|
||
|
||||
|
||||
Cual me recomiendan
Actualmente tengo un Lg Optimus L9 el teléfono es bueno pero no ha rendido como yo quería (problemas con drivers, bootloader, liberación, etc) por eso me he planteado vender el móvil que tengo y optar por uno nuevo.
Viendo las especificaciones de varios equipos me he decantado por Sony Xperia SL y Sony Xperia SP (los puedo conseguir al mismo precio) a pesar de haber 1 año de diferencia entre ambos. Se que hay cientos de temas con las mismas preguntas pero me gustaría una opinión subjetiva de alguien que haya tenido o tenga estos equipos. gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xperia Z y el Z1, estoy muy contento con ellos
|
|
||||
|
||||
En resumen:
-Rendimiento: SP (ultimo snapdragon s4 a 1.7ghz vs snapdragon s3 de generación anterior del SL) -Gráficos: SP (adreno 320) -RAM: Iguales -Memoria interna: SL -Updates oficiales de Sony: SP -Diseño y pantalla: depende de cada uno, pero yo prefiero una pantalla más grande y la barra de leds del SP ![]() -Bateria: SP -Cámara: desconozco la del SL; pero por ahora la del SP necesita una mejora que esperamos todos llegue con JB 4.3 Saludos! PD: Si no quieres tener problemas con bootloader, evita comprar el teléfono a una operadora; es decir, cómpralo libre para evitar inconvenientes.
|
||||
|
||||
Ahorra un poco mas y por lo menos ve por el ZL
|
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas hermanos, tomare sus consejos y esperare un poco mas; saludos...
![]() |
||||||
|