bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Tu operador: Tuenti Movil
Pues personalmente yo estoy encantado con bq , y yo si me lo voy a comprar, me importa 3 pimientos que el zopo sea 80000 veces mejor, la bateria desde luego es una grandisima mierda, cosa que yo y otros tantos valoran muchisimo, y la gpu y la cpu suficientes para un movil(la del bq), no es un ordenador y no vas a correr ni battlefield a ultra hd ni gilipolleces del estilo,un movil es un movil no una cpu andante para eso ya tengo mi ordenador, pero bueno cada uno piensa lo que quiere.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonforce78 Ver Mensaje
Pues personalmente yo estoy encantado con bq , y yo si me lo voy a comprar, me importa 3 pimientos que el zopo sea 80000 veces mejor, la bateria desde luego es una grandisima mierda, cosa que yo y otros tantos valoran muchisimo, y la gpu y la cpu suficientes para un movil(la del bq), no es un ordenador y no vas a correr ni battlefield a ultra hd ni gilipolleces del estilo,un movil es un movil no una cpu andante para eso ya tengo mi ordenador, pero bueno cada uno piensa lo que quiere.
Tranquilo, ya te van a acusar de que trabajas para BQ...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Ni lo considero una opción de compra.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
naxmax08 naxmax08 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Otra
sinceramente, empiezo a pensar que las críticas de algunos hacia BQ es algo personal. No entiendo comentarios que pasan por alto el precio y las prestaciones que tienes a cambio; la garantía y la calidad del SAT...etc

Como he dicho antes, BQ tendrá sus fallos, que los tienes, pero también tiene muchas virtudes. Y paga impuestos, cosa que los chinos no (algo que por cierto NO es legal).

qué os pasa con BQ? No dais la impresión de hacer criticas constructivas ni desde la moderación. A mi personalmente me da igual, pero me sorprende el tono y vehemencia de algunos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxmax08 su comentario:
Viejo 21/11/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Ostras Macho!!! esto parece el día de la marmota. Otra vez Johny y artagerges por aquí ¿esto no os suena a algo?
Por favor, si no os gusta no lo compreis, pero parace que haceis campaña anti bq descarada.
Deberíais montaros entre los 2 un blog para despotricar de bq y no usar estos hilos para despotricar.
Yo estoy encantado con mi aquaris, y lo volvería a comprar. ¿vosotros teneis algún bq?

Última edición por Darivi Día 21/11/13 a las 16:30:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/13, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jramonb Ver Mensaje
Una actualización seguro que recibe (...)
Por lo que, partiendo de 4.2, muy bien podría quedarse en 4.3. Si funciona bien, tanto en una como otra versión, fantástico. Lo único que digo es que mejor no hacerse ilusiones antes de que Bq haga públicos sus planes de actualización, si los tiene, porque puede uno salir escaldado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno. Yo solo digo que ami mujer el Aquaris 4.5 le llego bien, pero en cuanto lo usaba (con funda) empezó a agrietarse la carcasa. Nos pusimos en contacto con BQ y nos dieron largas y que eso no entraba en garantía, cuando no se la ha caído ni una vez. Y encima la actualizacion a JB un puto desastre. Yo NO RECOMIENDO a BQ. Con lo bien que estaba yo con mi mujer entretenida con el móvil y ahora casi no lo usa para que no se le rompa, vamos que la bara me la da a mi.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Me encantan los comentarios negativos cuando acaba de salir a la venta hace unas horas, solo digo eso.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/11/13, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Comprad un chinorris y el primer dia que os falle os lo comeis con patatas, sólo por eso ya compensa este bq... por 10€ que cuesta el seguro a todo riesgo, yo vivo tranquilo (sólo tengo una tablet bq, la curie 2 y bien)

Prestaciones desfasadas?? Por favor, que es un quad core a 1.5 y 2 GB de RAM.... que necesitais??
Viejo 21/11/13, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
wobbit wobbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Es ridículo recomendar el Motorola Moto G en vez de éste Bq porque creo yo que el que busca un smartphone de 5.7 pulgadas no creo que le interese otro de 4.5. Es como si quiero comprarme un tractor y alguien me dice que eso no, que me compre un Citroen Xsara, que corre más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wobbit su comentario:
Viejo 21/11/13, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Pues aquí uno que tiene el bq aquaris 5 y estoy encantado con el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
jordivida jordivida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: bq aquaris 5`7-surface rt 64gb

juer ,esta agotado en la tienda online,jejej!! Suerte que me lo pedí por la mañana!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tiene cojones que la gente venga aquí a decirnos lo malos que son basándose en modelos anteriores, porque que yo sepa este aún no lo tiene nadie.

Luego si uno critica el Nexus 5 porque es UNA PUTA MIERDA llena de píxels muertos, pantallas amarillas y otros muchos fallos te dicen que eso no es importante EN UN TELÉFONO DE 400€!!, si eso no es importante que lo es?, prefiero 50 veces el bq antes que el Nexus, por lo menos no tengo que esperar una semana sin móvil a que me lo cambien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario:
Viejo 21/11/13, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo siento, pero cuando se entra en un hilo de un movil nuevo que no tiene nadie, más que alguna web para poder probarlo, a rajar, habalr mal, desaconsejar y decir que hay mejores opciones (sin probarlo antes) es TROLEAR.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:
Viejo 21/11/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
para aquellos que decian que querian un telefono con led de notificaciones... video explicando todo sobre el telefono
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gioruano su comentario:
Viejo 21/11/13, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
paco.bq paco.bq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
Bueno. Yo solo digo que ami mujer el Aquaris 4.5 le llego bien, pero en cuanto lo usaba (con funda) empezó a agrietarse la carcasa. Nos pusimos en contacto con BQ y nos dieron largas y que eso no entraba en garantía, cuando no se la ha caído ni una vez. Y encima la actualizacion a JB un puto desastre. Yo NO RECOMIENDO a BQ. Con lo bien que estaba yo con mi mujer entretenida con el móvil y ahora casi no lo usa para que no se le rompa, vamos que la bara me la da a mi.
locoporunxiaomi, por favor, escribe a [email protected] con tu caso y envíame en privado el número de ticket que el sistema te va a asignar. Te enviaremos un terminal nuevo para que tu mujer tenga el terminal que merece.

Siento mucho el trastorno que esto os ha ocasionado. Espero que estamos a tiempo para cambiar tu percepción de nuestra marca.

Saludos,
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a paco.bq su comentario:
Viejo 21/11/13, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
No
 Cita: Originalmente Escrito por paco.bq Ver Mensaje
locoporunxiaomi, por favor, escribe a [email protected] con tu caso y envíame en privado el número de ticket que el sistema te va a asignar. Te enviaremos un terminal nuevo para que tu mujer tenga el terminal que merece.

Siento mucho el trastorno que esto os ha ocasionado. Espero que estamos a tiempo para cambiar tu percepción de nuestra marca.

Saludos,
¡Ole, ole y ole!
Por estas cosas me encanta bq!
A ver si esto lo hace otra compañía. ¡me río de Samsung, Sony, etc!
Atención al cliente de PM !
¡¡¡¡¡POR ESTAS COSAS ES POR LAS QUE MERECE LA PENA PAGAR UN POCO MÁS QUE POR UN CHINORRI!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Darivi su comentario:
Viejo 21/11/13, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un note 2. Tengo en la familia 4 miembros con bq (3 con 4.5 y mi suegro con bq5)los 4 están muy contentos. A mi el móvil me parece muy interesante pero sobre todo me encanta que una empresa española se este haciendo su hueco en esto. Creo que la filósofia de bq esta siendo muy positiva. Y están intentando acercarnos terminales de origen chino con calidades cada vez mejor. No se si alguna vez me comprare un bq u otro samsung o nexus pero aplaudo esta iniciativa.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
rubexk rubexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues casi prefiero el Zoppo ZP998 que por 40 € menos me ofrece mucho mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725005

Octa-core ,gpu mali a 700mhz , mejor camara , pantalla gorilla glass ( fundamental en este tipo de pantallones )....ect ect

Ademas Zoppo ha puesto a la venta en españa 5000 unidades en españa de este pedazo de pepino
de momento la bateria es de 2400 y la del bq es de 4000 y la pantalla mas grande tambien.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por paco.bq Ver Mensaje

Saludos,

Paco te mando un privado, la BQ Edison que compré hace 1 año se ha vuelto a averiar, ni enciende, ni la reconoce el PC ni nada está 100% muerta como la otra vez.
Espero que podamos solucionarlo.

Última edición por artagerges Día 21/11/13 a las 22:30:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 22:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /