|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos son con apolo 4.12 si, con ondemand/row a 1200. Tuve la asnet puesta pero todas las cisas q lkeva no me hacen falta o por lo menos no las hecho en falta. Con la app mi-tools puedes quitar la R de roaming. Creo q no me dejo nada jajjaa, va de lujo la rom sin meter ningun tweak ni script,como mucho pongo el seeder. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri tu llevas batería extendida la oficial?
|
||||
|
||||
|
Pues como uno no puede parar quieto he visto en el foro de miu.es que de momento para el nuestro no pondrían actualizaciones que estaban con los xiomi, en fin que me fui a la web miuiandroid y me bajé la 3.11.15 que pone multilenguaje y la instalé encima de la otra que tenia que era la 3.11.8 hice antes de meterla wipe dalwik y para dentro, le metí el Apolo y listo todo ok. Aparentemente no le veo mucha novedad y me quedó todo como estaba, menos el modo del tiempo en pantalla de bloqueo pero ya lo puse. Solo veo que me sale en las notificaciones los megas que me quedan de datos pero ya veré como quitarlo. Hala ya tengo la ultima miui.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como uno no puede parar quieto he visto en el foro de miu.es que de momento para el nuestro no pondrían actualizaciones que estaban con los xiomi, en fin que me fui a la web miuiandroid y me bajé la 3.11.15 que pone multilenguaje y la instalé encima de la otra que tenia que era la 3.11.8 hice antes de meterla wipe dalwik y para dentro, le metí el Apolo y listo todo ok. Aparentemente no le veo mucha novedad y me quedó todo como estaba, menos el modo del tiempo en pantalla de bloqueo pero ya lo puse. Solo veo que me sale en las notificaciones los megas que me quedan de datos pero ya veré como quitarlo. Hala ya tengo la ultima miui.
Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
bajate el BZ weather del play ese era el que traia antes, con clima tambien en barra de notificacion y varios wigets vacanos.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no bajate el bz y con eso se arregla hasta lo que dices, un tal dummy weather creo que es, bueno al bajarte el bz y lo configuras para la compatiblidad con miui te funciona el clima con el reloj que trae la rom, algo asi estuve curioseando.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa me pasáis un link al mi tools?
Y lo último, tengo el buls1 en la sd, lo puedo volver a flasear sin problemas, por si se arregla lo de la cobertura? Última edición por SirocoNexus Día 21/11/13 a las 20:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no dais con el zip lo subiré si puedo.. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que salga el clima en pequeño en el loockscreen tienes que meterle un modo que lo puedes bajar de miui.es sección mods lo instalas por recovery y después además de tener el bz instalado y configurado con la población que quieras y en su apartado menú,configuración,Miui Roma activa los dos apartados. Falta algo mas, vas a la al Temas, categoría,mezclar y en pantalla de bloqueo,local, abajo en personalizar abres y en clima picas en símbolo y temperatura y en icono del clima tick y ya esta.... Buf vaya rollo.
Si ves que no dais con el zip lo subiré si puedo.. Suerte ![]() Ahora lo miro
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto la ROM y la tengo perfecta, como quiero. Solo tengo un problemilla, a la hora de introducir el pin el teclado es demasiado grande y no se ven casi el boton de aceptar,le tengo que dar como puedo. ¿A alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,he estado buscando y no encuentro el zip flasheable de lookscreen,solo el archivo para meterlo con root explorer. Si puedes subirlo ganchito te lo agradezco,q debo estar cegato jejeje
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el mod para poner el simbolito del tiempo con la temperatura .Seguid las indicaciones que puse antes y funciona.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la perfeccion,gracias ganchitos.
Por cierto,no me gusta pedir estas cosas pero....alguien tiene el theme de los minions? Saludos y tamañana
|
||||
|
||||
|
Changelog: http://miuiandroid.com/2013/11/22/mi...-22-changelog
|
||||
|
||||
|
Pirri te me has adelantado, iba a poner que ya había otra rom con actualizaciones... en cuanto la cuelguen la instalo y comentamos.... La verdad es que nunca me había metido en la miui y están muy interesantes... y de personalización ya veis queda muy guapa y te sales de las stock que se hacen algo monótonas.
Saludos |