|
||
|
|
||||
|
||||
|
kokuo, puedes echarme un cable, estoy intentando reclamar mi funda negra que soy de los primeros que la pidio y le llego mal... pero siempre les mando un correo y me contestan que le smande fotos y eso pero se les mando y ya no me contesta ni dios... me tienen arto proque me estan haciendo perder mi tiempo y me molesta un poco la verdad... habia pesnado en abrir un ticket en paypal pero prefiero hacerlo por las buenas....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kokuo, puedes echarme un cable, estoy intentando reclamar mi funda negra que soy de los primeros que la pidio y le llego mal... pero siempre les mando un correo y me contestan que le smande fotos y eso pero se les mando y ya no me contesta ni dios... me tienen arto proque me estan haciendo perder mi tiempo y me molesta un poco la verdad... habia pesnado en abrir un ticket en paypal pero prefiero hacerlo por las buenas....
![]() Un saludo kok Última edición por kokuo Día 14/10/13 a las 10:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pedi una funda y un covertor de pantalla y un par de cositas mas ahace 15 dias mas o menos. cuanto os a tardado en llegar las fundas???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó por fin la funda negra después de un mes y pico, aunque hay que decir que fui uno a los que enviaron la funda incorrecta en un primer momento. Si ni hubiera habido errores, hubiesen tardado sólo 15 días.
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la funda el día 10 y aún nadita.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes ya algo?? yo sigo a la espera jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron poco....pero tambien las pedi todas las fundas, protectores de pantalla y otro thlw100
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada. Pero he de decir que los envíos a la colonia canaria tardan como una semana más, porque tienen que hacer un tour turístico por la capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la funda negra pedida el día 10 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se nada aun
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes despues y no se nada de nada de mi funda y protector de pantalla , en cambio el reloj y un altaoz si ke han llegado ace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han llegado...
Pero de lo que veo y se dice, parece que hay un retraso enorme estos dias para todos los envios de China: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3442389 Personalmente, a parte estas fundas, estoy a la espera de un par de digitizer de Aliexpress, una cuantas cosas de Ioffer y alguna cosita mas, tambien todas estas casi llegan a un mes de espera... A ver como va eso. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han llegado...
Pero de lo que veo y se dice, parece que hay un retraso enorme estos dias para todos los envios de China: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3442389 Personalmente, a parte estas fundas, estoy a la espera de un par de digitizer de Aliexpress, una cuantas cosas de Ioffer y alguna cosita mas, tambien todas estas casi llegan a un mes de espera... A ver como va eso. Un saludo kok ![]() GRACIAS POR TODO
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido todavia nada...
Pero ese viernes he recibido una funda para thl w8 enviada una semana antes de las para el thl w100... A ver si con un poco de suerte me llegan la semana que viene. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que Banggood me parece una de las tiendas chinas más fiables, desde luego más que AntElife o Pandawill (por poner dos ejemplos), pero este hilo demuestra que en todos los sitios cuecen habas.
Creo que ha transcurrido tiempo más que de sobra para que llegasen las fundas, todos hemos recibido la nuestra hace muchas semanas. En vuestro lugar enviaría otro mail a Banggood para que arreglen el problema, aunque tengan que enviar de nuevo la funda. Suerte a los afectados ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
relajarse ke ya llegan las cosas
![]() a mi me a llegado hoy y aunke esta un poco cedida, ya esta en casa..... les abri disputa y me cntestaron ke en navidad es temporada alta y no dan a basto en correoss. mi pregunta es... alguna forma de empekeñecer la maldita funda?? en internete e mirado y pone ke kon agua caliennnte pero no me fio jaajj alguien ke lo aya probaado porfisss |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun estoy a la espera... pedi una powerbank el mismo dia y ya lo tengo hace una semana.. eso si lo pedi gris y me lo mandaron "rosita".jajajaj
veremos lo que tarda la dichosa funda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir fotos de como quedan las fundas de silicona rojas, blanca o azul en el THL W100? Yo tengo la negra pero me apetece pillarme otra, y si alguien puede subir fotos pues estaría bastante agradecido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||