|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por ser malo, no lo recomiendan porque no sirve de nada, esta bién comprobarlo cierto día después de unas semanas de haber lanzado la OTA incluso ni eso ya que se actualiza sólo...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos. Y discujlpad mi pesima sabiduria en este mundo pero... el nexus de stok que te dan cuando lo compras... tiene algun recovery??? porque devolvi mi nexus a estado de fabrica e intente entrar al recovery y se me quedo con el muñequito con la tripita abierta y no hacia nada mas...
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene uno pero muy pobre
SI,tiene uno pero muy pobre. Si ledas seguido al boton de Power y al tiempo a los botones de subir y bajar volumen ,te aparece uno muy parecido al de CyanogenMod,pero con tres o cuatro opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciaaas!!! lo deje asi para recibir la ota y pense en si el recovery tendria algo que ver...
muchas gracias amigo. esperemos a que llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y le llegó solo a uno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo momento sigo igual tanto con el 4 como con el nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el N4 hoy o mañana por la mañana, sería una buena noticia que me saltara la 4.4 nada más iniciarlo
aunque con que llegue ya el teléfono me conformo, qué ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que casi todos ya tenemos ganas de 4.4, pero siendo sinceros los que han instalado la imagen no reportan grandes cambios, ni transparencias en las barras ,ni consumos muy disminuidos de bateria , ni nada del otro mundo, mas bien se ven reportes de problemas , de reeinicios , de notificaciones que no llegan , de aplicaciones no compatibles, yo por eso espero a OTA, y que llegue cuando llegue si al fin y al cabo es lo mismo 4.3-4.4, morbo puro y duro, lo que si es un poco molesto es teniendo un nexus la espera, siempre nos imaginamos que seria cuestion de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que casi todos ya tenemos ganas de 4.4, pero siendo sinceros los que han instalado la imagen no reportan grandes cambios, ni transparencias en las barras ,ni consumos muy disminuidos de bateria , ni nada del otro mundo, mas bien se ven reportes de problemas , de reeinicios , de notificaciones que no llegan , de aplicaciones no compatibles, yo por eso espero a OTA, y que llegue cuando llegue si al fin y al cabo es lo mismo 4.3-4.4, morbo puro y duro, lo que si es un poco molesto es teniendo un nexus la espera, siempre nos imaginamos que seria cuestion de dias.
![]() Yo veo a Google perfectamente capaz de cagarla con esta actualización de la 4.3, esto ni es KitKat ni nada, y devolvernos a todos a la 4.2 Última edición por adso70 Día 21/11/13 a las 17:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No cogéis perspectiva,
No es cierto que vaya mal, tened en cuenta que en un foro lo más urgente son los problemas y si te va bien algunos ni lo dicen.. Al igual que unos tienen problemas, a mi me va perfecto. Me gustan las transparencias y el único problemilla es el lag ese de la barra de bloqueo que tan poco es para tanto. Batería: ha mejorado +1hora de pantalla sin exagerar (a lo mejor me quedo corto incluso. Problemas con Wifi yo ya no tenía en 4.3 y ahora me va mejor la Wifi aquí. Enfin la cosa es que cada móvil es un mundo, probarla vosotros mismos antes de decidirlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No cogéis perspectiva,
No es cierto que vaya mal, tened en cuenta que en un foro lo más urgente son los problemas y si te va bien algunos ni lo dicen.. Al igual que unos tienen problemas, a mi me va perfecto. Me gustan las transparencias y el único problemilla es el lag ese de la barra de bloqueo que tan poco es para tanto. Batería: ha mejorado +1hora de pantalla sin exagerar (a lo mejor me quedo corto incluso. Problemas con Wifi yo ya no tenía en 4.3 y ahora me va mejor la Wifi aquí. Enfin la cosa es que cada móvil es un mundo, probarla vosotros mismos antes de decidirlo. Saludos! ![]() Además llevo el GEL porque lo prefiero al launcher por defecto. Os recomiendo que si estáis impacientes os bajéis la imagen y la pongáis a andar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todavía no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto nos hacen de sufrir!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar, creo que de momento ni forzar el marco funcionará
|
||||
|
||||
|
si se supone que ya ha salido (no hablo de españa), porque nadie ha subido la OTA?? lo veo muy extraño
|
|
|