|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El albarán de entrega es necesario para efectuar la garantía? Voy a vender mi nexus 4 y no se si incluirlo o no en el envío (aparecen todos mis datos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo copiado del mail original:
Como te decía durante nuestra conversación telefónica, necesito que me proporciones la siguiente información que te indico a continuación para que pueda proceder al cambio de titularidad del dispositivo, tanto del antiguo propietario como del nuevo: - nombre completo, - dirección de correo electrónico, - dirección de envío, - IMEI del dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre fue quien lo compró pero al momento de comprarlo se creo un correo y ahora no se acuerda que es lo que puso
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, suponganos que quiero hacer uso de garantia( Con que lo arreglen me conformo)
Abra un problema que la etiqueta donde viene el imei las letras se borraron? Que pasaria si no quisieran hacer valida la garantia una vez que le llegue a google el dispositivo, me cobrarian otro nexus asi no mas sin pedir autorizacion mia o me darian la opcion de que si o no? Saludos y graciad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! si alguien me solventa la duda le doy un premio. Me he comprado un nexus 4 de segunda mano, ya llevo unas semanas con el. Funciona de muerte, pero claro le exigí el cambio de titular por si acaso. El caso es que el tío lo ha realizado (dice y que le contestaron un correo confirmándoselo). No es por no fiarme... pero me gustaría ver alguna prueba e imagino que se podría ver en mi google wallet. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Nexus 4 comprado en una tienda física y no he sido capaz de cambiar el propitario
|
||||
|
||||
|
Yo me compre mi n4 hace unas semanas, e hice con el comprador el cambio de titular llamando por teléfono directamente a Google, y todo perfecto. El problema es que no me ha legado ni me han avisado de que se ha realizado ya el cambio, y llevó toda la semana intentado contactar con ellos por teléfono, y siempre hay exceso de llamadas....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté hacer eso hace meses pero no consiguí nada.
Con la Nexus 7 de MediaMarkt igual, no tienen ni idea de lo que les hablo cuando le saco el tema.-
|
||||||
|
||||||