|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien compro en la pagina esa directamente ? me gustaría saber gastos de envío y riesgo de aduanas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me lo estoy pensando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil se puede comprar en tienda española?, tendria 2 años de garantia?, sabeis alguna tienda?, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comprado queda....
"delivery after 30 days".... Total, a ver si lo trae los Reyes Magos de Shanghai!! P.D. Mi mujer me va a matar.... Se lo digo el día 24/12, sobre las 23:45 horas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pepinaco, si señor.
Solo falta ver el rendimiento de ese micro. Comprar el primero que sale al mercado es de un riesgo muy "riesgoso". Habrá que esperar a que las demás marcas lo utilicen y veremos al final. Mi primer y único smartfon es un zopo zp300 de 1 núcleo y lo compré hace 2 años. Me funciona perfectamente y si cambiaría lo haría por puro capricho y por sentir que "la tengo más grande", ![]() Saludos Edito: ¡joder, snaidér!, veo que este cuesta lo mismo que me costó a mi el de 1 núcleo.
Última edición por ClinSbud Día 21/11/13 a las 18:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
zopo tiene garantía con establecimiento en españa? es que entonces también es una mierda de teléfono si examos cuentas de lo que cuesta un mi3... cada uno tiene lo que tiene...yo personalmente el tema de un mediatek con 8 nucleos no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones pone que pesa 0'8kg. Espero que sea una broma o se trate de un error. Por que me parece una autentica bestialidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pepino alrededor de los 30.000 en antutu mi note 3 con 4 núcleos ya tiene 35.711 a quienes quieren engañar por dios que después ni corren juegos buenos ni aplicaciones ni nada que es una caca
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto siga así me veo comprando teléfonos chinos dentro de dos años. ¿Estos móviles se pueden conectar a la tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
es fiable comprarlo desde esa pagina ? cuanto tarda en llegar a españa? yo tengo el htc one pero queria uno mas grande y veo que no hay mucha diferencia de potencia entre este i el htc one , vendere el one por 300 euros i me pillare este
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff es que me lo voy a pillar.. y que llegue para Navidades..
¿Os pillaríais este Zopo o este ThL que sale ahora también? ThL: http://www.pandawill.com/thl_octa_core.html#t100 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caido y me lo he comprado negro. Ya os comentare...
Última edición por Indi2008 Día 21/11/13 a las 22:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que también ha caído a la tentación y éste es finalmente el regalo de Navidades, esperemos que todo bien, quien sabe igual después cuando salga en más páginas y tiendas le suben el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo habeis comprado, nunca hice compras por internet fuera de españa y no se como van, tengo dudas, es fiable, cuanto tardan, haber que me recomendais y opinais que es lo mejor para comprarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la tienda oficial de zopo. Debe ser fiable. Pone que lo entregan antes de 30 días. A mi el jiayu me tardó en llegar 2-3 semanas....
Perdón lei mal: delivery after 30 days. Osea que te lo entregan despues de 30 dias... Última edición por Indi2008 Día 22/11/13 a las 08:54:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||