![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
ya hoy salio la 21...ya la instale esperemos pronto vengan la estables.. y se enfoquen en el CM11 :3
|
|
Hola a todos,
Consultando los anteriores comentarios, veo que mucha pero mucha gente sigue teniendo varios fallos en la Rom, y no me explico por que el Sábado reinstale la Rom y sin broncas, yo solo puedo comentar un fallo, la cámara que de repente tiene pequeños bugs y no toma fotos o forza el cierre pero de hay en fuera a mi en lo personal me va súper fluida. |
|
Yo no tengo problema con la camara o.O
|
|
Es que no es siempre, de repente las fotos las toma sin flash o cuando tomas video, pero debes en cuando no siempre. Creo que le falta un poco más a la cámara se que sin los drivers es imposible.
Saludos |
|
Bueno... No soy de estar tomando muchas fotos
![]() ![]() |
|
Me cito :/
|
|
Cuando es actualizar no hay necesidad de wipe.. Yo lo he venido haciendo desde la 18 sin wipes y me va bien..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
para actualizar solo tienes ke ir a ajustes-informacion del telefono-actualizaciones cyanogenmod
desde ahi se actualiza muy facilmente |
|
||
Cita:
Cita:
Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de descubrir que el NFC existia jajaja, la verdad es que tiene buena pinta ![]() EDIT: En efecto, estaba activado, seguire informando :P Cita:
![]() Última edición por pawet Día 21/11/13 a las 18:55:32 |
|
Tenemos nueva version del Boeffla, la 2.1 beta1. Igual mañana hago una instalacion desde cero otra vez con la ultima nightly y lo pruebo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es para CM 11 y omnirom estas beta estimado, nose que tan compatibles con CM 10.2 sean.
|
|
|
cyanogem
Cita:
A ver quien la prueba!!! |
|
Exacto
|
|
|
Aun no, pero mañana seguro. Hoy no puedo trastear
![]() |
|
|
||||
|
||||
Artemaniacos del mundo de Android y Cyano, ¿Alguna aplicación para recalibrar la batería?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|