Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 16:44:45
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Pago a google

pues vendi mi nexus 4 por 300 euros hace unos dias, y me lo pagaron por paypal, tengo la cuenta vinculada a una targeta de debito. Hoy ha ido mi padre a ingresar en la tarjeta los 60 euros que faltaban y la chica le a dicho que solo hay eso, ni rastro de los 300 euros, pero en paypal si que estan y no me dejan trasferirlos a mi tarjeta de debito, solo se puede a cuenta bancario ( que no tengo ) mi duda es al estar parte del saldo en paypal podre pagar el Nexus 5? ya que aunque el saldo este en paypal me lo han enviado a mi targeta...

Esta mañana lo e pedido y ahora pone pendente.

Gracias

Viejo 21/11/13, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
hola, tienes que vincular una cuenta corriente en tu cuenta de paypal, si no no podras pasar el dinero que tienes en paypal, primero tienes que vincular la cuenta del banco y luego confirmar la cuenta bancaria atravez de paypal, esto tarda una semana o mas, por que tienes que hacer una traferencia de 1 euro desde tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal para luego meter un codigo de la transacion, y el estado del movil en google play te pone en pendiente por que no se lo han podido cobrar, tienes unos dias para que se lo puedan cobrar si no te cancelan la compra, y no no podras pagar con paypal, google no permite paypal, yo siempre que recibo dinero por paypal lo paso corriendo a mi cuenta y tarda de un dia para otro en llegarme a mi banco el dinero pero yo ya tengo confirmada mi numero de cuenta, esto lo ago por que una vez ubo un listo que reclamo a paypal y me quede sin articulo vendido en ebay y sin el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
hola, tienes que vincular una cuenta corriente en tu cuenta de paypal, si no no podras pasar el dinero que tienes en paypal, primero tienes que vincular la cuenta del banco y luego confirmar la cuenta bancaria atravez de paypal, esto tarda una semana o mas, por que tienes que hacer una traferencia de 1 euro desde tu cuenta bancaria a tu cuenta paypal para luego meter un codigo de la transacion, y el estado del movil en google play te pone en pendiente por que no se lo han podido cobrar, tienes unos dias para que se lo puedan cobrar si no te cancelan la compra, y no no podras pagar con paypal, google no permite paypal, yo siempre que recibo dinero por paypal lo paso corriendo a mi cuenta y tarda de un dia para otro en llegarme a mi banco el dinero pero yo ya tengo confirmada mi numero de cuenta, esto lo ago por que una vez ubo un listo que reclamo a paypal y me quede sin articulo vendido en ebay y sin el dinero.
yo la cuenta de paypal ya la tengo verificada, osea si pongo una cuenta bancaria hoy mañana o pasado ya tendre el dinero?
Viejo 21/11/13, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
yo la cuenta de paypal ya la tengo verificada, osea si pongo una cuenta bancaria hoy mañana o pasado ya tendre el dinero?
tendras verificada la tarjeta prepago que vas cargando, pero tambien necesitas verificar cuenta bancarias, si tienes una cuenta bancaria ya verificada y solocitas ahora tranferir ese dinero a esa cuenta bancaria, puede que mañana tengas el dinero a las 8 de la mañana, si no ya lo tendrias el lunes
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tendras verificada la tarjeta prepago que vas cargando, pero tambien necesitas verificar cuenta bancarias, si tienes una cuenta bancaria ya verificada y solocitas ahora tranferir ese dinero a esa cuenta bancaria, puede que mañana tengas el dinero a las 8 de la mañana, si no ya lo tendrias el lunes
y si la cuenta no esta verificada no podre pasarme el dinero?
Viejo 21/11/13, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
y si la cuenta no esta verificada no podre pasarme el dinero?
la cuenta de paypal no tiene que ver nada con la cuenta bancaria donde quieres pasar tu dinero, si quieres pasar tu dinero a una cuenta de banco primero tienes que asociar una cuenta de banco a tu cuenta paypal y uno de los requisitos para asocuar la cuenta bancarua en tu cuenta de paypal es que te piden que metas unos codigos que aparecen en unas transaciones de 1 € que se crean al solicitar la asosacion de cuenta bancaria en paypal, visita el apartado ayuda de paypal que te aparecerá mas información, alomejor todo esto incluso ya ha cambiado, yo te lo digo como me paso a mi
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la cuenta de paypal no tiene que ver nada con la cuenta bancaria donde quieres pasar tu dinero, si quieres pasar tu dinero a una cuenta de banco primero tienes que asociar una cuenta de banco a tu cuenta paypal y uno de los requisitos para asocuar la cuenta bancarua en tu cuenta de paypal es que te piden que metas unos codigos que aparecen en unas transaciones de 1 € que se crean al solicitar la asosacion de cuenta bancaria en paypal, visita el apartado ayuda de paypal que te aparecerá mas información, alomejor todo esto incluso ya ha cambiado, yo te lo digo como me paso a mi
de acuerdo compañero muchisimas gracias
Viejo 22/11/13, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Amos a ver.

Cuenta PayPal es una cosa.
Tarjeta de débito/crédito es otra cosa
Cuenta bancaria con un banco de toda la vida (BBVA, Santander, La Caixa, etc.) otra cosa más.

Reglas:
Puedes pasar dinero de PayPal a una cuenta bancaria.
Puedes pasar dinero de una cuenta bancaria a PayPal.
No puedes pasar dinero de PayPal a una tarjeta.
Puedes pagar con PayPal usando el dinero de tu cuenta PayPal.
Puedes pagar con PayPal usando el dinero de una tarjeta.
Puedes pagar con PayPal usando el dinero de una cuenta bancaria.
No puedes pagar a Google con PayPal.

Para usar(operar) con PayPal alguna tarjeta o cuenta deberás verificar cada una de ellas. Para más ayuda puedes ir a la pestaña Contactar dentro de tu cuenta PayPal y encontrarás un teléfono de Ayuda gratuito.

Saludos.

Última edición por jockos Día 22/11/13 a las 01:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
I Google no acepta pagos de PayPal
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 06:07:55
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Yo tuve un caso parecido y es como comentan los compis. Necesitas una cuenta de bancaria asociada a tu cuenta de paypal y ademas verificada, que tarda un par de días.
Ademas, el paso del dinero de paypal a tu cuenta bancaria no es inmediato. A mi me tardo 15 días porque según paypal, era el plazo que tenia quien me lo había ingresado para cancelar la operación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /