Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/13, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Si le meto una Micro SD de 64gb a la Chuwi ira muy forzada o esta bien?
Pues la verdad no sé que decirte, en principio soporta 32Gb pero no se ha hablado que alguien haya metido una de 64 y no le haya ido. Obviamente no la compres sin antes verificarlo. Y si lo verificas dinos que tal.
Si la reconoce desde luego el funcionamiento será igual que si le metes una de 32 o de 16, no tendrá problemas en "moverla".

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
a mi me han enviado esto a las 6 de la tarde:
Eso no quiere decir que te la hayan enviado, solo que está en proceso.

Me jode haber tenido razón pero si mirais mis comentarios anteriores vereis como ya os lo avisaba. Insisto que no es un error por su parte, ni mala suerte, ni nada de eso. Es un técnica de ventas con muy mala leche. Hoy en día cualquier almacén tiene enlazado el stock con el software y si hay 20uds las va descontando según se van pidiendo y en cuanto vendan la última el software bloquea los pedidos y no se puede pedir más hasta que no haya una reposición y se actualice el sistema.
Pero no estan dispuestos a dejar de ganar ese margen de tantas tablets. Y lo jodido es que algunas mandarán para que no sea muy descarado.
A ver si al menos alguno teneis suerte y os llega, pero visto lo visto no os hagais muchas ilusiones.
¿Quien de vosotros ya no quiere la tablet? ninguno, todos la quereis pq ya teníais vuestros planes con ella y ahora la buscareis en el msimo sitio o en otro. Pues bien eso es lo que buscan con esta técnica de ventas. Crear un deseo de compra.
AH! y generalmente viene asociado a la compra de accesorios, fundas, cargadores,.... que se suma al neocio. Ya vereis como las fundas sí os las mandan.
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/13, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Pues la verdad no sé que decirte, en principio soporta 32Gb pero no se ha hablado que alguien haya metido una de 64 y no le haya ido. Obviamente no la compres sin antes verificarlo. Y si lo verificas dinos que tal.
Si la reconoce desde luego el funcionamiento será igual que si le metes una de 32 o de 16, no tendrá problemas en "moverla".

Eso no quiere decir que te la hayan enviado, solo que está en proceso.

Me jode haber tenido razón pero si mirais mis comentarios anteriores vereis como ya os lo avisaba. Insisto que no es un error por su parte, ni mala suerte, ni nada de eso. Es un técnica de ventas con muy mala leche. Hoy en día cualquier almacén tiene enlazado el stock con el software y si hay 20uds las va descontando según se van pidiendo y en cuanto vendan la última el software bloquea los pedidos y no se puede pedir más hasta que no haya una reposición y se actualice el sistema.
Pero no estan dispuestos a dejar de ganar ese margen de tantas tablets. Y lo jodido es que algunas mandarán para que no sea muy descarado.
A ver si al menos alguno teneis suerte y os llega, pero visto lo visto no os hagais muchas ilusiones.
¿Quien de vosotros ya no quiere la tablet? ninguno, todos la quereis pq ya teníais vuestros planes con ella y ahora la buscareis en el msimo sitio o en otro. Pues bien eso es lo que buscan con esta técnica de ventas. Crear un deseo de compra.
AH! y generalmente viene asociado a la compra de accesorios, fundas, cargadores,.... que se suma al neocio. Ya vereis como las fundas sí os las mandan.
hombre no creo que sea así por que si al final me dicen que cancele me la voy a pillar en otro sitio.
la tablet llevo bastante antes de esta oferta detrás de esta, es mas, cuando vi el precio, la iva a comprar por esos 125€ y cuando fui al enlace de dx.com me lleve una sorpresa pero vamos, que yo estaba decidido de antes a comprarla, cuando no estaba la oferta.
Viejo 21/11/13, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
barea89 barea89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas estoy muy interesado en pillar esta tablet en dinodirect (por que en dx parece que mejor no fiarse), pero me gustaria saber cuanto os ha tardado a ustedes en llegar y las probabilidades que hay de que la pare aduanas.
Un Saludo
Viejo 21/11/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
buiji buiji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por barea89 Ver Mensaje
Buenas estoy muy interesado en pillar esta tablet en dinodirect (por que en dx parece que mejor no fiarse), pero me gustaria saber cuanto os ha tardado a ustedes en llegar y las probabilidades que hay de que la pare aduanas.
Un Saludo
Pagada el día 4, envio por Singapore Post, recibida el día 19. Si la pides con envio normal no t la paran en aduanas.

Saludos
Viejo 21/11/13, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo
No te recomiendo dinodirect demasiadas quejas del personal. incluso llegaron a mandar la de 1Gb y dar gato por liebre por la de 2Gb. Ojito con estos artistas.
Viejo 21/11/13, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
por cierto, lo del email ya se que no se ha enviado, llevo comprando en dx bastante tiempo, solo informo que mi pedido ya han pasado a procesarlo, ahora es cuando me pueden decir que no hay stock. también consultaba si a alguien mas le había llegado.
Viejo 21/11/13, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ? Donde que no suba mucho el precio ?
Por otro lado; el tema de wifi que? Fallan todas ? Solo algunas? En todos los casos se soluciona ?

Estoy viendo tambien la vido mini one quad, creo que es hermana de esta, pero no se si tendra fallo en el wifi tambien.

Última edición por barea89 Día 21/11/13 a las 20:41:02.
Viejo 21/11/13, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Llevaba varios días sin leer el hilo y... no veas la que se ha liado con DX!!! jajajaja

Bueno, deciros que yo pillé dos CHUWI en dinodirect... la de 2G/16G por 115€ y la de 1G/8G por 98€... y las fundas (una gris y otra azul) por unos 7€ cada una... eso sí, llevo años comprando en DD y como no sea con cupones vas apañado! jajaja... como decían por arriba van a engañarte fijo! (ahora mismo funcionan los cupones D12 - 12% descuento y XMAS2013 - 15% en todo)...

Para mí han sido precios buenisimos, y la tienen en stock. De hecho la de 2g/16G me llegó hace 3 días y la otra la han mandado hoy mismo...

Lo digo por si queréis barajar otra alternativa...

Saludos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emsee su comentario:
Viejo 21/11/13, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces ? Donde que no suba mucho el precio ?
Por otro lado; el tema de wifi que? Fallan todas ? Solo algunas? En todos los casos se soluciona ?

Estoy viendo tambien la vido mini one quad, creo que es hermana de esta, pero no se si tendra fallo en el wifi tambien.
¿Y donde se dice que el wifi falle?
Porque que tenga un wifi limitadito a que falle hay mucha diferencia.
Viejo 21/11/13, 23:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo se, lo que leo en el foro, muchos temas sobre el wifi.
Si puedes aclararmelo lo entenderé mejor.
Que significa que es limitado ?

Tambien estoy barajando la posibilidad de acercar a media markt por su hermana gemela la xtreme x81
Dicen que es 100% la misma y que todo es compatible no ?
A 169 y 2 años de garantia
Viejo 21/11/13, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo se, lo que leo en el foro, muchos temas sobre el wifi.
Si puedes aclararmelo lo entenderé mejor.
Que significa que es limitado ?

Tambien estoy barajando la posibilidad de acercar a media markt por su hermana gemela la xtreme x81
Dicen que es 100% la misma y que todo es compatible no ?
A 169 y 2 años de garantia
Pues tan fácil como que a una distancia cercana del router el wifi va de puta madre y a medida que te vas a lejando el wifi pierde cobertura hasta el punto de no poder conectarte. Eso pasa con cualquier wifi, pero en el caso DE LAS TABLETS CHINAS es más acusado que con un portátil por ejemplo. Mientras estés en un determinado radio cercano al router va genial.
Y eso les pasa a las pipo, las wortex,..... y por supuesto de igual manera a la X-trem del MM que lleva el mismo wifi que la chuwi.
Viejo 21/11/13, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias por la aclaracion, ahora tengo la duda de si alguno habeis probado la yuando one m1/vido one m1 (son las mismas) mismas caracteristicas que la chuwi (la bateria dura un poco menos) y hay un vendedor que vende las dos tablets y me asegura que yuando/vido es esteticamente mas bonita, fluida y que recibe muchas actualizaciones.
Que lio por dios !!
Viejo 22/11/13, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias por la aclaracion, ahora tengo la duda de si alguno habeis probado la yuando one m1/vido one m1 (son las mismas) mismas caracteristicas que la chuwi (la bateria dura un poco menos) y hay un vendedor que vende las dos tablets y me asegura que yuando/vido es esteticamente mas bonita, fluida y que recibe muchas actualizaciones.
Que lio por dios !!
Pues tú haz caso al vendedor chinorri de turno .
Viejo 22/11/13, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona pero no me has entendido, ni yo voy a hacer caso a nadie (solo estoy pidiendo opiniones) ni este vendedor es el chinorri de turno, es un chaval normal, español que a pedido 1 unidad de cada una y que despues de probarlas me esta dando su opinion. A el le da igual venderme una que otra pues las dos tienen el mismo precio y aun asi a el le gusta mas la vido one m1.
Viejo 22/11/13, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Bueno, pues ya a cambiado mi estado en DinoDirect, he realizado 2 pedidos 2 veces la chuwi, pero a distintas direciones ( x tema de regalo y tal) cuando me lleguen mirare directamente lo de los 2gb de ram, xk cn lo que estais diciendo ave k me mandan los de dinodirect...
Espero que no me la jueguen, x cierto mas o menos a partir del momento que ponia shipped cuanto tardo?
Ademas me han enviado un correo que las an tenido que enviar por sweden post x noseke motivos... espero que llegue bien y eso igualmente que x ahora tng buena experiencia con sweden post...

Por cierto por lo de dx.com desde mi punto de vista a algunos se las enviaran y a otros no, pero segun parece no se la enviaran a muchos xk si ya ellos mismo dicen que no tienen stock... pfff k seriedad esto de las tiendas chinas... Vv
Viejo 22/11/13, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Ahora están envíando mucho por sweden post y parece que es más rápido y da menos problemas de aduanas.
Viejo 22/11/13, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
ALIEN1979 ALIEN1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola a todos,
Voy a poner mi experiencia con la Chuwi v88.
Viejo 22/11/13, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
ALIEN1979 ALIEN1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Escribo para aportar un poco más a este magnífico foro y comentar mi experiencia.
Este mes me ha llegado la Chuwi v88 con 2GB de ram y la funda Smart cover.

El pedido lo hice en DinoDirect, después de comparar precios en diversas páginas, pillé una oferta de DinoDirect y me funcionó un cupón descuento.

http://www.dinodirect.es/speed-pad-mini-v88-quad-core-7-9-inch-ips-rk3188-2gb-ddr3-android-4-1-tablet-pc-hdmi-1024x768-dual-camera-5000mah-wifi-bluetooth-4-0.html
114.99€
http://www.dinodirect.es/speed-pad-mini-v88-v88s-smart-cover-protection-case-stand-for-7-9inch-tablet-pc-p25604630.html
10.99€
Y el descuento de 11.18€, en total, la Chuwi y la funda, 116.80€.

El pedido lo hice el día 31/10/2013 y me llegó a casa el 18/11/2013 (Dentro del plazo de entrega que especifican en su página).
Tracking:
Enviar pedido -> 31/10/2013 02:45 AM
Orden de pago -> 31/10/2013 02:45 AM
Orden aprobada -> 31/10/2013 06:14 AM
Abastecimiento -> 02/11/2013 18:16
Embalaje -> 02/11/2013 19:20
Transportado -> 02/11/2013 21:23
Salida de la Oficina Internacional de origen -> 06/11/2013
En tránsito -> 15/11/2013
En proceso de entrega -> 18/11/2013
Entregado -> 18/11/2013

La Tablet viene en su caja, sin más accesorios que el cable de datos usb y un cargador con clavija plana que viene en una cajita aparte.

La Tablet en sí me encanta, es como tener un IPAD mini con Android.
La versión de Android que trae es la 4.2.2 con kernel 3.0.36+, compilación del 24/08/2013.
Un par de aplicaciones chinas y todo funcionando muy fluido.

La funda se adapta como un guante y es bonita y estética, aún con la funda queda fina y ligera. Si tengo que ponerle una pega, es que cuando la doblas en triangulo para apoyarla, resbala un poco.

Mi gran temor era el wifi, ya que había leído que iba muy mal. Una vez probado, la mía no va tan mal, cobertura muy buena con un punto de acceso que tengo en la planta superior de la casa, casi la misma cobertura y detección de redes que mi Lumia 520.
No es una maravilla, pero me esperaba algo mucho peor.

Otro problema que había leído es el volumen, evidentemente no sirve para escuchar música mientras limpias la casa, pero para un uso normal manejándola, para mi es suficiente volumen, aunque la calidad del sonido es muy mejorable.

Por el resto estoy muy contento con la compra, va muy fluida, la respuesta de la pantalla es muy buena, he probado el HDMI y el usb OTG y todo correcto.

La he completado con una Micro SD Kingston de 16GB clase 10 con un cable usb OTG un cabla mini HDMI y un cargador europeo de 5v 2A. El resultado es que va de lujo con todo.

Una carga completa desde el 20% me tarda sobre unas 3h y la duración de la batería con un uso medio es de 6-8h.

El antutu me da 19570, no sé si esto es muy fiable, pero ahí lo dejo.

Es exactamente el Tablet que necesitaba, por ese precio es más que recomendable.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ALIEN1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/13, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
la tomato t2 como la veis?, para recomendarla
DIoosss la tomato t2, me encanta, lo tiene todo, llevo ya 2 meses mirandomela, pero no tengo un duro!!!. Aparte que es muy nueva y todavia cuesta encontrar en stock.

Yo solo le encuentro un fallo, es que la pantalla es la misma que la choni, y a mi esta resolucion me parece justita sinceramente, para fotos y video no, pero con los textos pequeños se nota... mi proxima tablet tengo claro ue la quiero con mas resolucion y con el formato 7,9" 4:3. A ver si los chinos se ponen las pilas y empiezan a sacar tablets con la retina del mini ipad que fabrica samsung...

La tomato t2 me encanta, pero aun no he encontrado reviews de usuarios, todavia es muy cara, y no se que scene tendrá, creo que mejor dejar pasar los dias a ver como evoluciona.
En azul es preciosa. Si a la tomato t2 le pusieran una retina (que con el chipset que lleva va sobrada) seria perfecta.

Viejo 22/11/13, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
He estado unos dias "out", enfermo, y vaya follon se ha montado con DX, no? joder compis espero que os lleguen las tablets, macho porque era un ofertoooon.
Que esto lo haga pandawill (hay muchos antecedentes), lo veo hasta normal, pero dx...?

suerte!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:43:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /