|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de una nueva version con la nueva base para probarla. He tenido problemas al volver a poner el movil con 4.3 en estado de fabrica y le he metido la oficial 4.4 que salio anoche y ahora solo me queda esperar .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede reducir la navbar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el softkeyz?
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el mismo sarao...llevo la radio y el bl 4.4 con la version de esta rom del dia 13 creo bueno dos versiones atras y va increiblemente bien...le meti la del dia 19 y ya comente aqui que experimente problemas con el boton atras..y que el launcher GEL parecia el trebuchet..o sea feo..y conlos bandazos arriba y abajo sin transparencia...con esta ultima del dia 20 lo mismo..las meti directamente solo con los dos wipes de rigor....y me da pereza hacer instalacion limpia...
a todos os a io bien? nadia ha experimentado lo que digo? es por curiosidad....por que acabare metiendola limpia ..ya que esta rom es la que mejor va sin dudas!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van perfectas todas las versiones que han sacado, prueba a hacer instalacion limpia.. Incluso ahora llevo una test de ayer con franco y hasta me ha mejorado el consumo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de esto "parche del Moto X que mejora la gestion de la memoria Dalvik adaptado a nuestro Nexus 4 https://app.box.com/s/j1gtne1tvy1wocpzsga6" se pude colocar en esta Rom "
en ingles se informa lo siguiente "Hello everyone. I have some good news: we now have Qualcomm-optimized Dalvik libraries thanks to recent Moto X 4.4 release. Here's how to get them: Don't use ART. Don't use the attached ZIP on odexed ROM as you will end up in a bootloop. Download stock deodexed ROM from this thread: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010887 Flash attached ZIP Enjoy! Attached ZIP consists of optimized bionic and Dalvik libraries plus all necessary dependencies. I don't recommend flashing it over anything other than stock deodexed ROM. If you end up in a bootloop after flashing, simply re-flash your current ROM. No wipe needed." saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Purity + franco kernel r194
me parece muy buen consumo para ser su primer cilo full de 0-100-0La bajada que se ve de bateria como a media grafica es porque se actualizo el super su con ello los binarios y hubo que reiniciar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
eso del parche de Moto X lo he visto en un hilo de otra rom pero no se como les habrá ido. Lo encontré en el de la Kinder v2 hablan de ello también.
Última edición por SALVABP Día 21/11/13 a las 16:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora se nota en los benchmark... por que en fluidez va todo igual, yo uso la revolution 3.1, todavia estoy viendo en que otra cosa mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La purity ya viene optimizada, yo no le pondria ningun parche mas..
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde 4.4 se me dispara el OS, he probado varias rom y nada ahora estoy con purity y el OS por las nubes, algún consejo a parte de los 2 wipes?
|
||||
|
||||
|
Hombre el bueno de Roi por aquí jeje, pues yo perfecto el OS en todas las 4.4, ahora mismo 9%. Solo hemos tenido problemas con la bateria con los googles Services, pero desde ayer con Purity beta y franco 194 va de 10 la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo buen consumo y creo que es por el OS