|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que funcione tienes que tener activado:
1: Movimientos: Yo por ej. tengo Inclinar/Zoom y Desplazamiento/Mover por imagen. 2: Movimiento de palma: Me he dado cuenta que para que funcione hacer una captura con la palma tienes que tener activado "Movimiento" independientemente de que tengas activado "Movimiento de palma" sin embargo si por el contrario activas "Movimiento de palma" sin tener activado "Movimiento" NO funciona, no se si me explico. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoo, si andas por ahi podrias facilitarme un enlace para la app story album y los archivos que necesite. Estoy con la tigra y de momento funciona bien salvo que de vez en cuando se pierde la cuenta de Google.
Pd. Me ha comentado un compañero que esa app iba incluida en la rom y no querría bajarla toda para poner solo una apo. Muchas gracias y Enhorabuena por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla y que este asentada comentare:
La mejor rom que e tenido junto a la kingdroid,ayer al principio un poco de lag pero con el paso de las horas llegaron las sopresas,y es que es rápida muy rápida,no consume casi nada y no tiene precio el poder disfrutar de todas las aplicaciones portadas del note 3 sin ningun FC. Anoche mismo una gozada el poder estar hablando en el Teamspeak3 con mis amigos mientras escuchaba un podcast y wasapeando sin ningún lag ni FC....sinceramente Tito y todo el equipo muchísimas gracias por hacer de este terminal un makinon y seguir disfrutando de el como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero muy bien el porqué hay que poner el parche del wifi. No va el wifi de la rom o es que no se reconecta a la wifi?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ix_for_MJ2.rar Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, tras 1 día de uso... la MEJOR ROM que he probado hasta hoy.
Sólo tengo 1 problema. Cuando recibo una notificación (Whatsapp, por ejemplo) se enciende la pantalla para introducir el patrón de seguridad, y no se apaga hasta que le doy el botón. Por este motivo se me bebe la batería. Cuando no recibo notificaciones... cuida la batería mucho! Una pasada! Alguien me ayuda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha reiniciado solo el movil , lo tenia en silencio con el wifi activado y conectado y justo cuando fue a sonar la alarma se reinicio.
A ver si no me vuelve a pasar porque no quiero llegar tarde al currele. Por lo demas un 20 sobre 10 va estupenda salvo que sigue sin ir el quick glance fuera de la prueba pero vamos una pijada sin utilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que funcione tienes que tener activado:
1: Movimientos: Yo por ej. tengo Inclinar/Zoom y Desplazamiento/Mover por imagen. 2: Movimiento de palma: Me he dado cuenta que para que funcione hacer una captura con la palma tienes que tener activado "Movimiento" independientemente de que tengas activado "Movimiento de palma" sin embargo si por el contrario activas "Movimiento de palma" sin tener activado "Movimiento" NO funciona, no se si me explico. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy se me ha reiniciado solo el movil , lo tenia en silencio con el wifi activado y conectado y justo cuando fue a sonar la alarma se reinicio.
A ver si no me vuelve a pasar porque no quiero llegar tarde al currele. Por lo demas un 20 sobre 10 va estupenda salvo que sigue sin ir el quick glance fuera de la prueba pero vamos una pijada sin utilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mario2611 Día 21/11/13 a las 16:40:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el quick lance?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bastante, los sensores funcionando a trocho y mocho pues............
|