|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el móvil, me ha sorprendido muy pronto 9 días. Parece ser que han hecho un buen trabajo o he tenido suerte, la cámara no se pone rosa! ya veremos con el tiempo. La pantalla antes veía como una luz si mirabas como por debajo del altavoz de no estar completamente pegada bien y ahora está perfecto, me han corregido fallos que creí que eran normales en el teléfono, el botón de bloqueo está un poco más afuera. Se han portado muy formal conmigo, espero que tengáis suerte, y enviar el telefono sin miedo.
Puede ser que la pantalla te la cambien? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami Alomejor me ha tardado más pq me llamaron un par de veces para pedirme mi dni pq el móvil estaba parado en la aduana, allí se pegó 8 días antes de salir para la península
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...he recibido el terminal esta tarde...por lo que a mi respecta o es un terminal nuevo o me han cambiado todo el exterior porque el mío tenía un rayazo tremendo por detrás. Este está impoluto y además la lente de la cámara trae hasta el plástico de protección. Viene en una caja muy original y 0 problemas....me ha tardado unos 9 días. Qué subidón....que hago ahora...el HTC one y el HTC one máx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las tapas te las cambian, a mi me venia igual la camara con el plastico azul. Me ha tardado lo mismo que a ti, nos han hecho lo mismo ahora a ver como avanza la camara con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte! Dos compañeros que lo han recibido bien hoy.. Me alegro mucho. Ahora a saber si volverá a fallar la camara con el tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de recibir un email, diciéndome que en dos días me llegaría
|
||||
|
||||
|
Si color negro, solo tenia el,problema de las fotos, que se ponía de color rojizo o morado pero las fotos no salían con ese color...
Espero me llegue como se lo envie jejje De momento me quedo,con Windows Phone y ya veré si vuelvo a android el htc,lo tendré en mi segunda línea
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me compre el HTC One en Septiembre. La camara tenia el problema del color rojizo. Lo lleve al SAT y en 2 semanas me entregaron uno nuevo sin mas contemplaciones. Cuando les deje el movil le comente el tema que tanto he leido por aqui una y otra vez. No me pusieron pega.
Es verdad que el problema esta en modelos anteriores a una fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Si color negro, solo tenia el,problema de las fotos, que se ponía de color rojizo o morado pero las fotos no salían con ese color...
Espero me llegue como se lo envie jejje De momento me quedo,con Windows Phone y ya veré si vuelvo a android el htc,lo tendré en mi segunda línea![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de la mensajería no funcionó. Lo olvide y lo lleve al SAT mas cercano. Después de esperar la llegada del mensajero varias veces. El nuevo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,ya mañana me lo pasan a recojer,espero que hagan las cosas como son y no tener que esperar mucho,aunque,viendo lo visto....no sé. ....
Ya informaré por aqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chic@s, a mi me cambiaron el terminal por uno nuevo, ña verdad es que haciendo la prueba no se pone roja la pantalla, pero sacando las fotos en sitios oscuros si ke me pone colo halos rojo, necesito vuestra opinion, yo el movil anterior no lo envie por la camara sino por mal monraje y me lo cambiaron por este,y las fotos no las veo yo muy... os adjunto un par de imagenes, son sin flash
![]() ![]() En el coche n se xk la luz del reposapies se ve rojaa!!! 😠 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir ke estoy en 4.3 y sense 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chic@s, a mi me cambiaron el terminal por uno nuevo, ña verdad es que haciendo la prueba no se pone roja la pantalla, pero sacando las fotos en sitios oscuros si ke me pone colo halos rojo, necesito vuestra opinion, yo el movil anterior no lo envie por la camara sino por mal monraje y me lo cambiaron por este,y las fotos no las veo yo muy... os adjunto un par de imagenes, son sin flash
![]() ![]() En el coche n se xk la luz del reposapies se ve rojaa!!! 😠 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es ke el anterior teledono no me las hacia asi, y no tenia el problema de la camara y este ahora me hace estas cosas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde vienen a por el mio.luego os cuento que tal va
|