|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
Lennis puedes poner el flasheable que dijistes para el navegador de stock??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lennis, Lo primero, darte la ENHORABUENA por el trabajo que os pegais todo el equipo y Gracias por no abandonarnos. jejeje
Lo segundo, ¿sabeis si hay ya alguna solución al retraso de las notificaciones push (WHATSAPP, GMAIL) etc. etc.??? Desde que actualize a la 4.1.2 y 4.2.2 no encuentro la manera que lleguen las malditas notificaciones como dios manda. (retrasos de hasta 15 Min.) Ahora he Instaldo esta nueva ROM vuestra y me sigue pasando lo mismo. Solo he conseguido que funcione bien con la última ROM de Cyanogen 10.2 basada en Android 4.3 con esa Rom no he tengo ese problema, (con lo que entiendo es problema de SOFTWARE y no del Teléfono, ni de la compañia) pero me gusta mucho más la vuestra y cuando saqueis la SENSE, me gustaria poder Instalarla. He leido y leido, preguntado y preguntado, pero, o soy muy torpe o no encuentro nada. Firmware 2.16 Radio 1.20 S-Off Root. Gracias por vuestra ayuda de antemano y pido disculpas si ya esta en algún sitio publicada la solución pero no la encuentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lennis, Lo primero, darte la ENHORABUENA por el trabajo que os pegais todo el equipo y Gracias por no abandonarnos. jejeje
Lo segundo, ¿sabeis si hay ya alguna solución al retraso de las notificaciones push (WHATSAPP, GMAIL) etc. etc.??? Desde que actualize a la 4.1.2 y 4.2.2 no encuentro la manera que lleguen las malditas notificaciones como dios manda. (retrasos de hasta 15 Min.) Ahora he Instaldo esta nueva ROM vuestra y me sigue pasando lo mismo. Solo he conseguido que funcione bien con la última ROM de Cyanogen 10.2 basada en Android 4.3 con esa Rom no he tengo ese problema, (con lo que entiendo es problema de SOFTWARE y no del Teléfono, ni de la compañia) pero me gusta mucho más la vuestra y cuando saqueis la SENSE, me gustaria poder Instalarla. He leido y leido, preguntado y preguntado, pero, o soy muy torpe o no encuentro nada. Firmware 2.16 Radio 1.20 S-Off Root. Gracias por vuestra ayuda de antemano y pido disculpas si ya esta en algún sitio publicada la solución pero no la encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, ¿sabeis si hay ya alguna solución al retraso de las notificaciones push (WHATSAPP, GMAIL) etc. etc.??? Desde que actualize a la 4.1.2 y 4.2.2 no encuentro la manera que lleguen las malditas notificaciones como dios manda. (retrasos de hasta 15 Min.) Ahora he Instaldo esta nueva ROM vuestra y me sigue pasando lo mismo. Solo he conseguido que funcione bien con la última ROM de Cyanogen 10.2 basada en Android 4.3 con esa Rom no he tengo ese problema, (con lo que entiendo es problema de SOFTWARE y no del Teléfono, ni de la compañia) pero me gusta mucho más la vuestra y cuando saqueis la SENSE, me gustaria poder Instalarla. He leido y leido, preguntado y preguntado, pero, o soy muy torpe o no encuentro nada. Firmware 2.16 Radio 1.20 S-Off Root. Gracias por vuestra ayuda de antemano y pido disculpas si ya esta en algún sitio publicada la solución pero no la encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues disculpame si es así Lennis, pero yo no soy capaz de encontrar información de por que pasa o como solucionarlo, me he vuelto a leer todo el hilo y no lo veo. ¿Me podeis echar un cable y redirigirme, por favor? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres orange? Cambia el apn y solucionaras lo del what app .Pon Orange world
Última edición por antoniokizito Día 21/11/13 a las 15:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los consumos? Estoy con la maximus y le saco casi 40 horas con tres de pantalla (casi todo bajo wifi) es equiparable? La verdad es que tiene buenas pintas y estoy pensando en probarla, gracias Lennis por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el mas raro de todos a ver q no se que le pasa a esto. intento cambiar el firmware a 2.16 pero al ejecutar el comando 2 veces me sigue saliendo failed, pero se instala el nuevo recovey y una vez desde el recovery instalo de nuevo la rom. reinicio y se queda la pantalla en negro.
Aguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
soy el mas raro de todos a ver q no se que le pasa a esto. intento cambiar el firmware a 2.16 pero al ejecutar el comando 2 veces me sigue saliendo failed, pero se instala el nuevo recovey y una vez desde el recovery instalo de nuevo la rom. reinicio y se queda la pantalla en negro.
Aguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aguna solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la Maximus HD,seme borraria la sd x instalar esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al venir ya con hboot 2.16 sólo tienes que hacer wipe caché, data y system, la sd la dejas tal cual (si quieres claro está jeje) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||