|
||
|
|
||||
|
||||
|
La que está aquí en el post es la del 20-11-2013, fíjate en el changelog, la descargas desde la pagina se Maclaw seleccionando donde dice "download" al lado de la versión que quieres descargar, lo mismo con las gapps, no sé si se entiende haha :c ; espero haberte ayudado ;D
![]() *META-INF *system *boot.img *file_contexts es el zip para cwm no ? si se entendio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la versión del 19 y no se si es por el uso que le estoy dando pero la batería dura poco.. Y al cargar se calienta el teléfono y también el cargador..
|
|
|
||||
|
||||
|
si ;S tienes razon en lo que se calienta , la duracion de la bateria pues creo yo que ha mejorado con el abyss plug y cfq mas el panda dura bien lo decente pero si al cargar se calienta |
|
|
||||
|
||||
|
También pensé que el tema era gratis, pero vuelve a ver y cuando intentas bajarlo tiene un costo, en xda no lo he encontrado y los que hay no me gustan, ojo que sí, de xda saqué muchos temas muy minimalistas y muy buenos. Pero en fin, gracias por el comentario. @mojonx0droid
En fin, vaya ciego que estoy hecho, lo vi desde la Pc y me decía "Accede para comprar" pero entro desde el celu y es gratis, una disculpa.
Última edición por Rucolastico Día 21/11/13 a las 05:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
También pensé que el tema era gratis, pero vuelve a ver y cuando intentas bajarlo tiene un costo, en xda no lo he encontrado y los que hay no me gustan, ojo que sí, de xda saqué muchos temas muy minimalistas y muy buenos. Pero en fin, gracias por el comentario. @mojonx0droid
En fin, vaya ciego que estoy hecho, lo vi desde la Pc y me decía "Accede para comprar" pero entro desde el celu y es gratis, una disculpa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando una version del 21 (hoy) pero todavía no ha escrito el chanelog con las modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog:
CM sources update minor improvements about the buffers updates in audio driver Odin package also updated este es el de hoy, se equivocó y puso dia 20 de nuevo. y yo estoy con la version del dia 16 y la bateria me dura genial, mirad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estais confundiendo de version. La cyanogenmod 10.2 de maclaw fue actualizada por ultima vez el dia 20 (ayer). La version de hoy es de la cyanogenmod 11 cuyo changelog es el que dice minyfriki
|
||||
|
||||
|
estos dos son los ultimos changelogs, del dia 20, es decir, de ayer, pero ayer solo publicó una cm 10.2 y no dos. 20131120 CM sources update minor improvements about the buffers updates in audio driver Odin package also updated 20131120 CM sources update completely rewritten buffers to use both CPU and GPU – probably the smoothest ROM for S3 Mini Odin package also updated si miras el segundo changelog, es el del dia de ayer en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo has instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el launcher de kitkat y este theme de cm 10.2:
https://play.google.com/store/apps/d...J.theme.kitkat y queda casi igual. asi la espera se hace mas amena^^ |
|
|
||||
|
||||
|
siento decirte que no, si las publicó pero se equivocó de fecha, y aun su web no la actualizó.
estos dos son los ultimos changelogs, del dia 20, es decir, de ayer, pero ayer solo publicó una cm 10.2 y no dos. 20131120 CM sources update minor improvements about the buffers updates in audio driver Odin package also updated 20131120 CM sources update completely rewritten buffers to use both CPU and GPU – probably the smoothest ROM for S3 Mini Odin package also updated si miras el segundo changelog, es el del dia de ayer en la web. ![]()
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información Última edición por nbivan Día 21/11/13 a las 15:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
anda, mira el ultimo relase del cm 10.2, no de kitkat -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner otg en el s3 mini la cm10.2 se podra o no espero alguien responda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que ha colgado la version del 21 pero no ha puesto el changelog en su pagina. No se sabe que mejoras trae, pero funciona bien.