudo q tengas las notificaciones en pantalla d bloqueo sin app extras, android 4.3 creo que no soporta esa funcion,
|
||||
|
||||
No? Y cómo puede ser que la 4.2 sí pueda y la 4.3 no?
|
||||
|
||||
por eso mismo, se puede tener pero hay que instalar widget extras para hacerlo.
En android 4.2 y posteriores la pantalla de bloqueo tiene soporte para widgets, creo que tenes que instalar la app dashclock para poder tner lo que quieras en la pantalla de bloqueo, pero asi por asi solito no tiene esa opcion |
|
||||
|
||||
A eso me refería, quizás me había explicado mal
|
||||
|
||||
Recuerda que con Flashtool puedes instalar cualquier firmware en cualquier momento. Pero seguramente el 4.3 llegara despues de Enero |
|
||||
|
||||
Y la original... Estará disponible para diciembre? Ahora mismo tengo una original del último firmware
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, original... La libre. La que no tiene nada de operadores.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|