|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso lo digo... Hay que joderse.
Ahora mismo, con el nand, de lujo, como antes, pero me mosquea no haber podido flasearla... Bueno, supongo que esperaré a que salga alguna Stable y haré limpia desde 0. Eso si me garantizáis que la cámara graba bien; de lo contrario, o me quedo como estoy o directamente meto una Ginger. Que tiene cojones... Esta tarde me hago el ánimo de flasear Supernexus, y no me dejaba grabar ni 2 segundos antes de darme pantallazo y fc... Incluso le he puesto la Camera Jelly Bean del market (versión pro, de pago vamos) y que si quieres arroz Catalina. Exactamente lo mismo, a los 2 segundos, Santiago y cierra España.ç Hace un rato, aguantando las ganas de volver a meter una Ginger, me decido a descargar la Alpha para probarla, y nada, que no hay tu tía. En fin. Lo dicho; los que la lleváis, que la disfrutéis. Haced camino que ya os pillo en cuanto pueda. O eso creo. Taluego!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la Supernexus?
No he puesto ningún parche ni nada que se le parezca...Supongo que cuando un Dev pone una Rom en circulación, y más del calibre de los cocineros que estamos hablando, la Rom en cuestión tiene que grabar vídeo tal como viene por defecto... Eso debe o debería ser así. O en caso contrario, dejarlo claro en el post de instalación de la Rom. ![]() La última vez que flaseé Slim (versión Stable, que conste) también me iba como el culo... Se quedaba congelada, daba fc's.... Vamos que últimamente no tengo demasiada suerte que digamos. ![]() Sin embargo con CM10 , no va perfecta pero se le acerca bastante, y bueno, la anterior Rom con la que la cámara también iba muy muy bien, casi al nivel de la Stock fué la SpeedRom V2 del maestro Pirri_mori. ![]() Perdón a la peña por el offtopic, ok? Que disfrutéis de la Rom. ![]() Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 21/11/13 a las 21:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy sin ningun error en el flasheo. Todo bien, ningun FC, algo mas de personalizacion y quizas sea que aun no ha pasado mucho tiempo pero la veo como un poco mas fluida. De consumo no le veo mucha diferencia a la primera version
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos tengo otra vez el mismo problema con la rom al querer instalar un kernel nuevo asi me pasaba con la c-rom no pude instalarla alguien ah tenido el mismo problema la verdade me gusta mucho esta por lo suabe y rapida que es aparte del consumo que me ah ido bien lo unico el twitter que me daba force de cierre pero lo demas bien en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me consume una burrada,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está habiendo problemas con los servicios de Google. No es un problema de la ROM sino del todopoderoso Google que nos debe estar espiando para la NSA
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, es mucho lo que consume, comparada con otras es brutal el consumo, con la joyos desde las 12 de la noche hasta ls 8 de la mañna solo consume un 3%, esta es un 20 minimo
|
||||
|
||||
|
Insisto Topillo, tienes los Servicios de Google al 20% cuando debe estar entre un 3-7%. Ha sido un problema de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero asi lleva desde la 18
|
||||
|
||||
|
yo no se si valdra pero yo llevo otras gapps , y con el kernel mackay en esta rom del dia 18 , y ahi el consumo no se me dispara tanto , aparte tengo la blue star , y tambien tengo la aplicacion greenilf, y de consumo ,estoy bien satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.3 y me ocurre lo mismo con las aplicaciones de google desde hace unos dias.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y no es que kitkat consume mucho menos de bateria q sus otras versiones o es consume mucho las de CM?
Edición: Alguien sabe cambiar el DPI de esta ROM porque no encuentro manera Edición: ya lo he conseguido por cierto la ROM va de maravillas no le consigo bug como antes Última edición por ivanrj Día 23/11/13 a las 03:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!! Pues anoche me decidí a probar con kk.4.4 y empecé por esta y decirles que me esta gustando
![]() E instalado la del 21 y me funciona todo de momento ya iré comentando:cool: Amigo Seiacair creo que el post es tuyo ![]() E preparado un resumen de configuraciones y trucos para esta ROM. Que creo que vendrían bien en la primera pagina para su mejor lectura yo me e leído los 175 post pero cuando esto crezca mas :banghead: si tu lo ves oportuno lo pasas y se agregan mas trucos si salen jejeje Trucos de esta ROM conocidos -Para realizar capturas ya que no viene en menú de reinicio mantenemos botón post* 52 -Para cambiar el DPI. Post *121 -Para añadir y quitar botones NEVBAR post*86 -Para hacer la barra de notificaciones transparente post *101 Y seguirá........ Bueno y por ultimo. Unas capturas :beer:
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado si en esta actualizacion sirve el twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando el twitter sin problema y el facebook 4.0 ok
:cool:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss!! Pues anoche me decidí a probar con kk.4.4 y empecé por esta y decirles que me esta gustando
![]() E instalado la del 21 y me funciona todo de momento ya iré comentando:cool: Amigo Seiacair creo que el post es tuyo ![]() E preparado un resumen de configuraciones y trucos para esta ROM. Que creo que vendrían bien en la primera pagina para su mejor lectura yo me e leído los 175 post pero cuando esto crezca mas :banghead: si tu lo ves oportuno lo pasas y se agregan mas trucos si salen jejeje Trucos de esta ROM conocidos -Para realizar capturas ya que no viene en menú de reinicio mantenemos botón post* 52 -Para cambiar el DPI. Post *121 -Para añadir y quitar botones NEVBAR post*86 -Para hacer la barra de notificaciones transparente post *101 Y seguirá........ Bueno y por ultimo. Unas capturas :beer:![]() ¡Hecho! Luego con mas tiempo añado capturas. |