|
||
|
|
||||
|
||||
|
GooglePlay suele ser bastante "persistente" pero eso te puede pasar con la stock y con cualquiera. Greenify es una aplicación, lo que haces al activar el módulo de xposed es hackearla para que te funcionen las opciones premium, así que debería funcionar siempre. Con otras opciones no te lo garantizo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis actualizar Xposed Installer a "Instalador Xposed", jejeje: http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer
Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Actualizar Greenify a 1.97
Ayer 18 de noviembre Greenfy se actualizó a la versión 1.97 y a algunos nos ha dejado de funcionar la donate. O se volvía a la 1.95 o no funcionaba.
Tras mucho buscar por la red he encontrado esta web, con esta versión, que sí funciona, también la subieron ayer día 18: Greenify *Root: Renew my Phone Donate 1.97 Final Patched [Apk] [MG-ZS-PL] Aunque en esa página no habla de parchearla con Lucky Patcher, ni agregarla a los módulos de Instalador Xposed (antiguo Xposed Instaler) yo sí lo he hecho. Ya sabéis que en el primer post de este hilo Winsmel nos puso un enlace que nos explica como instalarlo todo. Que lo disfrutéis.
Última edición por cocoto105 Día 20/11/13 a las 19:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 18 de noviembre Greenfy se actualizó a la versión 1.97 y a algunos nos ha dejado de funcionar la donate. O se volvía a la 1.95 o no funcionaba.
Tras mucho buscar por la red he encontrado esta web, con esta versión, que sí funciona, también la subieron ayer día 18: Greenify *Root: Renew my Phone Donate 1.97 Final Patched [Apk] [MG-ZS-PL] Aunque en esa página no habla de parchearla con Lucky Patcher, ni agregarla a los módulos de Instalador Xposed (antiguo Xposed Instaler) yo sí lo he hecho. Ya sabéis que en el primer post de este hilo Winsmel nos puso un enlace que nos explica como instalarlo todo. Que lo disfrutéis. ![]() ¿Hay alguna diferencia con la versión anterior? ¿Merece la pena actualizarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y Maikel8Mobile en su blog nos anuncia que se cambia: Debido a que HTCMania cierra sus foros de descargas NOS MUDAMOS A ThePhoneClub
|
||||
|
||||
|
Sobre grenify yo tampoco veo nada nuevo quizá en el modulo algún ajuste más creo o estoy tonto puede ser
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo instalado el 1.97, (yo tengo que se me hinberne el whatsapp por ejemplo) y cuando tengo una notificacion de whatsapp, apreto hibernar, se desaparece el icono de notificacion? o sigue presente en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualizo a 1.97 tendria que instalar de vuelta el framework?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre greenify (si lo merece), pero tengo una duda tonta, ¿que diferencia hay entre gcm y mantener notificaciones?
Por ejemplo quiero hibernar facebook, pero quiero que me sigan llegando las notificaciones. Ojala alguien me explique la diferencia
Última edición por chuckles Día 21/11/13 a las 20:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-10-10-22-10-44.png Al tocar lo nubecita sale esta ventanita, que antes estaba en español, entonces todas las apps que tienen esa nubecita continuarás recibiendo las notificaciones aunque las hibernes si en ajustes marcas la opción "GCM push para aplicaciones hibernadas", comprobado: ya la tenía marcada en anteriores versiones y no las perdía, ni de LINE, ni de Whatsapp, Facebook, etc. En cambio la otra opción "Mantener notificaciones" nunca la he marcado, a lo mejor es para el resto de apps sin nubecita. P.e. uso K-9 para el correo de hotmail (no tiene nubecita) y lo tengo configurado para que consulte el servidor cada tres horas. Si la hiberno supongo que no me hará la consulta a las tres horas con lo cual no me llegará la notificación, aunque tenga marcado esa opción, es una suposición. Cuestión de probar... Pero bueno lo que sí tengo claro es lo del primer párrafo: para no perder las notificaciones de las apps hibernadas que tienen la nubecita tienes que marcar la opción "GCM push para...". Un saludo.
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Mira una captura de pantalla que he recuperado de la papelera de reciclaje:
Archivo Adjunto 413202 Al tocar lo nubecita sale esta ventanita, que antes estaba en español, entonces todas las apps que tienen esa nubecita continuarás recibiendo las notificaciones aunque las hibernes si en ajustes marcas la opción "GCM push para aplicaciones hibernadas", comprobado: ya la tenía marcada en anteriores versiones y no las perdía, ni de LINE, ni de Whatsapp, Facebook, etc. En cambio la otra opción "Mantener notificaciones" nunca la he marcado, a lo mejor es para el resto de apps sin nubecita. P.e. uso K-9 para el correo de hotmail (no tiene nubecita) y lo tengo configurado para que consulte el servidor cada tres horas. Si la hiberno supongo que no me hará la consulta a las tres horas con lo cual no me llegará la notificación, aunque tenga marcado esa opción, es una suposición. Cuestión de probar... Pero bueno lo que sí tengo claro es lo del primer párrafo: para no perder las notificaciones de las apps hibernadas que tienen la nubecita tienes que marcar la opción "GCM push para...". Un saludo. ![]() A hibernar g+ y fb entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow que buena app la de greenify (no se donde estaba yo, que nunca me habia interesado por instalarla)
Me di cuenta de muchas app qur estan en segundo plano y que ni usa (hdmi que uso una vez al mes me salia como 17 veces activas en 1 dia...) Bueno, dejo mi imagen para ver si alguien ha puesto a hibernar alguna de ellas sin problemas?, se que es ensayo y error, pero mañana tengo prueba de fisica y no tengo tiempo para ensayar con ellas xp.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||