Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/13, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
Yo podría usarla perfectamente en inglés, pero es que me niego. Será una tontería, pero yo lo quiero todo en español y que parezca que ha sido comprado aquí.

Y como ya han dicho, las actualizaciones via OTA te las instala en el idioma original (o sea, chino-inglés) y además con apps chinas. Ya no por el inglés, que si solo fuera por eso, no me importaría, porque además lo hablo bien. Pero es que esa mezcla entre inglés y chino. No. No me va.

Así es que desde que he descubierto Miui.es encantadísimo y gran labor la que hacen para que todos nosotros disfrutemos de nuestros terminales en condinciones.

Solo el fallo del teclado cuando está en horizontal (lei que viene de versiones anteriores y no sé si esto pase en las originales, pero en la multilenguaje que me venía de fábrica no pasaba -version 3.10.11). Pero vamos, una minucia porque para teclado recomiendo el TouchPal que va de lujazo y si ya le pones el tema de Miui (descargado gratuitamente de Google Play, como la app) una pasada lo bien que va y lo bonito que es.

Viejo 20/11/13, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Yo podría usarla perfectamente en inglés, pero es que me niego. Será una tontería, pero yo lo quiero todo en español y que parezca que ha sido comprado aquí.

Y como ya han dicho, las actualizaciones via OTA te las instala en el idioma original (o sea, chino-inglés) y además con apps chinas. Ya no por el inglés, que si solo fuera por eso, no me importaría, porque además lo hablo bien. Pero es que esa mezcla entre inglés y chino. No. No me va.

Así es que desde que he descubierto Miui.es encantadísimo y gran labor la que hacen para que todos nosotros disfrutemos de nuestros terminales en condinciones.

Solo el fallo del teclado cuando está en horizontal (lei que viene de versiones anteriores y no sé si esto pase en las originales, pero en la multilenguaje que me venía de fábrica no pasaba -version 3.10.11). Pero vamos, una minucia porque para teclado recomiendo el TouchPal que va de lujazo y si ya le pones el tema de Miui (descargado gratuitamente de Google Play, como la app) una pasada lo bien que va y lo bonito que es.
hola te equivocas .como te va a venir de china con la multilenguaje ,,eso la meteria la tienda donde lo compraste ,,ami me vino de la china ,con el chino e ingles la original o como quieras llamarla ,,jeejej ,las multi están bien si no sabes idiomas ,,
saludos
Viejo 20/11/13, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
ikedarkk ikedarkk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Hola una pequeña duda, voy a meter la room en español por el metodo de instalacion via cmw recovery, en que unidad se peda el archivo ya que a mi me salen dos (lo compre en spellman) una que entiedo que es la particion de la sd que tiene 23,6 gb y pone mi2 y la otra que pone xiaomi y tiene 58,6 mb donde esta el resto de mb que faltan???
Viejo 20/11/13, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola te equivocas .como te va a venir de china con la multilenguaje ,,eso la meteria la tienda donde lo compraste ,,ami me vino de la china ,con el chino e ingles la original o como quieras llamarla ,,jeejej ,las multi están bien si no sabes idiomas ,,
saludos
No me equivoqué, es que se me olvidó mencionarlo jeje sí, así es.. en PowerPlanet me pusieron el Multilenguaje, pero a lo que me refería que de fábrica si viene solo con Inglés y Chino.
Viejo 20/11/13, 23:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda/problema: Cuando elijo un tema para el despertador de los que hay en la biblioteca online, se me descarga y se aplica, pero luego cuando suena, aparece el predeterminado (fondo azul). ¿A alguno más le pasa? Al principio hace un amago como de ponerse el nuevo pero acaba poniéndose el predeterminado y no hay manera.
Viejo 21/11/13, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
que pasada la carcasa nueva que me ha llegado!
ojito!
(Click para mostrar/ocultar)

el dibujo esta en relieve, a ver si llegais a verlo

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario:
Viejo 21/11/13, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
Jo, esa estuve a punto de pedirla yo también. Al final me pedí la naranja lisa, y queda genial. También pedí el protector de xiaomi de gel, pero no me gusta como queda. Es como efecto frost pero se pega demasiado a la mano....
Viejo 21/11/13, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien quiere una carcasa naranja...
la tengo en venta
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post11238905
Viejo 21/11/13, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
orloq orloq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
ojito!

Que pasada Es la que tenía en mente pillarme, pero me dije que para llevarlo con una carcasa protectora mejor me gasto la pasta en otra cosa.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orloq Ver Mensaje
Que pasada Es la que tenía en mente pillarme, pero me dije que para llevarlo con una carcasa protectora mejor me gasto la pasta en otra cosa.
Pues además es bastante rígida
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Para resumirlo según lo he entendido yo: por un lado tenemos versiones estables cada mes (para telefonos no rooteados, es decir, no gestiona permisos de usuario, etc) y luego están las versiones semanales (versiones de desarrolladores, para teléfonos rooteados, se incluyen mejoras). Todas orignalmente están en chino e inglés, pero el equipo de Miui.es se encargan de traducirlas a español (un trabajazo).

A todo esto, los Xiaomi vienen rooteados, pero las versiones estables JLB lo convierten en no root (y a su misma vez hay un proceso por el cual se pueden rootear tambien).

No se si te ha quedado claro o te he liado mas pero yo que no soy un gran entendido le he pillado el punto. Que me corrijan los expertos si me equivoco en algo o me dejo algo en el tintero.

Saludos.
Gracias por la respuesta
Me queda una duda, de esas versiones semanales cuál es la que sale directamente de los programadores de Xiaomi sin tocar nada. Digamos la primigenia algún enlace si existe?
Viejo 21/11/13, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Gracias por la respuesta
Me queda una duda, de esas versiones semanales cuál es la que sale directamente de los programadores de Xiaomi sin tocar nada. Digamos la primigenia algún enlace si existe?
miui.com ,son las originales en chino e ingles
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues además es bastante rígida
No te creas que pensé en tener varias carcasas traseras sin protector para ir cambiando, hasta que se me cayó de la mesa a la silla. Caída corta y con final mullido pero en ese momento me dije, mejor le pongo una funda protectora
Viejo 21/11/13, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

miui.com ,son las originales en chino e ingles
Gracias, que rápido. Otra duda jaja la versión estable JLB recibe mensualmente o en el momento de actualizarse las mejoras de las semanales de una tacada o va de otra manera. Es la única duda que tengo para pasarme a la semanal.
Viejo 21/11/13, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
Igypop Igypop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi2s 16Gb
Tu operador: ONO
ojito!

Vaya pasada de carcasa!
Viejo 21/11/13, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Gracias, que rápido. Otra duda jaja la versión estable JLB recibe mensualmente o en el momento de actualizarse las mejoras de las semanales de una tacada o va de otra manera. Es la única duda que tengo para pasarme a la semanal.
hola
salen al mes mas o menos y van atrasadas con las semanales
saludos
Viejo 21/11/13, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
elkitos elkitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
A ver si a alguno le pasa, en el mi2s, cuando estoy en 3g y aparece "h+" va perfecto pero cuando me pilla solo "h" no tengo internet, alguien sabe porqué?
Viejo 22/11/13, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola
salen al mes mas o menos y van atrasadas con las semanales
saludos
Gracias. Pues me parece que le voy a meter la versión de desarrollo en inglés
Viejo 22/11/13, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Alguien sabe como hacer para que el navegador de serie ajuste el texto al zoom hecho en la pantalla?

Viejo 22/11/13, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
innu innu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
hola amigos.

me ha llegado un m2a y todo perfecto, no quiero ponerle la rom en español ni nada, con la actualización en ingles me vale, solo tengo un problema y es que al intentar abrir google play se cierra automaticamente al medio segundo y no se porque. Alguien me ayuda? gracias.

Si tambien alguien me dice como sincronizar los contactos con mi cuenta de gmail os lo agradezco. lo he tenido que hacer importando el archivo de mi antiguo movil.
gracias de nuevo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 07:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /