|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 7'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][MG4][11-Nov][TR210R] CRASH ROM V1.5 Stable | Clean | Fast | Xposed Framework
Última edición por jaco98 Día 20/11/13 a las 19:45:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decir como os va?? estoy pensando seriamente instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la stock la verdad ... no se que problemas le veis.
3 dias sin cargar , mas de 3 horas de pantalla y por el 40 y pico % aún de batería ... Eso sí sin mods ni cosas raras stock 100% congelando cosas ( muchas muchas cosas ) con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos amigo no hay nada escrito amigo.yo soy de custom roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un terminal con poco movimiento y no termino de decidirme por una custom rom. No como con mi s3 que hay mucho y bueno. Que diferencia hay entre el 210 y 210R ?... Esta rom pone el autor que es para el 210R ... yo creo que tengo la 210 a secas ... la galaxy tab 3 wifi es la mia ... Que modelo es la 210R ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca cierro puertas la verdad jeje
Pero es un terminal con poco movimiento y no termino de decidirme por una custom rom. No como con mi s3 que hay mucho y bueno. Que diferencia hay entre el 210 y 210R ?... Esta rom pone el autor que es para el 210R ... yo creo que tengo la 210 a secas ... la galaxy tab 3 wifi es la mia ... Que modelo es la 210R ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia hay entre la 210 y 210R?
Yo también tengo la 210, vale también? |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien igual amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa por aki? Ya tengomla tableta de chocolate rooteada.... jajajaja
Que gusto da tener buena rom y buena gente por aki
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, solo tengo un problema... Con la rom stock ala hora de jugar pixel gun 3d me salen lineas azules y negras q no me deja ver, cambia a esta rom y sigo con el mismo fallo(solo ese juego) cosa q con mi note2 no sucede, ni con mi otra tablet, alguien sabe como overlockear la gpu o algo para q vaya mejor en los Juegos???
Por el resto va excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, solo tengo un problema... Con la rom stock ala hora de jugar pixel gun 3d me salen lineas azules y negras q no me deja ver, cambia a esta rom y sigo con el mismo fallo(solo ese juego) cosa q con mi note2 no sucede, ni con mi otra tablet, alguien sabe como overlockear la gpu o algo para q vaya mejor en los Juegos???
Por el resto va excelente ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización 1.6 se descarga vía ota, pero se instala con recovery
Última edición por guillermoalc Día 01/12/13 a las 02:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..... instale la rom haciendo wipe cache,data. la instale. y al reiniciar se queda en el logo de samsung glaxy tab 3, he esperado por q imagino q tarda en reiniciar despues de instalar la rom, pero ya lleva mucho rato. alguna idea o solucion??? gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas,se debio hacer mal algun wipe. repeti el proceso hice los wipes e instale, reinicio perfecto. tiene buena pinta, a ver q tal. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||