|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Se ve buena pero funciano con boorloaders blockeados????? si si para bajarla y probarla si no pues ya sera para la proxima jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga algo mas de tiempo y vea mas cambios volveré a subir una nueva compilación de la cm.11.... Un saludo
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo por estos lados y nuevo con eso de las rom primera vez que la cambio tengo un n4 y estaba en 4.3 actalizado normal como cualquier otro recien le acabo de meter el cm 10.2 y al principio bien aun que se me perdio el root ya despues de varios ejm lo arregle alguien me podria ayudar diciendome puedo yo cambiar a esta rom 11 cm ??? normal con cwm ?
pd: el link de la rom se borro |
|
#26
|
||||
|
||||
|
buenas soy nuevo por estos lados y nuevo con eso de las rom primera vez que la cambio tengo un n4 y estaba en 4.3 actalizado normal como cualquier otro recien le acabo de meter el cm 10.2 y al principio bien aun que se me perdio el root ya despues de varios ejm lo arregle alguien me podria ayudar diciendome puedo yo cambiar a esta rom 11 cm ??? normal con cwm ?
pd: el link de la rom se borro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? va bien? Tema de personalizacion y fluidez?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||