|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciend algunas pruebas de envio, no os asusteis si recibis un mensaje privado mio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser una cagada de gizchina.com que se les ha colado la D por la B y como todas las paginas que hablan de terminales chinos siempre van a morir a esta página, pues en todas pone AD claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un aparato que te deja ver canal plus, liga y champions en buena calidad en la tv por wifi sin pagar un duro mas que el aparato??? Entendi bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad del precio del 64 gb ???
----------------------- Vendo mi Xperia Z + Factura + 4 meses de uso : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720773 |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, harias el favor de mandarmelo??
![]() Si no tienes el MP de moyano no eres nadie!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡
podria recibir yo tambien esa informacion?(la de moyano) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna buena persona que me mande a mi también el mp???gracias mil!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche os paso la información que ahora no puedo un saludo
|
||||
|
||||
|
Otro para la información, gracias
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moyano por el "caramelo".
Me pongo las pilas pronto. Una pregunta para el entendido que me pueda iluminar. Tengo un Samsung que es smart tv (serie 5000), ¿solo se puede instalar apk de Samsung o se pueden instalar otras desde un pincho? Lo tengo desde hace una semana y estoy muy verde en estos asuntos. Me da que viene capado porque no puedo instalar ningún navegador. Con el aparato que nos ha iluminado moyano no habrá problemas en este sentido. Como quiera que no deseo enturbiar el hilo, me gustaría que el que me respondiera lo hiciera por M.P. Saludos Edito: a los compañeros que demandan info de moyano se la envío yo para liberalo de la tarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
moyano92, ¿podrías, por favor, enviármela a mí también?
Muchas gracias!! |