bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Juan42 Juan42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

Alguien sabe si este móvil tiene la frecuencia de 900 MHz para 3G ?
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
javiboliche javiboliche no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4 - HTC 8S
Tu operador: Orange
Buenas a todos.
Esta mañana he ido al mediamarkt de SALAMANCA y ya lo tenían y me lo he traído a casa calentito y todo . De hecho no lo tenían ni expuesto aún en los mostradores pero se lo he pedido a una chica y me lo han mostrado y vendido.

La verdad que el móvil tiene una pantalla que se ve genial, y por tamaño para la gente que le gusten grandes es una pasada. El móvil lo hemos comprado para mi mujer, que venía de un S3 (de hecho lo ha vendido y con el dinero se ha comprado este). Sistema operativo, aplicaciones y demás corren mejor que en un Samsung S3.

No tiene intención de utilizar juegos muy pesados, pero si correo electrónico, videos, fotos..... La cámara es de 13Mpx y la verdad que hace fotos bastante buenas.

Ventajas respecto a móviles Chinos, garantía española de 2 años ante cualquier problema. En China....... a saberse. Además, ya es hora de comprar cosas españolas no???? Porque van a ser peores que otras ??

Por características, otras marcas costarían más del doble. Así que si os gustan teléfonos de esas dimensiones, no lo dudéis, yo creo que es una muy buena compra. Yo para mi no lo compraría porque me parece excesivo el tamaño de la pantalla, pero para gustos los colores......

Un saludo a todos y si tenéis dudas consultarme sin problemas y os intento ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Con el a7 un pepino dios santo no le llega a la suela de los zapatos aun note 2 con su éxinos por dios chino chino mandaríno que si bq con las tables son regulares porque serán mejores con moviles
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Juan42 Ver Mensaje
Alguien sabe si este móvil tiene la frecuencia de 900 MHz para 3G ?

- UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)
- HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/13, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
Parece interesante por precio,calidad, y garantía española,salvandote de envíos desde china y garantías chinas que luego tururu....

Para quien busque un ladrillo y comprarlo un situ, me parece una buena opción.
Viejo 21/11/13, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Antutu turututuuu...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
son 265€, un precio excesivo, muy muy caro, encima como digo antes monta un hardware que lleva desde enero en el mercado. Encima ayer se presento el nuevo soc mt6592, hoy me he comprado el nuevo zp998 por 235€, mucho mas potente por menos con soc a la ultima.

Yo no me lo compraba y repito esa cpu+gpu se arrastra con esa resolucion. Espero que los que lo compreis os acordeis de mi cuando instaleis el nova 3, modern combat o real racing 3...

Y hablo con propiedad, he tenido c2 platinum, thl w8s, thl w200, ulefone u650 y bastantes mas por eso desaconsejo el movil este, para que quieres esa pantalla si no la vas a disfrutar con los mejores juegos?
¿Y que te hace suponer que la gente que se compra este teléfono es para jugar a los "mejores" juegos?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
¡¡¡tiene MHL y OTG!!!!
descomunal!!!
¿tiene eso el zopo?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiboliche Ver Mensaje
Buenas a todos.
Esta mañana he ido al mediamarkt de SALAMANCA y ya lo tenían y me lo he traído a casa calentito y todo . De hecho no lo tenían ni expuesto aún en los mostradores pero se lo he pedido a una chica y me lo han mostrado y vendido.

La verdad que el móvil tiene una pantalla que se ve genial, y por tamaño para la gente que le gusten grandes es una pasada. El móvil lo hemos comprado para mi mujer, que venía de un S3 (de hecho lo ha vendido y con el dinero se ha comprado este). Sistema operativo, aplicaciones y demás corren mejor que en un Samsung S3. Eso compi no es cierto, si el s3 esta a estrenar como el que acabas de comprar es imposible que funcionen mejor, si el movil hace tiempo que lo tienes y está petado de app's, entonces es probable que funcione mejor.

No tiene intención de utilizar juegos muy pesados, pero si correo electrónico, videos, fotos..... La cámara es de 13Mpx y la verdad que hace fotos bastante buenas.

Ventajas respecto a móviles Chinos, garantía española de 2 años ante cualquier problema. En China....... a saberse. Además, ya es hora de comprar cosas españolas no???? Porque van a ser peores que otras ??

Por características, otras marcas costarían más del doble. Así que si os gustan teléfonos de esas dimensiones, no lo dudéis, yo creo que es una muy buena compra. Yo para mi no lo compraría porque me parece excesivo el tamaño de la pantalla, pero para gustos los colores......

Un saludo a todos y si tenéis dudas consultarme sin problemas y os intento ayudar.
Ahora mismo estoy instalando NOVA 3 y real racing en el thl w8s que tengo en casa, voy a hacer un video y lo voy a subir, podrias por favor hacer tu lo mismo y asi salimos todos de dudas? yo lo he probado ya varios terminales con este mismo soc a esta resolucion y estos juegos van a pedales. Si no te importa podrias hacerlo tambien y asi comprobaremos si es verdad que en el bq funcionan bien?

Mi mujer tambien tiene el s3 y ni por asomo funciona mejor. Y mira que soy de tener moviles chinos, pero lo que no es, no es. La experiencia de uso del s3 es muy superior a la de cualquier quad core de mediatek y te lo dice alguien que tiene en camino un jiayu g4t y un zp998.

Última edición por skywalker80 Día 21/11/13 a las 20:23:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
¿Y que te hace suponer que la gente que se compra este teléfono es para jugar a los "mejores" juegos?
Todos evidentemente no, pero gente como yo si, a mi me gustan grandes, navego mucho y juego mucho tambien, por eso digo lo de los juegos.

Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
¡¡¡tiene MHL y OTG!!!!
descomunal!!!
¿tiene eso el zopo?
Tiene algo mejor que es wifi display, para verlo en la tele sin cables, NFC y tambien OTG, tambien tiene banda 900
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Todos evidentemente no, pero gente como yo si, a mi me gustan grandes, navego mucho y juego mucho tambien, por eso digo lo de los juegos.

Tiene algo mejor que es wifi display, para verlo en la tele sin cables, NFC y tambien OTG, tambien tiene banda 900
La cuestión es que todavía no has probado esos juegos que tu dices en el Aquaris 5,7 y ya dices que no funcionan.
Ese es el mayor error, dar por hecho una cosa que porque igual en otros terminales te haya pasado das por hecho aquí.
Prueba y luego habla con razón, simple y llanamente... el resto es especular y lanzar basura.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Vamos, que el mayor problema que le pones es a una funcionalidad que le van a dar ¿cuantos? ¿el 10% de los que lo compren?, pues vaya problema si señor.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sayion Ver Mensaje
Antutu turututuuu...
Antutu solo sirve para tener una referencia, el mejor bench que le puedes hacer a un terminal es un uso diario que determine si la experiencia de uso es la adecuada o no. Ese es mi punto de vista.

Como ejemplo te pongo una chica en forocoches se ha comprado un terminal clon del note 3, y en el antutu le falsea las pruebas saliendole 33000, como comprenderas eso es imposible con el mt6589, y mas sin ser el modelo turbo que en pruebas reales debe rondar los 13000. Entiendes lo que te digo? El thl w8s que tengo da mas o menos la misma puntuacion que el s3 de mi mujer y ni por asomo en juegos funcionan igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
La cuestión es que todavía no has probado esos juegos que tu dices en el Aquaris 5,7 y ya dices que no funcionan.
Ese es el mayor error, dar por hecho una cosa que porque igual en otros terminales te haya pasado das por hecho aquí.
Prueba y luego habla con razón, simple y llanamente... el resto es especular y lanzar basura.
Un saludo
Yo en todo momento digo que todo eso lo he probado en moviles que montan exactamente lo mismo, es una regla de tres. Ojala esté equivocado.

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Vamos, que el mayor problema que le pones es a una funcionalidad que le van a dar ¿cuantos? ¿el 10% de los que lo compren?, pues vaya problema si señor.
El problema es que si yo pagase 265€ por el bq y luego veo que le falta chicha, me mosquearia un huevo, y mas habiendo probado los mismos juegos en un thl w200 de 139€ y que funcionen mucho mejor.

Ya hay un forero que lo tiene, él mejor que nadie para que se instale esos juegos y confirme o desmienta lo que yo he dicho.

Estos comentarios que hago no los hago con la intencion de ofender a nadie, solo trato de exponer mis experiencias y compartirlas, o acaso tiene algo de malo?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:25:15
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
la verdad es que yo si no puede mover los ultimos juegos sin problemas no me interesa,eso va en gustos,habra mucha gente que no juegue y entonces es perfecto el moivl para ellos,pero yo soy un gamer
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Yo en todo momento digo que todo eso lo he probado en moviles que montan exactamente lo mismo, es una regla de tres. Ojala esté equivocado.

El problema es que si yo pagase 265€ por el bq y luego veo que le falta chicha, me mosquearia un huevo, y mas habiendo probado los mismos juegos en un thl w200 de 139€ y que funcionen mucho mejor.

Ya hay un forero que lo tiene, él mejor que nadie para que se instale esos juegos y confirme o desmienta lo que yo he dicho.

Estos comentarios que hago no los hago con la intencion de ofender a nadie, solo trato de exponer mis experiencias y compartirlas, o acaso tiene algo de malo?
Por terminar esta conversación (por mi parte), simplemente decir que hablar de un móvil sin probarlo para mi gusto, eso es lo que tiene de malo (sea bueno o malo de lo que se hable). Puedes decir que en móviles parecidos te ha pasado eso, pero no puedes decir que en ESTE móvil no funciona sin probarlo, la gente puede entenderlo como que es criticar por criticar. Exactamente como bien dices, si lo que quieres compartir son tus experiencias, perfecto... experimenta y dilo. También depende de otras cosas que un móvil vaya fluido o vaya con lag, no solo de que rendimiento gráfico tiene y del procesador....
Veremos los comentarios que dan varias personas que instalen esos juegos por ejemplo con el terminal en sus manos, esos tomaré en consideración.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Por terminar esta conversación (por mi parte), simplemente decir que hablar de un móvil sin probarlo para mi gusto, eso es lo que tiene de malo (sea bueno o malo de lo que se hable). Puedes decir que en móviles parecidos te ha pasado eso, pero no puedes decir que en ESTE móvil no funciona sin probarlo, la gente puede entenderlo como que es criticar por criticar. Exactamente como bien dices, si lo que quieres compartir son tus experiencias, perfecto... experimenta y dilo. También depende de otras cosas que un móvil vaya fluido o vaya con lag, no solo de que rendimiento gráfico tiene y del procesador....
Veremos los comentarios que dan varias personas que instalen esos juegos por ejemplo con el terminal en sus manos, esos tomaré en consideración.
Un saludo
Me parece perfecto tu comentario, yo en nuigun momento quiero que nadie se moleste. Pero entiende que al haber tenido terminales con exactamente el mismo hardware dude que en este vayan a funcionar.

Como le he dicho al compi de mas arriba, ojala esté equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
saray1966 saray1966 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris
Tu operador: ONO
Aquaris 5.7

Pues yo si me lo pienso pillar. Estaba deseando que saliera ya. Para jugar ya tengo el portatil o la tablet. Es un peazo de movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
Jorge o cualquier otro que tenga este móvil.haver si puedes subir una imagen de la puntuación que da en antutu y de la info del móvil.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
en la pagina del producto dice la gpu que lleva http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7 es la sgx544
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 10:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /