#1
|
||||
|
||||
Servicio Tecnico Oficial HTC
Hola me gustaria ver opiniones sobre el servicio tecnico de HTC. Creo que el microfono que recoge mi voz ya no funcionaba porque en las conversaciones telefonicas el otro interlocutor no me escuchaba absolutamente nada, en ocasiones despues de dar un golpe a la preciada maquina conseguían escuchar algo.
Si alguien ha tenido algun problema de tipo tecnico seria de utilidad que aqui registraramos nuestras opiniones sobre las reparaciones. Gracias y enhorabuena por este magnifico foro. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, es el primer post que escribo y peloteos aparte, (esta pagina es la polla,......), Yo tengo dos p3300, y las dos empezaron a darme problemas a los 15 dias o asi de comprarlas, se calentaban, se reiniciaban solas, .... , pues me puse en contacto con htc, y ellos me derivaron a una empresa malagueña, Teleservice Málaga, pues tomaron nota y me dieron el telefono de una empresa de mensajeria, llamé recogieron los terminales, y al cabo de unos 15 dias o asi, me los devolvieron en mi domicilio, sin ningun coste, y con un informe detallado de las reparaciones, en mi caso el cambio de las dos placas base.
Soy de Granada. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
AL flasear la ROM oficial WM6 por primera vez, empezó mi p3300 (Artemis) a reiniciarse, no responder al botón de encedido/apagado y ademas cuando conseguía encenderla al rato se quedaba la pantalla negra y no reaccionaba a nada, ni a un hardreset externo o quitar la batería durante un tiempo. Me puse en contanto por e-mail con Mundo PDA, lugar donde la compre e inmediatamente me contestaron con indicación de los pasos a seguir, consistió en llamar al SAT Teleservice Málaga, ese mismo día por la tarde la recogieron, y a los 12 días la tenía en mi casa con hoja detallada de la reparación efectuada: cambio de placa base y encendido por cero euros ya que estaba en garantía (8 meses desde que la compré).
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjgosalbez su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pues me parece que voy a tener que mandar mi p3300 al SAT, mi pregunta es...hace falta la factura de compra para arreglarla o vale dando el IMEI???? Mi p300 tiene ya un añito mas o menos, aun estaría en garantía???
DIchosa manía de mi novia de tirar todo....cago en....
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
A mí se me estropeó el altavoz y como otros, la mandé a Málaga y en 15 ó 20 días me la mandaron reparada y con WM6.
Y sí, hace falta enviarles copia de la factura, y no, ellos no cubren la garantía de todas, por ejemplo las que te venden los operadores. Lo primero que te piden es copia de factura e IMEI y te responden por correo diciendo si cubren la garantía. Saludos.
__________________
Moto Z2 play
|
#7
|
||||
|
||||
Pues que suerte, a mi en teleservice de Malaga me tardaron 1 mes y medio para cambiar la placa en garantia y pedi presupuesto tambien por cambiar el protector de la camara,que la tenia rayada, esa pieza de plastico, y me dieron 68 euros de presupuesto por cambiar la pieza entera (2 h de mano de obra, que sinverguenzas!!), esa que va solo a presion....por supuesto que no acepte, despues le quite yo el plastiquito en 5 minutos en casa....
Los mejores los de C3v2Unlock, yo la habia liberado anteriormente pagando, pero al cambiar la placa, cambio el IMEI y la volvi a tener bloqueada, les conte lo sucedido y despues de pedirme el justificante del SAT con el cambio de IMEI, me mandaron el nuevo archivo para liberarla de nuevo gratis!! un 10!!! Saludos |
#8
|
||||
|
||||
cjgosalbez,hola te he mandado un privado pero tambien te lo voy a preguntar p$or aqui,mira a mi me ha pasado lo mismo que ha ti y ya nio se enciende,pero la mia no esta en garantia,quisiera que me dijeras cual es la placa que le cambiaron pf para v¡haber si la puedo conseguir y se la cambio yo,muchas gracias.
__________________
|
#9
|
||||
|
||||
Buenas!Una preguntilla alguein sabe por cuanto debe de andar el cambio del microfono y gastos de envio, pq cada vez q me llaman no me escuchan y debido a que mi novia me tiro con sus locas manias la caja con la facura ahora no tengo garantia!! (esto no se hace.....mala mala y mala )
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB
|
#10
|
||||
|
||||
cjgosalbez perdona que te haga otra pregunta llevabas puesta una funda de silicona ¿?
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
cigosalbez pf contestame que necesito arreglarla lo antes posible o alguien que lo sepa,gracias por anticipado
__________________
|
#12
|
||||
|
||||
Teleservice me mando una hoja de la actuaciones que titulan INTERVENCIÓN:
En el apartado Actuación del SAT: Cambio de placa Descripción detallada: - Mainboard Artemis (HTC P3300), Spanish Código: HTC99HCH026-02 - Tamper-Eident Label, 5.68*6.9MM, Ming jye, Artemis (Htcp3300) Código: HTC77h0096-00M No se lo que significa pero te lo he copiado tal cual por si te sirve Solo me pidieron el IMEI, me contestaron que estaba en garantia y me dieron las instrucciones para la recogida. A mi me funciono el SAT y de no tener pda a disfrutar de "una nueva", el tiempo que tardaron me pareció "poco", he leido despues que con otras marcas funcionan mejor.... Mi p3300 no me ha vuelto a fallar y le he puesto 6 ó 7 ROMs y ahora estoy esperando que saquen la nueva de WM 6.1 para instalarsela. No se porque la pregunta de la funda de silicona, pero no tengo dicha funda y tampoco me he planteado ponersela. Saludos Última edición por cjgosalbez Día 27/02/08 a las 23:00:59. |
#13
|
||||
|
||||
yo me he decantado por el S.A.T de Malaga, hoy mismo se la han llevado ya os contare, se me quedaba pillaa,y cada vez iba a mas.....
|
#14
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias,por contestarme,lo de la funda de silicona es por que tenia la sensacion de que se me habia estropeado por que se me calentaba mas por la funda,vosotros que creeis,bueno voy a ver si con las referencia consigo encontrarlas ya hos cuento.
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Buenas! Alguien me podría dar el mail del SAT de Málaga???
Gracias
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB
|
#16
|
||||
|
||||
A mi me venía éste: [email protected] , pero en los correos de ellos venian con nombre.
Más datos: Horario de Atención al cliente 8.30 - 16.30 Dep. de Datos Teleservice Internacional. Telf.902.365.095 Fax: 952.34.40.33 Saludos.
__________________
Moto Z2 play
|
#17
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Juanma
A mi me venía éste: [email protected] , pero en los correos de ellos venian con nombre.
Más datos: Horario de Atención al cliente 8.30 - 16.30 Dep. de Datos Teleservice Internacional. Telf.902.365.095 Fax: 952.34.40.33 Saludos. Gracias!
__________________
P3300 con ROM EPL 4.03.02.5 Esn y MicroSD 2GB
|
#18
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Termix
Muchas gracias!!! Por casualidad no tendras la dirección de la empresa, es q soy de malaga y si eso me acerco en un momento y me ahoro el follon de tener q enviar y demas!!!
Gracias! Teleservice Málaga
PI Alameda C/ Sigfrido 29 29006 - Málaga |
#19
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el verano pasado...la mia es de movistar espero que me la cojan. El tema esque la mia iba de puta madre hasta la semana pasada. Ahora la pongo en el bolsillo y cuando la vuelvo a coger esta apagada. Se me apaga cada 2 por 3...incluso si estoy hablando de repente se cuelga y no puedo hacer nada. Hay algun fallo en las placas base?
Saludos |
|
#20
|
||||
|
||||
GoTxO, te pasa lo mismo que a ti (vaya putada) yo me he puesto ya en contacto con ellos y me han mandado un mail que dice esto:
Paso 1 Responda a este correo indicando el numero de IMEI de su PDA que lo puede encontrar en su caja donde describe IMEI, marcando en su PDA *#06#, o en el equipo bajo la batería. También ha de añadir junto al numero de IMEI el MODELO y la MARCA de su PDA (No nos envíe el parte de reparación cumplimentado por email, solo responda al correo indicando los datos solicitados) Cuando recibamos su e-mail con los datos solicitados comprobaremos en nuestra base de datos si tiene garantía de fabricacion o no, y le contestaremos lo que debe hacer a continuación. Hasta que no reciban el e-mail de respuesta por nuestra parte no envíen el equipo. Se lo mande y me han respondido esto otro: ok puede enviarlo siempre y cuando su terminal sea movistar, o htc libre con el logo de htc en la carcasa frontal un saludo Ahora me supongo que me la cogeran en garantia, pero en ningun momento me piden factura ni nada ( la pille en Mediamarkt, con lo cual la podria recuperar en caso de no encontrarla en casa) se la mandare desspues de semana Santa. Como tambien habia llamada a HTC Europa, los cuales me pusieron en contacto con los de Malaga, al dia siguiente me llamaron para ver como iba el asunto, de momento pinta bien ya veremos. P.D. Les dije que le habia cambiado el Sistema Operativo y me dijo que eso no influia para nada en la garantia ( les pondre aun asi el wm6 oficial htc.) Ya os contare |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|