|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver. esa no es la página oficial, es una tienda más que nada tiene que ver.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
A ver si nos aclaramos.... Nos piden que hagamos el pago del seguro de aduanas para asegurar el orden de la lista y la compra, pero aún no sabemos el precio del móvil.... Cuánto cuesta el susodicho móvil???? Se debería saber antes de empezar a dar cualquier cantidad, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
A ver si nos aclaramos.... Nos piden que hagamos el pago del seguro de aduanas para asegurar el orden de la lista y la compra, pero aún no sabemos el precio del móvil.... Cuánto cuesta el susodicho móvil???? Se debería saber antes de empezar a dar cualquier cantidad, no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguro pagado soy tengo jhz de nombr en la lista quier qo uno de 16 gb y de color negro para que me lo pongais en la lista no se en que posicion estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro es de 2€ o de 2,47€? Xk a mi me dice k pague 2,47
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
A ver si nos aclaramos.... Nos piden que hagamos el pago del seguro de aduanas para asegurar el orden de la lista y la compra, pero aún no sabemos el precio del móvil.... Cuánto cuesta el susodicho móvil???? Se debería saber antes de empezar a dar cualquier cantidad, no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pagas enviando dinero a la direccion hotmail de exxtrema solo son 2€ porque no cobran lso 47 centimos de comisión, no obstante si no tienes una cuenta bancaria vinculada a tu cuenta de Paypal te cobrarán aun así comisiones por lo que tendrás que enviar 2,47€ o utilizar el enlace de exxtrema.
En resumen si pagas mediante el enlace de exxtrema 2,47€, si tienes una cuenta bancaria asociada a Paypal puede enviar el dinero directemente eligiendo la opción de envio a un apriente para que no te cobren comisiones y de esta manera pagar solo 2€. |
|
|
||||
|
||||
|
el seguro son 2€ por cabeza. Participar en el seguro es totalmente voluntario, no es necesario aportar al seguro para participar en la conjunta.
Son 2€. PEro si haces donación desde PayPal y tienes una tarjeta de crédito/debido vinculada paypal descuenta al que recibe la donación (no al que la aporta) 43 centimos, por lo que para asegurar q la aportación q recibe el seguro sea exactamente de 2€ y estemos todos en las mismas condicones deberías aportar 2'47 desde el enlace de la firma de exxtrema. Si tienes una cuenta corriente vinculada a paypal, o tienes dinero cargado, puedes hacer un "envío de dinero" a extrema por 2€ exactos, pq en ese caso no cobran comisión... Esto tb está explicado hasta el aburrimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han dicho muchas veces, el precio del movil lo conocemos mas o menos todos, seguramente rondará entre los 300-330€ las versión de 16GB, lo de esperar para pagar el seguro lo entiendo pero a estas alturas y sabiendo en que margen de precios se mueve el móvil, no vas a estar sin pagar 2€ por si acaso. Yo me pondría en el peor de los casos y si aun así estas dispuesto a pagar el móvil entonces no lo dudes y paga el seguro que es lo más sencillo, a ver si al final con esto de esperar te vas a quedar sin movil jejeje
![]() Pero esos 300€ - 330€ es lo que se anuncia como precio de venta normal del móvil.... Acaso la conjunta no es para ahorrarnos algo? o solo para ser los primeros "pardillos" en adquirirlos... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
urban3, 1 con seguro, modelo 16Gb, negro y con funda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio tampoco es exagerado simplemente conseguimos un precio un poco menos, tampoco demasiado. Toda esta información esta en el primer post, leetelo porque deja todo muy claro, estas cosas se han dicho muchas veces... |
|
|
||||
|
||||
|
En las características de la conjunta pone: Tendremos el precio mas bajo que cualquier español pueda obtener.
Una ves visto eso, si es asegurado que va a ser el precio más bajo, qué mas da cuanto menos sea? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, pero estan confundiendo el tema de compra conjunta, se creen que son las misma condiciones que una persona pida 2000 moviles, cosa que no es lo que se hace aqui, obtenemos beneficios de pedir muchos, pero la rebaja no va a ser increible, eso lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otra opción, te puedes dar de alta como importador, pagar las tasas correspondientes, hacer un único pedido de X mil terminales y pagando de una sola vez seguro que te ofrecen un buen descuento... Ahora.. esperate al clavazo de la aduana y los problemas asociados a convertirte en importador (tasas, impuestos, etc).. Esto se discutió en el volumen 1 de la conjunta. Puedes buscar el hilo si tienes interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y como se hace eso si el fabricante aún no lo ha puesto en circulación? La tienda te puede dar cualquier precio q se lo habrá sacado de la manga y luego se verá obligada rectificar. Tienes la versión Tegra, calcula que el precio será más o menos el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, pero ya hemos dicho varias veces que se solicita por privado a los ayudantes o a extrema para que no se nos pase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, con poderio. No solo te has pasado por el forro los pasos a seguir para incluirse en la conjunta (pasos que solo se han explicado unas 50 veces ya), sino que ademas entras con fuerza, marcando el terreno.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado también por un mi3 NEGRO 64gb a ver si hay suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, y lo bien que nos lo pasamos...
|