|
||
|
|
||||
|
||||
|
completada la carga,me marca 94%.hasta ahora todo correcto.por cierto desintale el juego por si acaso aunque nose si habra tenido algo que ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te marca 94%, haz una cosa vuelvela a poner a cargar, una media hora mas o menos y que llegue al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he tenido una autonomia para mi acectable,no se que habra pasado,como esto se repita amenudo va a cambiar mi opinion sobre este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas bien algún fallo en la programación de la radio del 3G. Ya que muchos hemos probado task killers, matando todos los procesos y servicios posibles y nunca conseguimos para ese drenaje masivo cuando empieza, excepto reiniciando el móvil. O eso, o es algun proceso oculto que no podemos ver.
|
||||
|
||||
|
al 95% desde ayer que lo carge .yo no se que pudiera haber pasado ,puede que fuera que empece a cargarlo al 48% o puede que fuera el juego que descarge.la cosa es que ahora va con un gasto normal...uuuff menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo claro, ese juego no lo descargo ni en sueños.
suerte que a vuelto a la normalidad. yo llevo unas 30 horas y la tengo a 86%. 3G y demas desconectado, como estos dias estoy en casa, pues no tiro del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si la cargas al 48% que al 20% que al 90%, lo importante es que la carga siempre llegue al 100%, yo tengo un promedio de descarga de un 5-6% cada 8-10 horas, lo cual lo considero mas que aceptable, pero eso si, si le activo la red 3G se la come por segundos, menos mal que SE nos lo va a arreglar con la actualizacion, jajajajajaja, no se si reir o llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas!
Llevo ya una semana con mi Xperia X10 y entrando bastante al foro así que he decidido registrarme. Bueno, a lo que voy, a mí nunca me ha durado más de 1 día, y ya llevo 11 días con él. No sé qué hacer. También es verdad que siempre lo toqueteo y desde que instalé un "killer" me puede durar hasta un día pero más no... PD: "Tiggerbcn" te conozco de leer varios mensajes foros del foro "comunidad se" (yo era "Ericsson") y "club se no oficial". |
|
|
||||
|
||||
|
ayer ya me paso, pero hoy a sido bestial, despues de toquetear unos 30 minutos, con 3g, gps, navegar y market, desactivo todo, con el task killer cierro aplicaciones,
a la hora y media miro el juice plotter, y coño la bateria seguia bajando igual como si estuviera haciendo de todo. he apagado y vuelto a enceder, a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentarles que con el cargador del teléfono, lo más alto que me ha llegado a llegar la batería es a 94%, en una noche. Sin embargo, con un cargador de tel. Samsung Onix, en una hora me llega la carga a 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es que te llegue al 94%, en realidad llega al 100 pero una vez alcanzados, desconecta el cargador y empieza aa consumir bateria y en teoria cuando llegue al 90% volveria a cargar otra vez solo. Si que es posible que en una hora tambien te llegue al 100 con el original, dependiendo de lo llena que este la batería, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde este fin de semana las cargas me están durando bastante más, no se que ha podido pasar pero me dura casi el doble y uso le doy el mismo, antes tenía que cargar todos los días y ahora dia si día no, la verdad es que estoy bastante contento con la duración de la batería.
Mi teoria, al igual que algún forero ha comentado, es que hay un proceso pir ahi que tira de 3g o intenta conectar aún teniendo el Apndroid activado y se come la batería enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el post con el recopilatorio de bugs, ahí se responden muchas preguntas.
También he leído, de una fuente fiable, que cuantos más ficheros tienes en la SD más consume. Posiblemente por eso, a mí me empezó a ir bien tras instalar el Helix Launcher y luego a medida que fui haciendo fotos, videos y metiendo música... la batería comenzó a gastarse más rápido. Esto no tendría por qué ser así, pero ocurre ¡probad que yo no puedo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la SD la tengo a petar, varios navegadores, musica, imagenes, o sea para que os hagais una idea me queda 1,4 Gigas libres de los 8 Gigas, y a mi la bateria me funciona igual de bien, no tendria porque gastar mas, salvo que sea lenta ya que entonces se tra mas tiempo buscando o indexando, o sea yo creo que sería mas factible que gastase mas por ser lenta que por que esta mas llena
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||