Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/13, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
obviamente no. tiene que ser un plazo razonable, lo comento porque es una forma de no pillarte los dedos si te compras un movil y a los dos dias te sacan una promo de estas, las grandes superficies pòr comodidad casi siempre no te dan factura a no ser que tu la pidas, te dan un ticket de caja que no vale como factura porque es mas comodo para ellas, pero estan en la obligacion de darte factura si tu la pides, asi que si dejas pasar un tiempo prudencial el tiempo juega a tu favor y te cubres las espaldas.
Coincido con el compi de debajo tuyo.
Lo que dices de poner una fecha diferente en la factura a la del tique es imposible. Si te lo hacen, se equivocan y tú eres cómplice del error.
Por otra parte, el tique es válido para cualquier tema de garantía.
Si compras un móvil y estás en los primeros 7 días (o 15 si así lo dicta la tienda) lo devuelves y vuelves a comprar, pero si ha pasado más tiempo solo te queda la opción de aplaudir a quien se lo compre y se beneficie de la promo, o hacer trampa. Al final, cuantos más móviles de nuestro modelo se vendan mejor, ¿no?
Acabemos este debate. Cada uno que haga lo que quiera, pero no incitéis al trampeo
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 21/11/13 a las 18:54:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:

Viejo 21/11/13, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo que dices de poner una fecha diferente en la factura a la del tique es imposible. Si te lo hacen, se equivocan y tú eres cómplice del error.
Si compras un móvil y estás en los primeros 7 días (o 15 si así lo dicta la tienda) lo devuelves y vuelves a comprar, pero si ha pasado más tiempo solo te queda la opción de aplaudir a quien se lo compre y se beneficie de la promo, o hacer trampa. Al final, cuantos más móviles de nuestro modelo se vendan mejor, ¿no?
Acabemos este debate. Cada uno que haga lo que quiera, pero no incitéis al trampeo
Un saludo
Yo soy de los primeros que lo he comprado, sí es cierto, he pagado los 750 leuros (financiado en ECI) y lo único que me importa es disfrutarlo y darle uso, que no puedo beneficiarme de los 100 euros, pues nada... me jodo y ya está, pero eso sí, NADIE va a impedirme disfrutarlo que para eso lo he comprado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
Viejo 21/11/13, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si en Pccomponentes te mandan la factura por defecto.....Es que ya he llamado a Samsung y me dicen que si que son tienda física y que se puede acoger al derecho de reintegro de 100 leuros.....
Viejo 21/11/13, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Alguien sabe si en Pccomponentes te mandan la factura por defecto.....Es que ya he llamado a Samsung y me dicen que si que son tienda física y que se puede acoger al derecho de reintegro de 100 leuros.....
Todas mis compras en pccomponentes han venido acompañadas de un correo posteriormente a la recepción del pedido con la factura en pdf adjuntada. Sin necesidad de reclamarla
Viejo 21/11/13, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de recibir el móvil de pc componentes, pero en principio, en mi pedido en la web hay un icono que es para descargar la factura. Aun no la tengo generada pero entiendo que conforme lo reciba lo podre hacer.
Ya os informare.
Viejo 21/11/13, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Vicenteh Vicenteh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sansano79 Ver Mensaje
Yo estoy pendiente de recibir el móvil de pc componentes, pero en principio, en mi pedido en la web hay un icono que es para descargar la factura. Aun no la tengo generada pero entiendo que conforme lo reciba lo podre hacer.
Ya os informare.
Lo he comprado yo también en pccomponentes y tranquilo , al día siguiente de marcarlo como enviado tenía ya la opción de descargar la factura en PDF y con su número de serie especificado y todo. Así qué sin problemas.

Por cierto te llegara un griego.
Viejo 21/11/13, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
que problema ponia alguien con pccomponentes con el tema de note 3 y no se que 4k..?
Viejo 21/11/13, 20:49:33
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Un saludo
como querais, yo lo he hecho siempre asi y me funciona, y ademas tu lo sabes poque nos conocemos del foro de note 2 y compre el mio en diciembre y volvi a por la factura en enero cuando la promo de los 50€ que estan en mi bolsillo y no es trampeo un ticket de caja sin iva desglosado no te vale contablemente como factura
Viejo 21/11/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
que problema ponia alguien con pccomponentes con el tema de note 3 y no se que 4k..?
son de deslocalizacion de stock y provienen de los balcanes y al parecer la tirada distribuida alli tiene algun problemilla con la grabacion a 4k, algo que por otra parte es normal ya que los precios algo mas baratos es por algo siempre, y no es raro lo ultimo que compre en pc componentes era un repro multimedia asus que venia por defecto con el idioma en turco y dentro de la caja venia albaran original de un distribuidor de estambul, lo devolvi aunque no porque fuera turco sino porque no se llevaba bien con mis disco duros
Viejo 21/11/13, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
son de deslocalizacion de stock y provienen de los balcanes y al parecer la tirada distribuida alli tiene algun problemilla con la grabacion a 4k, algo que por otra parte es normal ya que los precios algo mas baratos es por algo siempre, y no es raro lo ultimo que compre en pc componentes era un repro multimedia asus que venia por defecto con el idioma en turco y dentro de la caja venia albaran original de un distribuidor de estambul, lo devolvi aunque no porque fuera turco sino porque no se llevaba bien con mis disco duros
Ya hay un post abierto con este tema. Dejarlo ya, porque es un error de software ya solucionado, el precio NO tiene nada que ver con el movil. Un N-9005 es un N-9005 aquí o allí y punto!
Viejo 21/11/13, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
De todas formas...no es falsificar una factura, si no modificar la fecha de compra...pero la factura no sería falsa...por tanto el termino falsificar no procede como tal.
Viejo 21/11/13, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
esta por ejemplo hasta lo anuncia..

http://tienda.costebajo.com/samsung-...18aa72be80cbee
Viejo 21/11/13, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este tipo de promociones son simple y llanamente una depreciación del valor...compras hoy a 1000 y en 3 días cuesta 800...por que el valor de la note con esto es evidente que se deprecia desde ya...es una política rastrera...ya que evidencian un precio hiper inflado, que da margen para este tipo de maniobras...aunque DESPUÉS de haber entregado el dinero...
No se en que mundo viven algunos,...pero cuando se pone de víctima al que tiene todas las llaves...mal vamos...pobres multinacionales!

Última edición por OTTAWA Día 21/11/13 a las 21:54:09.
Viejo 21/11/13, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

La condición para que sea válida la promoción es que la tienda de la factura emitida tenga domicilio social y fiscal en España, no importa si esa tienda trae el móvil de otro pais. Hablé ayer con el servicio de atención al cliente de Samsung.

Estoy valorando la opción de comprarlo en PcMática a través de Rakuten, 530 y puesto en casa, si le restamos los 100 euros de la promoción se queda en 430 euros, pero estoy esperando la respuesta de PcMática para saber si tienen aquí el domicilio social y fiscal, Rakuten ya me lo ha confirmado.
Spain móviles es otra, 540 más envío, en total contando los 100 euros unos 448 euros. Por su página me parece entender que tienen ambos domicilios aquí. En Spain Móviles ya he comprado varias veces en ella y 0 problemas, cuando alguien me explique detalladamente por qué está vetada en el foro y si me parece un buen motivo dejaré de ser cliente suyo y de recomendarla a gente cercana.

Saludos.
Viejo 21/11/13, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de impuestos son 94 €...no te ingresan 100 netos.
Viejo 21/11/13, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
La condición para que sea válida la promoción es que la tienda de la factura emitida tenga domicilio social y fiscal en España, no importa si esa tienda trae el móvil de otro pais. Hablé ayer con el servicio de atención al cliente de Samsung.

Estoy valorando la opción de comprarlo en PcMática a través de Rakuten, 530 y puesto en casa, si le restamos los 100 euros de la promoción se queda en 430 euros, pero estoy esperando la respuesta de PcMática para saber si tienen aquí el domicilio social y fiscal, Rakuten ya me lo ha confirmado.
Spain móviles es otra, 540 más envío, en total contando los 100 euros unos 448 euros. Por su página me parece entender que tienen ambos domicilios aquí. En Spain Móviles ya he comprado varias veces en ella y 0 problemas, cuando alguien me explique detalladamente por qué está vetada en el foro y si me parece un buen motivo dejaré de ser cliente suyo y de recomendarla a gente cercana.

Saludos.
Si sabes que esta vetada por que la nombras? ...
Viejo 21/11/13, 22:07:39
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje

Saludos.
Hubo problemas en una conjunta
Con ellos

Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Después de impuestos son 94 €...no te ingresan 100 netos.
En otras promociones, me han ingresado el importe dicho (50€ decían y 50€ recibí puros y duros)
Viejo 21/11/13, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Este tipo de promociones son simple y llanamente una depreciación del valor...compras hoy a 1000 y en 3 días cuesta 800...por que el valor de la note con esto es evidente que se deprecia desde ya...es una política rastrera...ya que evidencian un precio hiper inflado, que da margen para este tipo de maniobras...aunque DESPUÉS de haber entregado el dinero...
No se en que mundo viven algunos,...pero cuando se pone de víctima al que tiene todas las llaves...mal vamos...pobres multinacionales!
Creo que todo el mundo sabe que los móviles salen hinchados de precio y que bajan bastante rápido de precio, pero el bajón que ha pegado el Note 3 sumado a la promo de 100€ no es muy normal a menos de 2 meses de su salida.

Creo que el Nexus 5, LG G2, HTC One, etc... a los precios que tienen actualmente y la calidad que tienen, han provocado tal bajada de precio en tan poco tiempo.

Es mi opinión.

Lo bueno de esta promo es que bastantes tiendas medianamente pequeñas se benefician, en contra de empresas con más recursos como TPH, Mediamarkt, ECI y FNAC, que son las excluidas de esta promo.
Viejo 21/11/13, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
En otras promociones, me han ingresado el importe dicho (50€ decían y 50€ recibí puros y duros)
IDEM. A mí me dieron los 50€ íntegros con la promo de Samsung del Note 2 por allá en Mayo y tardaron unos 22 días + o - en ingresármelos desde que me registré.

Viejo 21/11/13, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues segun lo que yo se por alguien que ya la recibió. ..94...aunque quizás eran condiciones distintas...alguna promo al margen...voda y phonehouse. ..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /