LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
mitsurughi mitsurughi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por manuducati Ver Mensaje
la oferta de mediamarkt es solo en web. Yo me he acercado esta mañana y me ha dicho el de la tienda que no me podian hacer ese precio porque la diferencia era de mas de 100 euros con respecto al precio que ellos tiene en tienda de 589. Ademas estan agotados y no sabia cuando les iban a llegar SL2
Ayer estuve en un media markt y ya tenian el lg g2 blanco de 16gb a 459€ en la tienda
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitsurughi Ver Mensaje
Ayer estuve en un media markt y ya tenian el lg g2 blanco de 16gb a 459€ en la tienda

Media markt trabaja en españa como franquicia..no tiene por que tener los mismos precios en una que en otra...aqui en Madrid ya dos franquiciados que manejan el media markt...cada uno tiene diferentes tiendas...los precios no son iguales en unas que en otras ... a veces sacan folletos con ofertas que solo tienes en las tiendas de uno o del otro...
Me ha pasado a mi que me ha llegado una oferta al buzon..y el vez de ir al que tengo cerca de casa..he ido a otro por circustancias y no tener la misma oferta

Al menos eso me explico un responsable de uan tienda cuando fui aponer la reclamacion....asi que unos lo tendran u otros nos

Pero lo mejor es que digais en cual Media markt lo habeis comprado o visto ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
Asturtom Asturtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
En la web está a 459, es tan fácil como comprarlo ahí y que te lo envíen a casa o si te es más cómodo recogerlo en tienda cuando te venga bien y listo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Estoy exo un lio gente. Mañana me llega el nexus 5 pero no estoy nada convencido (lo he puesto a la venta en segundamano ya, jajajaj) Estoy apuntado en esta conjunta a ver si sale algo.
Ayer ví fisicamente el g2 y me gusto mucho.
En fin a si es la vida, ya vere........
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Tiberios Tiberios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Buenas. Me doy de baja de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
monsieurantoine monsieurantoine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4, Motorola Moto E
Hola! Aquí otro, que en principio se une a la conjunta, ya que valoro el tener la garantía cubierta durante 2 años, y el posible buen precio que se nos pueda hacer. A ver cómo termina todo esto!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por zoorm2 Ver Mensaje
Estoy exo un lio gente. Mañana me llega el nexus 5 pero no estoy nada convencido (lo he puesto a la venta en segundamano ya, jajajaj) Estoy apuntado en esta conjunta a ver si sale algo.
Ayer ví fisicamente el g2 y me gusto mucho.
En fin a si es la vida, ya vere........
Y porque no pides el reembolso?

Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asturtom Ver Mensaje
En la web está a 459, es tan fácil como comprarlo ahí y que te lo envíen a casa o si te es más cómodo recogerlo en tienda cuando te venga bien y listo.
facil facil
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:16:35
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Parece que hoy no habrá noticias.. Veremos si para mañana....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Bueno bueno! después de mucho estrés, han dado señales de vida, ya los tenemos!!! Hoy ya es muy tarde pero mañana empiezan a salir todos quien lo compre con envío!

recuerdo el precio de 425 y 460 para 16 y 32 GB respectivamente

saludos
Fuente

Con esto y un bizcocho,hasta ma......no,mejor me voy hoy ya de la conjunta

Muchisimas gracias por el esfuerzo de todos los integrantes,pero se me van de precio respecto a la idea que tenia planteada,en 2 terminales la diferencia es mucha en mi caso.

Última edición por Muradas Día 21/11/13 a las 20:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Fuente

Con esto y un bizcocho,hasta ma......no,mejor me voy hoy ya de la conjunta

Muchisimas gracias por el esfuerzo de todos los integrantes,pero se me van de precio respecto a la idea que tenia planteada,en 2 terminales la diferencia es mucha en mi caso.

Creo que ese precio no es para la conjunta, es para venta individual.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
JPITERO JPITERO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Ademas no tienen todavía de 32. Solo les llego el de 16. Esperemos que de precio sin tardar mucho. Dice que hasta la semana que viene no les llegan los de 32
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:07:41
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por JPITERO Ver Mensaje
Ademas no tienen todavía de 32. Solo les llego el de 16. Esperemos que de precio sin tardar mucho. Dice que hasta la semana que viene no les llegan los de 32

Si es así ,mi comentario no tiene sentido.

Como lo he visto en el Hilo para conseguir el G2 al mejor precio y elliot estaba un poco mosqueadillo por este Hilo gracias a los usuarios que metían presión,pues no me he parado a pensar que se refería a ventas individuales,di por hecho que si disponía de unidades para venta individual dispondría también de unidades para la conjunta.

Un saludo,sigo leyendo para ver el final de la película.

Gracias por el apunte compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
No entiendo nada, elliot lleva diciendo desde hace mas de dos semanas que el de 32gb tambien lo tiene o va a tener, pero segun robafon la exclusividad de los terminales de 32 gb lo tienen ellos.

Pero elliot dice que el tb los va a tener y españoles. ¿como puede ser que terminales españoles de 32 gb los tengan robafon y elliot con la cantidad de tiendas españolas que hay y solo venden el del 16 gb?

Aqui hay algo que no cuadra....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
""Sorry por la tardanza.. Evidentemente no podia ser todo bueno, y después de revisar Toodo el stock que ha llegado uno a uno, volvemos a ver que no han enviado ni uno de 32 GB.. esto es de traca, LG España habla mucho pero luego hace lo que le da la gana. En fin, actuando todo lo rápido que hemos podido, la semana que viene tendremos el modelo de 32 GB, no español, pero si modelo D802 con 2 años de garantía..""

Esto ha escrito eliot_11 en otro hilo..mas claro no puede ser..saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
Pronóstico de precio de conjunta (el de 32gb): aquí os dejo mi pronóstico. Partimos del precio que está dando Elliot fuera de la conjunta: 460 €. Tomamos en cuenta el precio que ofrece DWI: 410 €. En esta última oferta hay que recordar que ofrecen sólo un año de garantía y que tenemos el riesgo de la aduana (que puede suponer entre 30 y 178 euros). Calculamos que las típicas ofertas de conjunta suelen rondar un 5% de descuento. Con todo esto digo que el precio será de 440 €. Que os parece? :confused: :thumbdown:

A mi me parece un precio lógico pero me genera mis dudas para decantarme por este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
reviver reviver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje
Pronóstico de precio de conjunta (el de 32gb): aquí os dejo mi pronóstico. Partimos del precio que está dando Elliot fuera de la conjunta: 460 €. Tomamos en cuenta el precio que ofrece DWI: 410 €. En esta última oferta hay que recordar que ofrecen sólo un año de garantía y que tenemos el riesgo de la aduana (que puede suponer entre 30 y 178 euros). Calculamos que las típicas ofertas de conjunta suelen rondar un 5% de descuento. Con todo esto digo que el precio será de 440 €. Que os parece? :confused: :thumbdown:

A mi me parece un precio lógico pero me genera mis dudas para decantarme por este móvil.
440 me parece buen precio, y si lo pone a ese en la conjunta lo comprare.
El nexus 5 de 32gb vale 400 + 10 de envio y es considerado de los mejores en precio calidad por lo que unos 30 euros mas me parece muy bien para lo que en mi opinion mejora sobre el nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por Xitt Ver Mensaje

Te equivocas, bajará de 440. Un comentario general, nosotros tenemos las de perder, pero vosotros tambien.. las acusaciones sin saber no van a ningún sitio, solo hace que por ciertos comentarios nos cabreemos y al final decidamos pasar de todo. Y nadie quiere esto. Una conjunta no se hace en 3 dias.

Ya Pedimos calma y tranquilidad y todo llegará, el que no lo tenga, ya sabe donde esta MM o tph.

Saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 21/11/13 a las 22:18:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/13, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Sin desmerecer el tiempo que cada uno quiera dedicar a hacer su cuentas, cálculos, pronósticos y demás, yo casi prefiero en centrarme en la búsqueda activa de datos, datos, datos y más datos para tener muy muy claro que voy a dejarme una pasta en algo que realmente merece la pena. Casi no tengo pestañas de tanto vídeo y artículo que me reviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/13, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Señores, si tenéis prisa, por favor comprad fuera de la conjunta. El que se quiera quedar que espere lo más pacientemente que pueda y cuando se den precios decida. Yo tb lo quiero ya, en mi casa y lo más barato posible, pero paciencia.
Estoy seguro que están intentando ofrecer lo mejor posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /