|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña opinion/petición... para Virus y el team, si estamos hablanso que entrar con el menu de reinicio exendido en modo dowload no sirve bien y que hay que hacerlo con el combo de botones.. para la V17 se podría quitar la opción dowload del reinicio extendido asi la gente sabe que para entrar en dowload hay que hacerlo con los botones y no hay problemas.. de que si no se ha flaseado bien el modem y demás
Que os parece?? ![]()
Última edición por amgv Día 21/11/13 a las 14:35:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado dw xda del post del comapñero broquen que está mas arriba en la chincheta
|
||||
|
||||
|
******** ب ي غ ******** م ظ ******** ي ءس ض ********
Última edición por rayanrania Día 21/11/13 a las 17:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta compañero era eso!! lo he podido solucionar.
ahora lo unico que me falla es cuando entro a descargas y extras/menu modulos xposed/Full Custom (para poder personalizar la ROM) me salta un FC y se sale al menu. alguna otra forma de solucionar eso?? gracias crack. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Mirar q le he puesto la lengua arabe sin la ayuda de nadie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayanrania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se estan testeandp, seguramente se liberen hoy, y pondre detalles, pero practicamente lo q cambia es la base, reparada las transparencias, crtoff incluido, actualizado viper fx, y q habra 2 versiones una lite totalmente stock y una full, pero habra un flasheable q la pondra full.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wnman exposed el dueno de la apps q estamos utilizando es paisano mio gracias ccompi por tu ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayanrania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me e cambiado de compañia de ortel mobile a yoigo y ahora yoigo no me coge ni la mitad de cobertura que la targeta rara que tenia por que ? que puede ser e probado los 3 modemns
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez ,simplemente sea que ta primera tiene mejores antenas en esa zona...deberías probarlo globalmente es decir por todas las zonas por las que te menees...:sly:
|
||||
|
||||
|
Solución, fuerza Movistar. En operador de red quita el modo automático y que siempre se conecte a Movistar. No hagas como yo y si viajas al extranjero vuelve a poner auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba que este wifi con la 4.3 y con algunos routers es rarillo, a mi me ha pasado, mira de ponerle IP fija, pinchas mantiendo pulsado en la red wifi y te salen 2 opciones, la ultima es modificar red o algo asi, pues pulsas Opciones avanzadas-Ajustes IP, hay pones estatico y rellenas los datos de mas abajo que seran los de la red a la que estes conectado, si por ejemplo el router es 192.168.1.1, pues pones una IP de ese rango y que no la tengas en otro ordenador por ejemplo 192.168.1.38
Puerta de enlace la del router en este caso 192.168.1.1 y despues rellenas los DNS, puedes poner estos: DNS1: 8.8.8.8 DNS2: 8.8.4.4 Guardas, apagas el wifi del movil y lo vuelves a encender y a ver como se porta, yo por ejemplo con los kernel talexop el wifi me va como el culo, sin embargo con el KT que llevo ahora me va muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tigger me pongo al tema..la red de casa la tengo modificada, tengo server y todo el rollo ese, voy asignar un ip fija como dices y cuento, nunca se me abría ocurrido jaja
|
|
||||
|
||||
|
buenas quiero poner el modem m9 al descomprimirlo el archivo resultante es .tar ¿este va en la casilla phone de odin?..gracias
|