|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me han enviado un mensaje diciento que están en fase de salida a reparto los 8 terminales restantes.
espero que mañana miercoles este de camino y el jueves o viernes tenerlo en casa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han contestado los de ZIMEXPORT a la peticion de devolucion!
PREPARAROS: Me responden esto: "Buenos días Los móviles restantes han sido cambiados para ser despachados directamente al cliente. En cuanto lo reciba nos avisa y le enviaremos una pegatina que debe adjuntar al paquete y enviarlo a portes pagados por nosotros. En cuanto recibamos el móvil le haremos el reintegro del 100% del dinero en el método de pago que haya realizado el pago inicial. Disculpar la demora que ha sido por un tema ajeno completamente a nosotros Un cordial saludo" Y yo me pregunto: No los recibia ZIMEXPORT para pasarles un control de calidad?? Quien autorizo a ZIMEXPORT a dar mi direccion y datos y sabe dios quien?? Yo QUIERO Y NECESITO mi dinero ya, no cuando leches lleguen los moviles ( que ya no quiero) y que sabe dios cuando llegaran. ME PARECE A MI QUE AQUI NO SE CUENTA TODA LA VERDAD, Y ESTO NO ES PARA NADA SERIO. Les he vuelto a pedir MI DINERO, por que lo necesito ya y pidiendo respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a contestar y me han dicho que se propuso en el hilo que fuesen enviados directamente a nosotros ( cosa que yo no he visto para nada ), pues tengo clrisimo que se lo van a quedar.
Desde luego no me parece nada seria esta tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a "despacho de aduanas finalizado".
Yo siempre estuve contento porque por lo menos antes Zimexport atendía constantemente al foro, y la información es de agradecer, ahora ya no pasa. Como dice algún compañero, no me parece justo que habiendo reconocido el pago en una fecha, se envíe a pagos posteriores antes los terminales. 14 días en aduana, no se hasta que punto no se puede hacer nada, llamarles a menudo por ejemplo para que no pase de una semana a otra, no lo juzgaré, pero me siento muy descontento y aún no se cuando estará aquí definitivamente. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya también tengo ya despacho de aduanas finalizado.
Ahora quien los envía?, cuanto van a tardar?, por que medio nos llega, correos o mensajería?, porque es lo mínimo que se puede pedir ya con el tiempo de espera que llevamos. Y otra: entiendo por los comentarios de otros foreros que viene sin funda???, madre mía que desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis quejaros pero vais a recibir los moviles cuando quieran ellos o la devolucion del dinero tambien es lo que tiene pagar el producto por avanzado os tienen pillados por los co....Y aduanas va a trabajar a su ritmo prisa no van a tener ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ni en forotek ni aquí no se sabe nada delos 8 que quedamos.
el despacho de aduanas finalizo pero ahora que viene ? recogerlos de aduanas o ya se enviaron ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que nos hemos apuntado los últimos.
Se sabe cuando podremos pedir el terminal. Creeis que esto va para largo?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
4 dias de " despacho de aduanas finalizado" , vaya conjunta ( si se puede llamar asi) , aqui nadie da explicaciones de nada y nosotros a callar como borreguinos. VICAGUIPE si algun dia me llega el mio, lo devolvere asi que si quieres habla con ZIMEXPORT, PACIFICADOR o con quien sea y te lo puedes quedar, yo ya no lo quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy pensando en devolverlo cuando me venga esta el zopo nuevo de 8 nucleos casi al mismo precio que este y viene con la red 900 ... asi que mientras espero a que me llegue puedo pensarmelo porque ya se que para que me devuelvan el dinero primero tiene que llegarme a casa y luego pedirles la pegatina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto en contacto con zimexport porque mi pedido desde hace varios días está como despacho de aduanas finalizado y aún no he recibido notificación de correos.
Hasta hace poco la comunicación e información de zimexport había sido correcta y aplaudible pero desde hace días no hay casi información y parece que los que hemos quedado los últimos en recibir el móvil ya no existimos. No me parece serio. Esperaré a ver que me contesta pero ya estoy bastante mosqueado y me pensaré qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
esque en cuanto recivieron los primeros terminales de la segunda tanda se olvido de nosotros
esto no lo entiendo, si la conjunta aun esta abierta y aun quedan terminales por entregar a que viene esto ? me tuve que crear una cuenta en forotek y aun asi tampoco responde |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a escribir un post que creia haber escrito esta mañana.
Las unidades que faltaban (creo que eran 8) se estan despachando desda aduanas directamente a vuestras casas. Supongo que se ha hecho para evitar retrasarlo mas aunque imagino que a alguno no le parecerá bien que Zime no los compruebe en España. Las entregas se iran produciendo segun se vayan despachando en aduanas por lo que los tiempos no los conozco. Los que estais devolución Zime indica que la realizará cuando reciba el terminal de vuelta, lo cual es logico y comprensible. La unica solución que veo es cambiar dr nuevo si se pudiera el despacho de aduanas para que se envia a Zime y no a vosotros pero creo que para eso ya es tarde. No podria deciros si estamos en un plazo normal desde que hiciateis la compra del terminal puesto que Zime acepto ir enviando en tandas pequeñas los terminales que comprabais, lo cual a la larga se ha demostrado contraproducente puesto que perdemos el control de la hoja de ruta. El plazo habitual va desde los 15 hasta los 25 dias hábiles de media, por lo que podeis hechar las cuentas cada uno y ver si estáis en plazo. Las normas de Htcmania no permite que los proveedores posteen en el foro y aun asi Zime ha estado informando hasta ahora puntualmente de todos los pasos que se deban y contestando a todas las preguntas que os han surgido (calificando su gestion de impecable por la mayoria de compradores), de ahi que yo interviniese poco en este hilo aunque nunca lo he dejado de leer. Entiendo que los enfados son los que se acostumbran cuando se producen ciertos retrasos pero creo que echar por tierra todo el trabajo hecho hasta ahora.en esta conjunta con vuestras calificaciones no deja de ser tremendamente injusto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
INJUSTO?
Injusto es pagar el dia 23 de septiembre ( ingreso en cuenta) y ser en la lista el 189 y que ahora te digan que eres de los 8 ultimos!! Eso es injusto y MUCHISIMAS OTRAS COSAS. Esto ha sido una TOMADURA DE PELO. 15-25 dias? Si llevo 2 meses desde que pague!! Anda hecha tu las cuentas , que a mi me hierbe la sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
19/11/2013 14:10:51 Despacho de aduanas finalizado
05/11/2013 15:40:40 Pendiente despacho de aduanas 18/10/2013 08:57:36 Salida de fábrica 09/10/2013 16:33:46 Preparación en curso 25/09/2013 08:40:26 Aceptado en la compra conjunta 17/09/2013 18:13:35 Pago aceptado Yo estaba contento hasta que paso este follon yo no veo que Pacificador hiciese nada mal lo que fallo fue zime al poner el orden porque pagando el dia que pague no me puede dejar para los 8 ultimos terminales 15 dias lleva el telefono en aduanas. En septiembre era un chollo ahora que sacan los nuevos modelos ya no estoy tan seguro de esto Y lo que menos me gusta esque no tengo ni idea de donde esta el movil y zime no sabe si ya se han enviado o siguen alli en aduanas Última edición por tojamau Día 21/11/13 a las 18:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo tojamau y tiene razón imasa. Ha pasado demasiado tiempo desde que están en aduanas y por eso te pido pacificador que hables con zimexport para que se ponga en contacto mañana sin falta con aduanas o correos y nos envien ya los móviles. También veo mal que no se pase el control de calidad de los mismos como ha ocurrido con el resto y esperemos que no vengan con ningún defecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es el tema de las fundas.
En forotek (no se porque desde el movil no puedo escribir) han dicho que las fundas vienen por swish post (o singapur, no me acuerdo). Entonces mi pregunta es: si pagamos mas para que viniera en avión como es que los moviles vienen con un transporte y las fundas por otro? Que desde principios de octubre que recibimos los de la primera tanda el movil ya ha llovido desde entonces... Hay gente que ha comprado el movil en la otra conjunta o en aliexpress y ya les ha llegado la funda, y zimexport que ha puesto que es proveedor oficial de neo no tiene aun ninguna. A mi lo que me mosquea es eso y no me está gustando su gestión en ese tema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es el tema de las fundas.
En forotek (no se porque desde el movil no puedo escribir) han dicho que las fundas vienen por swish post (o singapur, no me acuerdo). Entonces mi pregunta es: si pagamos mas para que viniera en avión como es que los moviles vienen con un transporte y las fundas por otro? Que desde principios de octubre que recibimos los de la primera tanda el movil ya ha llovido desde entonces... Hay gente que ha comprado el movil en la otra conjunta o en aliexpress y ya les ha llegado la funda, y zimexport que ha puesto que es proveedor oficial de neo no tiene aun ninguna. A mi lo que me mosquea es eso y no me está gustando su gestión en ese tema ![]() Edito: En los post siguientes se demuestra que no eran figuraciones mias. Ahora resulta que vienen por separado y por correo ordinario desde Singapour. He escrito en Forotek a Zimexport (porque dijeron que responderían a través de ese medio), para pedirles que, al menos nos digan cuando salieron, y para cuándo se les espera. Hacerlo a través de su página web no tiene sentido. Cada vez que lo he hecho, me han dado dos capotazos y a correr. Creo que la única forma es recibir la respuesta a través del foro. No soy el único que lleva esperando, y su respuesta le interesa a más gente, creo yo. Pues bien, llevo ya dos días esperando respuesta. La única respuesta que estoy recibiendo hasta ahora es la "callada por respuesta". ¿De verdad es mucho pedir? Como nadie, ni el "organizador" de la conjunta en Forotek, ni Zimexport ha contestado aún a mi consulta, he estado investigando por ahí. Agarraos a la silla. Resulta que googleando he leído que este tipo de envíos suele tardar entre 15 y 25 días hábiles. Creo que, como todos comprenderéis, saber exactamente cuándo demonios ha salido el envío, es importante, teniendo en cuenta tanto los plazos del envío, como el tiempo que llevamos esperando las dichosas fundas, no? En fin, Pacificador, que quien empaña el trabajo de Zimexport en esta conjunta no es el conjunto de compradores de esta conjunta, ni mucho menos. Última edición por McMardigan Día 22/11/13 a las 23:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis!!
No intenteis buscar razonamientos logicos, donde no los hay. Aqui ZIMEXPORT ( y no se si pacificador ) ha hecho lo que le ha dado la gana con todo, y en vez de ser como dios manda, da la callada por respuesta. Son muchas las cosas raras que ocurren aqui, yo he comprado muchisimas veces a china, incluso el NEO ( de mi mujer como ya dije), para empezar pedi un PANDA igual que el de mi mujer , ZIMEXPORT me mando un correo diciendome que en fabrica no habia, cuando mi vendedor de ALIEXPRESS tubo que esperar 2 dias a que los fabricaran, ( que raro que en fabrica los hacen y para zimexport no!! Acepto cambio de color, pero no me deja cambiar de carcasa, jojojjo ( osea compro lo que a ZIMEXPORT le da la gana) Y despues todos estos rollos con la lista y retrasos de envio. Yo ya no me creo ni que esten en la aduana, en mi vida ( y he pedido cosas a EEUU y han pasado aduanas ) estuvieron 1 mes alli, por eso lo que ponga en la web de zimexport , no lo tengo en cuenta. Como esto siga asi, la semana que viene , tomare otro tipo de medidas, ( si, vivo en oviedo, el mismo sitio donde tienen la direccion fiscal ), y por los privados que estoy recibiendo, no sere el unico que las tome. Paso de postear mas, por que cada vez me caliento mas, asi que la semana que viene, se vera lo que ocurre. Lo que esta claro es que ZIMEXPORT para mi , no da garantias de nada ( ni tienda fisica, ni telefono de contacto, ni nada). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que las fundas venían con esta segunda tanda. (Me extraña mucho, pero me lo he podido figurar). Ahora resulta que vienen por separado y por correo ordinario desde Singapour.
He escrito en Forotek a Zimexport (porque dijeron que responderían a través de ese medio), para pedirles que, al menos nos digan cuando salieron, y para cuándo se les espera. Hacerlo a través de su página web no tiene sentido. Cada vez que lo he hecho, me han dado dos capotazos y a correr. Creo que la única forma es recibir la respuesta a través del foro. No soy el único que lleva esperando, y su respuesta le interesa a más gente, creo yo. Pues bien, llevo ya dos días esperando respuesta. La única respuesta que estoy recibiendo hasta ahora es la "callada por respuesta". ¿De verdad es mucho pedir? Como nadie, ni el "organizador" de la conjunta en Forotek, ni Zimexport ha contestado aún a mi consulta, he estado investigando por ahí. Agarraos a la silla. Resulta que googleando he leído que este tipo de envíos suele tardar entre 15 y 25 días hábiles. Creo que, como todos comprenderéis, saber exactamente cuándo demonios ha salido el envío, es importante, teniendo en cuenta tanto los plazos del envío, como el tiempo que llevamos esperando las dichosas fundas, no? En fin, Pacificador, que quien empaña el trabajo de Zimexport en esta conjunta no es el conjunto de compradores de esta conjunta, ni mucho menos. ![]() Pero lLO QUE PARECE (mi opinión) es que las fundas en vez de comprarlas directamente a fábrica las ha comprado a un vendedor de aliexpress. Que sinceramente mientras vengan bien y funcionen a mi me da igual, pero es la poca transparencia o habernos dejado de lado a los de las fundas. Por al menos a los de la 3a tanda ya les ham dicho que está en aduanas o cuando han salido de fabrica, pero las fundas ni idea... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||