|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno! después de mucho estrés, han dado señales de vida, ya los tenemos!!! Hoy ya es muy tarde pero mañana empiezan a salir todos quien lo compre con envío!
recuerdo el precio de 425 y 460 para 16 y 32 GB respectivamente saludos
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien. Nos puedes decir ya su procedencia?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese el precio de la conjunta. O el que tu pones en venta en tienda.
Por cierto la procedencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Españolitos españolitos
![]() ![]() Es precio individual, no de conjunta
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 21/11/13 a las 21:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien es el precio que ya tenías no? Buen precio al ser libre y from Spain.
El precio de la conjunta lo tendrás en breve o crees que será difícil mejorarlo de mucho? Gracias por el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entedío bien!!!, estamos hablando de terminales de 16 y 32 Gb españoles???
Me lo pisaste por segundos, amilio |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa uno....¿como lo hacemos?....
|
|
|
||||
|
||||
|
32gb y spanish por supuesto.....y libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por la tardanza.. Evidentemente no podia ser todo bueno, y después de revisar Toodo el stock que ha llegado uno a uno, volvemos a ver que no han enviado ni uno de 32 GB.. esto es de traca, LG España habla mucho pero luego hace lo que le da la gana. En fin, actuando todo lo rápido que hemos podido, la semana que viene tendremos el modelo de 32 GB, no español, pero si modelo D802 con 2 años de garantía..
|
||||
|
||||
|
juer y como siga escribiendo me voy a colapsar el foro...y con garantia española y factura no....?
P.D. has respondido antes de ver mi respuesta.....no me importaria esperar una semana mas si se cumple todo lo anterior, me refiero a la garantia etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
pos apuntame, ya sea en conjunta o individual........un saludo y muchiiiiisimas gracias por el curro que te estas pegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa vendo uno libre de fabrica, negro, de 16 Gb, precintado y bien de precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725468 Espero que nadie se moleste porque lo ponga aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la semana que viene a los LG G2 de 32 GB
Para que dia sabràs algo Eliot_11? Recibiras blancos de 32GB? precio era 460e? Gracias Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas.