|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la tengo (1 hora) muy contento con la fluidez, mejora mucho comparado con la v2. A ver que tal se comprota en consumos, mañana y pasado pondre datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os comsume mucha ram? Yaj de inicio mas de 1GBb y al final me quedan 400mb libres.
Pero no me deja desinstalar ninguna app de lss que vienen con la rom, ni con Titanium ni link2sd... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien puede facilitarme enlace o decirme donde puedo encontrar la app story album y los archivos que le hagan falta? He probado con la del s4 pero no me va. Llevo la tigra y de momento no querria cambiarla porque me va bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el mio actualmente 1.36b, ya eso no me preocupa a partir de la 4.1.2 gestiona muy bien la memoria o por lo menos yo no lo he notado lo contrario
|
|
||||
|
||||
|
Hola
para cosas como captura con la palma creo que hay que activar alguna cosa en motion al menos. Lo de la ram pues si que consume más... Por algo el Note3 tiene 3gb de ram supongo. Aún así yo no he notado nada raro salvo alguna ralentización en el lockscreen que arreglaremos en breve creo. si tenéis algún problema de los de "porque solo me pasa a mi?" pues hacer wipe data. saludos
|
||||
|
||||
Funcionando sin problemas
|
||||
|
||||
|
Con lo de la captura de pantalla a mi tambien me pasa lo mismo, al salir el mensaje de que necesita un paquete, me da FC. no se si sera porque ya dormi todas las apps de samsung.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va lo de capturar pantalla con la palma, ya no iba en la v2, en lp de descarhar paquetes para probar yo he pensado que esa descarga no esta disponible aun porque la 4.3 no ha salido aqui y entonces no estaran los paquetes para descargar.
Pero eso es mi opinion, la realidad es que no tengo ni idea. Última edición por alialf Día 21/11/13 a las 14:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
para cosas como captura con la palma creo que hay que activar alguna cosa en motion al menos. Lo de la ram pues si que consume más... Por algo el Note3 tiene 3gb de ram supongo. Aún así yo no he notado nada raro salvo alguna ralentización en el lockscreen que arreglaremos en breve creo. si tenéis algún problema de los de "porque solo me pasa a mi?" pues hacer wipe data. saludos ![]() Gran trabajo el de esta fantastica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les funciona lo de la palma, podeis decir que teneis activado??
|
|
|
||||
|
||||
|
1: Movimientos: Yo por ej. tengo Inclinar/Zoom y Desplazamiento/Mover por imagen. 2: Movimiento de palma: Me he dado cuenta que para que funcione hacer una captura con la palma tienes que tener activado "Movimiento" independientemente de que tengas activado "Movimiento de palma" sin embargo si por el contrario activas "Movimiento de palma" sin tener activado "Movimiento" NO funciona, no se si me explico. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla.. que no e estado muy atento al post.. yo tengo instalada 4.4 kitkat puedo meterle la v3 directamente?
Gracias compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo instalar una base por odin primero, te quitarás jaleos. |
| Gracias de parte de: | ||