|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en dropbox tengo 46gb, de las cuales 25 caducan en 2 años ya que son de la promo de sense 4.
Digamos que gratuitas para toda la vida tengo 21,85. A base de referidos gane 16gb + 1gb de la ultima dropquest + 1gb por vincular mi cuenta con mailbox en Iphone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 100 gb por promo de samsung y demás pero creo que si logras ocupar esos gigas cuando acabe igual quedan, no lo tengo claro del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas gran capacidad de almacenamiento Dropbox sin dudarlo. rápido sencillo y siempre sabes donde están los archivos guardados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos. Creo que el funcionamiento de Dropbox es mejor, pero la integración de Drive con los servicios de Google es muy interesante. Lo dicho yo tengo los dos... y SkyDrive, y Box...
|
||||
|
||||
|
Será porque habéis instalado Quickoffice, regalaban creo que 10 o 15g los primeros días, ahora no lo se. Yo también lo aproveché, Drive es el mejor si necesitas trabajar desde el móvil o tableta con documentos, si es para pelis, fotos, etc ya depende de la cantidad que tengas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 25GB en Driive
|
||||
|
||||
|
Será porque habéis instalado Quickoffice, regalaban creo que 10 o 15g los primeros días, ahora no lo se. Yo también lo aproveché, Drive es el mejor si necesitas trabajar desde el móvil o tableta con documentos, si es para pelis, fotos, etc ya depende de la cantidad que tengas.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no uso Drive para nada, solo Dropbox 9.5GB o Mega 50GB, los que tienen carga automática desde cámara que es lo que mas me interesa. Última edición por adso70 Día 21/11/13 a las 16:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los de Drive, ¿cómo va la integración con el ordenador? Porque Dropbox va cojonuda tanto en Windows como en Linux o Mac. Por fallar en esto Box lo tengo descartado (tengo una cuenta de 50 gigas por una promo, te registrabas y 50 gigas, fijos, independientes de tu móvil). Y Drive no lo he probado, pero es que si no es tan útil como Dropbox pues paso.
En dropbox tengo 48.9 gigas, de ellos 25 que se caducan, pero con el resto de momento me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi drive es la mejor solucion, gran ventaja es ademas poder editar un mismo documento entre varias personas y a la vez desde google docs. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Drive tb la tiene a traves de google +, puedes decirle que suba las imagenes en tamaño completo y te hace la copia alli en un album privado. Y si, tb ocupan espacio en drive si las subes a tamaño completo.
Para mi drive es la mejor solucion, gran ventaja es ademas poder editar un mismo documento entre varias personas y a la vez desde google docs. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué actualización? yo siempre usé Quick y nunca vi eso :-O
|
||||
|
||||
|
Drive tb la tiene a traves de google +, puedes decirle que suba las imagenes en tamaño completo y te hace la copia alli en un album privado. Y si, tb ocupan espacio en drive si las subes a tamaño completo.
Para mi drive es la mejor solucion, gran ventaja es ademas poder editar un mismo documento entre varias personas y a la vez desde google docs. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||