|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la 9.1 me paso x fin a android 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo desde ayer con la rom 9 y sus fix y he notado que si bien los fix funcionan, y a momentos bien fluida veo que tambien hay momentos y son varios en las uqe se demora bastante en hacer algo, segun veo es por la cantidad de ram utilizada o lo poco disponible gracias al port...
habrá alguna manera de mejorar u optimizar la ram, que incluya el port..? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento los tester me han dicho que va todo bien. Aun faltan 2 por responder. Si me confirman que todo esta bien pues la subo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo de ram tengo siempre unas 150mb libres. Aunque e liteado bastante la rom. Si quieren les subo la rom lite. (E eliminado todas las apps samsung, svoice, allshare, dual clock, samsung link etc.etc)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala puedas dubir la nueva v9.1.. la unica lata es tener que wipear nuevamente todo :P..
Pero bueno... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me va muy fluida y de ram tengo libre sobre 150mb |
|
|
||||
|
||||
|
Soy con todas las roms que he probado 4.3, pasado un dia, el movil empieza a reiniciarse sin más nu más hasta que dan ganas de estamparlo contra la pared.
Una pena, por que esta Rom iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con la 7.1 todavía pero si subes la 9.1 extra lite tendre que probarla y dar el paso a 4.3
|
||||
|
||||
|
-120mb e podido eliminar. No se si podre sacar mas mb de la rom
![]() PD: Intentare llegar a los 150mb que quite en la v6. Si todo funciona la subo.
Última edición por Jeshuuu Día 21/11/13 a las 17:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas vienen por no hacer una instacion limpia..todos los wipes..es lo que hay al actualizar de version de android..yo instalo por odin la oficial para que me formatee la sd interna y haga de nuevo las reparticiones.luego root recovery y a instalar cocinadas.
Otros problemas vienen por la SD externa..si habeis hecho toda la instalacion correcta quitarla para probar..hay muchos s3 con problemas con las sd,calentamientos,excesivo consumo,lag..etc...y que al quitarla se esfuman...por cierto muy buena rom jeshuuu
|
||||
|
||||
|
Muchos problemas vienen por no hacer una instacion limpia..todos los wipes..es lo que hay al actualizar de version de android..yo instalo por odin la oficial para que me formatee la sd interna y haga de nuevo las reparticiones.luego root recovery y a instalar cocinadas.
Otros problemas vienen por la SD externa..si habeis hecho toda la instalacion correcta quitarla para probar..hay muchos s3 con problemas con las sd,calentamientos,excesivo consumo,lag..etc...y que al quitarla se esfuman...por cierto muy buena rom jeshuuu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu cuanto queda para la 9.1 quiero probarla ya jejeje.pero hasta que no subas la 9.1 no me atrevo que la 9 hay que hacer muchas cosas.gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros problemas vienen por la SD externa..si habeis hecho toda la instalacion correcta quitarla para probar..hay muchos s3 con problemas con las sd,calentamientos,excesivo consumo,lag..etc...y que al quitarla se esfuman...por cierto muy buena rom jeshuuu ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadida 9.1 en el primer post!
|
||||
|
||||
|
Bajando... para probarla y les comento mi experiencia...
Gracias Jechuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te queria felicitar por el gran trabajo que haces y por compartirla!
y nose si es a mi pero no me funciona el link del 9.1 !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lista la superlite. Pesa 594mb. Le e sacado un montón de cosas. Vamos a ver si no da ningun cuelgue y la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la Superlite...
|