|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes colocar lo descargado en una carpeta en C: y una vez que habras el CMD debes ir hasta la carpeta 473 creada antes en C: Como se va hasta ahí? Pues solo debes poner cd .. y al enter veras como en la consola de comados se va reduciendo la ruta. Una vez que estes en C: debes poner cd 473 ( es la carpeta donde se alojan tus archivos ) Y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii ejecutas ![]() :Flash system system 4_7_3root_all etc etc...... A ver que pasa! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes colocar lo descargado en una carpeta en C: y una vez que habras el CMD debes ir hasta la carpeta 473 creada antes en C:
Como se va hasta ahí? Pues solo debes poner cd .. y al enter veras como en la consola de comados se va reduciendo la ruta. Una vez que estes en C: debes poner cd 473 ( es la carpeta donde se alojan tus archivos ) Y ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii ejecutas ![]() :Flash system system 4_7_3root_all etc etc...... A ver que pasa! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no lo estas leyendo tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por eltorri77 Día 21/11/13 a las 19:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no has hecho flash... mas que nada porque debes tener flash bajate supersu a ver si haces algo
Última edición por Desktop Día 21/11/13 a las 19:18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
nada con superuser me dice lo mismo que con el titanium que no soy root
yo me he bajado la system_4_7_3_root.gz es esa? porque también esta otra acabada en .md5 si alguien me puede pasar un enlace bueno de la alemana se lo agradecería mucho
|
||||
|
||||
|
a mi me dice en titanium que no soy root, en busybox tampoco, y cuando abron para el sixaxis pair controler resulta que si soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo desktop
|
||||
|
||||
|
Tengo flash pero no root como se come eso, si se supone qque la rom viene rooteada no?
|
||||
|
||||
|
Luego he bajado la app root cheker k t dice si eres root o no y dice que no:eek:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo tranquilo y sin nervios paso a paso momento a momento, los compañeros no han apenas problemillas y creo que esta bien explicado. Yo y los compañeros que estamos en este hilo te ayudaremos... Jejejeje pero se paciente y haz las cosas despacio es un consejo que te doy |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro enlaze de la imagen alemana a flashear https://www.wetransfer.com/downloads...4160349/602eec
![]() gracias bueno pues porfin lo he conseguido con el supersu de la almohadilla pero el que tiene un cuadrado azul detrás lo digo por si ha alguien le interesa porque con ese me da acceso root a titanium a root explorer al sixaxis controller vamos a todo. muchas gracias por la ayuda prestada a todos en especial a ti desktop
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por eltorri77 Día 22/11/13 a las 17:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el enlace yo creo que es la rom que yo me he bajado porque lo he echo 3 veces y si flash tengo veo los videos con flash pero sigo sin ser root, alguien podría subir la rom alemana la de este enlace a algún sirio para descargarla?
gracias bueno pues porfin lo he conseguido con el supersu de la almohadilla pero el que tiene un cuadrado azul detrás lo digo por si ha alguien le interesa porque con ese me da acceso root a titanium a root explorer al sixaxis controller vamos a todo. muchas gracias por la ayuda prestada a todos en especial a ti desktop ![]() Vuelvo a poner el link de la imagen por si a alguien le interesa https://www.wetransfer.com/downloads...2115325/82f19a suele durar poco pero lo van actualizando diariamente mas o menos! Ahora me da guerra los binarios al actualizar supersu pero nunca me ha sucedido excepto en esta actualización. :banghead: Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el superuser que digo yo esra en el play funciona sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con su 'juguete' recien estrenado...3h de uso y contentisimo con mi memo azul fhd del ECI 349 euritos.La version es 4.7.1 sin problemas de momento,buena cubertura-a tope.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||