|
||
|
||||
|
||||
stamina fuera
desde hace unos días noto que me consume casi lo mismo estar en stamina que sin ella. y en cuanto a los servicios de google, podeis decir cuanto tendrían que consumir, con un uso normal, gps activado (sin uso) y 3g?
|
|
|
||||
|
||||
la nueva actulizacion de los servicios de google consume muchisimo. yo he tenido ese problema me chupo mas de un 40% de bateria en 4 horas no llega. solucion disitala las actulizaciones si aun asi no va desabilita. si no pudes como era mi casa desabilitar ni desistala haz un hard reset y ya deja
|
|
||||
|
||||
Al primcipio al activar Stamina note el cambio muchisimo, pero ultimamente tambien noto que chupa lo mismo. Mañana voy a pasar el dia entero sin Stamina a ver con cuanto termino el dia. Lo usare mas o menos igual que hoy y veo el comportamiento.
Respecto a los Servicios de Google a mi siempre me han gastado lo mismo. Uso Gmail, YouTube, Chrome, Maps y poco mas que sea de Google. |
|
||||
|
||||
a mi me pegan unos picos tremendos. hoy de estar toda la noche sin 3g en reposo, ha bajado un 1%. fue poner el 3g y apagar la pantalla y pasar en 1 minuto a un 95%...
|
|
||||
|
||||
a mí me da que el Stamina es más que una pijotada "made in Sony" como la competencia ofrece otras digamos, prestaciones adicionales afines a ellos y que en sentido práctico no valen para nada más que entretenernos a la peña un poco
![]() si tenemos el xperia rooteado lo mejor es congelarlo con el titanium o como se quiera tranquilamente y seguro que hasta nos consume igual o menos el bicho ![]()
|
||||
|
||||
algun manual de rooteo para novatos?
|
|
||||
|
||||
Ve a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
![]()
|
||||
|
||||
Para anular la función de stamina hay que inhabilitar el Controlador del modo eco. Con titanium se congela y ya está
![]() ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 21/11/13 a las 15:34:48. |
|
||||
|
||||
Yo he intentado rootearlo esta mañana pero sin exito.. Eso de cambiar de kernel no ha ido muy bien :S
|