ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
acidjazz acidjazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 P768G
Tu operador: Movistar
Despues de instalar desde el CWM el scrip "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed" al abrir la aplicacion me lanza el siguiente mensaje "a2sd script dones not run properly, better do " a2sd check in terminal emulator. Maybe yout version is below 2.7.5.2.....ALGUIEN ME AYUDAAAAA!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
mobutito mobutito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xperia s , samsung ace,

problemas con la particion de la SD

hola ,mi tlfo. es un s5839i tengo un problema con la sd al particionarla sigo el tuto (muy currado y mi agradecimiento por el tiempo empleado) pero cuando termina ,saco la sd y la pongo en el pc me dice que siquiero formatear y no la reconoce.alguna sugerencia.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
shadow_ck shadow_ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
el tuto es genial todo funciona ok menos los cascos no los reconoce. a alguien le ha pasado???
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
muchas gracias!
un amigo estaba decidido ya a cambiar de móvil por el conocido problema de la memoria, ya no podía ni actualizar whatsapp sin tener que borrar, le dije que me lo dejara unos días para probar con esto y la verdad es que sin ser un experto ( lo máximo que había hecho hasta ahora era flashear alguna que otra stock rom) he ido siguiendo los pasos y no he tenido ningún problema, y ahora el teléfono va como un tiro y sin los problemas de memoria. Mañana se lo daré y que lo pruebe unos días a ver que tal.
Lo dicho, muchas gracias por el curro que lleva haber hecho este tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
Dos preguntas rápidas:

¿Es necesario instalar el Kernel de Rafael Baugis si la Rom que vas a instalar ya lo lleva (MindCr Rom V2.9)?

¿Se puede utilizar el minitool partition para hacer las tres particiones (fat32 - Ext x - Swap) o es absolutamente necesario hacer las dos ultimas usando Clockworkmod?

Ah y por supuesto dar las gracias al autor por el curro.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 06:24:15
Array

[xs_avatar]
iemhka iemhka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch p3452

Muchas gracias por el tuto, al comienzo me manie con el odin pero luego fue todo al pie de la letra.

Muchas gracias me ahorre un celu.

Gracias por el esfuerzo y pacienciencia al hacer el post.

Saludos
Iemhka
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
Dos preguntas rápidas:

¿Es necesario instalar el Kernel de Rafael Baugis si la Rom que vas a instalar ya lo lleva (MindCr Rom V2.9)?

¿Se puede utilizar el minitool partition para hacer las tres particiones (fat32 - Ext x - Swap) o es absolutamente necesario hacer las dos ultimas usando Clockworkmod?

Ah y por supuesto dar las gracias al autor por el curro.
El autor te da las gracias a ti también merlin64!

Y respondiendo a tus preguntas.

La primera ya esta contestada en el tuto, pero te la digo, si la c-rom que elijes ya tiene el kernel, ese paso te lo puedes saltar.

Y lo de las particiones... hay quien usar el minitool, pero el clockword las crea con la misma estructura de bloques que utiliza el móvil como almacenamiento.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, me he encontrado con varios problemas:

1.- La App A2SdGUI, no la he encontrado en el enlace. La he descargado de la googleplay. Es la misma?
2.- El Script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed, tampoco es válido el enlace. Creo que en el ftp de darktremor está el script ftp://ftp.darktremor.info, el script es válido para el s58030i o tiene que ser uno específico?. También encontré aquí el a2sdgui, pero al instalarlo en el movil da un error.

En vez de la custom rom planteada en el primer post, he usado la Touchwiz-Resorruction V7.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652178

La partición de la SD, la he hecho desde el minitool de windows, estoy usando una microSD de 16Gb, y con el clockword sólo daba opción a formatear la parte ext con 1Gb, no con 1.5Gb como se recomendaba.

Una cosa curiosa, es que cuando instalo el script o la app a2sdgui, en el arranque del móvil me sale una notificación (con una estrella) diciendo que tengo un virus, pulso en la notificación y se me abre un enlace en el navegador diciendo que el movil está infectado y proponiéndome una app para instalar; no la he instalado y he instalado el avast y escaneado el movil y tarjeta y está limpio. No es cosa de la rom, puesto que ya la he usado anteriormente y tenía el problema de la memoria, por eso el usar este tutorial -que está muy bien gracias!!!.

He conseguido pasar toda la /data a la partición ext, he reiniciado, y al pasar la cache me ha dado un error (decía como que no se había podido montar la sd). He reiniciado el movil y se ha brickeado (entra en el bucle del logo de Galaxy), luego le tendré que desbloquear.

Los que la habéis probado, habéis usado otra custom rom distinta a la Simplicity v5?

saludos

Última edición por angelob Día 06/11/13 a las 09:59:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
El autor te da las gracias a ti también merlin64!

Y respondiendo a tus preguntas.

La primera ya esta contestada en el tuto, pero te la digo, si la c-rom que elijes ya tiene el kernel, ese paso te lo puedes saltar.

Y lo de las particiones... hay quien usar el minitool, pero el clockword las crea con la misma estructura de bloques que utiliza el móvil como almacenamiento.

Espero haberte aclarado tus dudas.

Gracias y un saludo!!
He seguido el tuto y todo perfecto pero me queda una duda con el a2SDGUI. Yo con el link2sd en otros aparatos, en el apartado informacion puedo ver el tamaño y el uso de las particiones, concretamente de la ext3. En esta app no la veo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
He seguido el tuto y todo perfecto pero me queda una duda con el a2SDGUI. Yo con el link2sd en otros aparatos, en el apartado informacion puedo ver el tamaño y el uso de las particiones, concretamente de la ext3. En esta app no la veo.

Esto es a lo que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje

Esto es a lo que te refieres?
Si y mira que valores me da:

Me temo que voy a tener que revertir todo el proceso si es posible.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20131107-140155.png (54.4 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ARREGLADO

No hay nada peor que la impaciencia. He vuelto a reinstalar y todo perfecto.

De nuevo muchas gracias por tu tiempo y por tu trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, al final conseguí instalarlo en la Touchwiz-Resorruction V7.0, pero lo tuve que quitar y empezar desde cero. El terminal me iba superlento, abrir una aplicación un par de segundos o tres, abrir para llamar o mandar mensajes igual.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Buenas, muchas gracias por el tutorial.

He conseguido hacerlo funcionar, pero con la rom MindCr (Que ya lleva el kernel rafael requerido)

Con la ROM Simplicity no he conseguido hacerlo. Hago todo el proceso al pie de la letra, cuando llego al apartado de instalar la ROM, me da error en la instalación, me dice "ABORTED"

Hice todo el proceso de nuevo para ver si había hecho algo mal, la segunda vez me pasó lo mismo.

Por lo que a la tercera decidí probar con otra ROM, la MindCr, pero el problema es que encuentro el movil bastante lento, y pienso que con la Simplicity podría ir mejor.

El error pienso que puede estar en el kernel o en "Mount/Unmount" antes de instalar la Rom. dice de cambiar system, pero encuentro otras opciones en unmount y otras en mount ya puestas. Aunque sin tocar nada, con la MindCr me ha funcionado.

Mi pregunta es:

- Alguna sugerencia para poder conseguir instalar la Simplicity? haciendolo al pie de la letra 2 veces no lo he conseguido. Me manejo bien con este tema, no sé que puede ser.
- Alguna otra ROM que vaya bien con este sistema, ya que MindCr es bonita, pero me anda bastante lenta.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 07:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Hola, al final conseguí instalarlo en la Touchwiz-Resorruction V7.0, pero lo tuve que quitar y empezar desde cero. El terminal me iba superlento, abrir una aplicación un par de segundos o tres, abrir para llamar o mandar mensajes igual.

Alguna sugerencia?
Lo he conseguido con la rom MindCr ... no sé porque con unas en algunos moviles funciona bien y la misma en otros moviles no va.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
franjadipa franjadipa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Bueno todo perfecto, único problema que mi terminal es un 5839i y como le meti la stock del 30 pues ahora e dice que es un 5830i hasta en la pantalla de Samsung, imagino que esto no es problema no?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franjadipa Ver Mensaje
Bueno todo perfecto, único problema que mi terminal es un 5839i y como le meti la stock del 30 pues ahora e dice que es un 5830i hasta en la pantalla de Samsung, imagino que esto no es problema no?
Tranquilo, no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
franjadipa franjadipa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Encontré un problema: En la configuración de la cámara salen unas letras súper diminutas que es imposible leer, sabéis como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franjadipa Ver Mensaje
Encontré un problema: En la configuración de la cámara salen unas letras súper diminutas que es imposible leer, sabéis como lo puedo solucionar?
Pues si... ese problema es de la rom simplicity y no se como se soluciona...

Si algún compañero del foro tiene la solución, sera bien recibida!!"
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
Hola.. Seguí el tutoríal y salud todo bien a la primera... Pero por alguna razón no me gustan las rom cocinadas... Necesidad gustaría saber sí puedo hacer nuevamente el proceso pero sin instalar la custom rom.. Dejando la stock como base sólo flashear el kernel??? Agradezco la respuesta.. Muchas gracias l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 17:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /