|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.putlocker.com/file/3F35E72E3D458FEC He metido las dos carpetas porque no estoy seguro de cual de las dos se corresponde con la española española, así que he agregado los valores a los dos strings.xml Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LO COOOOOONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMPAÑEROS!!!!!!!!.....
joooo lloro de la emoción y tooooo.... después de días con el teléfono bueno,entre backups y restores, en fastidiar mi configuración y volver a instalar rom....por fin he podido ..... a ver, os explico, yo al final loo que he hecho es instalar el MOD primero, sin tocar nada,reinicias y te arrancara bien y si vas a ajustes te saldrá en pantalla los ajustes del toggle. luego vais a build.pro y escribes la línea dalvik.vm.verify-bytecode=false y reiniciais...os arrancara bien pero no saldrán los toggles. por ultimo vais a build.pro y escribis la que queda, OJOOOO, yo por ejemplo, vi en dicho build.pro que unas líneas mas arriba lo tenia pero diferente, solo hice que modificar la línea a dalvik.vm.flasgs etc etc..... espero a ver ayudado y espero que al igual que a mi podáis ahoooora siiiiiiiiii disfrutar de estso toggles..... GRACIAS a todos por la ayuda mostrada y al que hizo este MOD.....
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final lo hayas conseguido compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rafa, sabes como se quita el porcentaje de la batería???? no hay manera, tengo un mod xperia v mods que tiene esa opción pero no me lo quita y antes si que lo hacia.....al instalarestos toggles a aparecido y no se va...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que modificar el SystemUI.apk y desactivarlo pero no tengo ni idea de como sinceramente... Aunque me quiere sonar que añadieron la opción de poner porcentaje o no, no? En Ajustes / Pantalla debería estar si no me estoy columpiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rafa, yo en ajustes,pantalla no tengo esa opción,en la Tablet del Samsung si pero en el xperia no....por eso, antes tenia ese mod y me funcionaba pero ahora no quiere jejejee...
|
|
||||
|
||||
|
LO COOOOOONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMPAÑEROS!!!!!!!!.....
joooo lloro de la emoción y tooooo.... después de días con el teléfono bueno,entre backups y restores, en fastidiar mi configuración y volver a instalar rom....por fin he podido ..... a ver, os explico, yo al final loo que he hecho es instalar el MOD primero, sin tocar nada,reinicias y te arrancara bien y si vas a ajustes te saldrá en pantalla los ajustes del toggle. luego vais a build.pro y escribes la línea dalvik.vm.verify-bytecode=false y reiniciais...os arrancara bien pero no saldrán los toggles. por ultimo vais a build.pro y escribis la que queda, OJOOOO, yo por ejemplo, vi en dicho build.pro que unas líneas mas arriba lo tenia pero diferente, solo hice que modificar la línea a dalvik.vm.flasgs etc etc..... espero a ver ayudado y espero que al igual que a mi podáis ahoooora siiiiiiiiii disfrutar de estso toggles..... GRACIAS a todos por la ayuda mostrada y al que hizo este MOD..... ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias Juan244 muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me ha ido bien, pero tengo una preguntilla. Hay algun modo de que al bajar la cortinilla de notificaciones y toggles, la satatus bar superior NO se esconda? Gracias y buen aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
instale este mod de varias formas pero el unico error es que al entrar en "ajustes rapidos" dentro de ajustes de pantalla me dice "se ah detenido SystemUI"...
la verdad es muy molesto y me gustaria que funcione por que me encanta este mod!! tengo la .96 deoxeded de yakandu y el kernel de doomlord... alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
instale este mod de varias formas pero el unico error es que al entrar en "ajustes rapidos" dentro de ajustes de pantalla me dice "se ah detenido SystemUI"...
la verdad es muy molesto y me gustaria que funcione por que me encanta este mod!! tengo la .96 deoxeded de yakandu y el kernel de doomlord... alguna ayuda?? ![]() Si no te funciona nada tienes los contactos restaurados? |
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
restaurar contactos te refieres a ir a la app telefono,contactos y volver a importar contactos?o a que? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a eso me refiero, es un bug conocido que si no tienes los contactos restaurados no funciona. Ahora bien, visto lo visto con otro compañero por aquí desde luego no parece el único bug que hay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la stock rom y kernel 3.4.0+1.0.21100-313065-g1ccebb5-00165-g78362b4
BuildUser@BuildHost)) #1 SMP PREEMPT Wed Apr 24 10:01:32 2013 con la version de android 4.1.2 y una compilacion compilacion 6.2.B.0.200. El procedimiento de la instalacion sigue siendo el mismo? Prefiero preguntarlo antes de tener un pisapapeles ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la stock rom y kernel 3.4.0+1.0.21100-313065-g1ccebb5-00165-g78362b4
BuildUser@BuildHost)) #1 SMP PREEMPT Wed Apr 24 10:01:32 2013 con la version de android 4.1.2 y una compilacion compilacion 6.2.B.0.200. El procedimiento de la instalacion sigue siendo el mismo? Prefiero preguntarlo antes de tener un pisapapeles ![]() Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias amigos soy nuevo en esto mi pregunta es si se puede meter este Port en una Rom con Cyanomogen 11 y no habra problemas en el sistema por esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|