|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproduce bien el Galaxy S3 los videos MKV
Buenas, estoy pensando comprarme este movil y me gustaria saber si reproduce bien videos en formato MKV. He probado en un Galaxy Core y la verdad iban de pena. Supongo que este al ser mas potente los reproducira bien. Mi wave 3 con bada 2.0 los reproduce perfectamente. Si alguien me puede responder estaria muy agradecido.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando comprarme este movil y me gustaria saber si reproduce bien videos en formato MKV. He probado en un Galaxy Core y la verdad iban de pena. Supongo que este al ser mas potente los reproducira bien. Mi wave 3 con bada 2.0 los reproduce perfectamente. Si alguien me puede responder estaria muy agradecido.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto películas 720p, VGA, WVGA en formato MKV y ningún problema, todos se ven muy bien
solo no he podido reproducir un video .avi con el reproductor nativo (haciendo un calculo he probado aproximadamente 200 y solo uno no me lo reproducio ). Pero recomiendo el reproductor 4.1 o 4.2, el 4.3 es una basura .
|
||||
|
||||
|
Xbmc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|