|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras hablar con el chat de DX, me dicen que temen que la tablet no se llegue a enviar, me dicen que espere si tal hasta 7 días laborables, y esperemos a ver si aparece eso de "Order is being prepared for Shipment.", de todas maneras, ya de primeras me dice textualmente: "Sorry I am afraid it will have problem better change" así que a buscarse otra. 1 saludo a todxs, ha sido un placer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que vosotros, a mi me han dicho que stock repondrán pero que lo mejor es pillar otra cosa por que tardara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero os han mandadado algun aviso del tema, es que yo no tengo nada mas que lo del sorteo ese de navidad.......con lo que me costo elegir tablet y ahora me van a fastidiar los chinorris....a que no la tengo para los regalos de navidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo hable por el live chat y también con el trabajador español de dx.com |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que al final nadie la ha conseguido a ese precio no?, era todo falsa publicidad, porque si nosotros la pillamos antes de que apareciera el sould out y se supone que no nos la van a enviar.....que cabr....s
Ahora mismo me acaba de coger paypal la pasta del banco.....encima |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que me puedo esperar al reestock pero mejor que la cambie...
pues ni por 50€ mas hay una tablet tan perfecta como la chuwi en dx.com... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más barato que he encontrado lo he puesto por ahí arriba, son menos de 30 euros más de lo que costaba en DX y la china es muy maja y tiene muy buenas votaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pillado por los huevos por que ahora en navidad tengo muchísimos gastos... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes gastar ese vale si no coges la tablet?, es obligatorio que sea justo con esta tablet o puede ser cualquier otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto, la tomato t2 como la veis?, para recomendarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Yo la pille el lunes en dinodirect, luego lei lo de dx y me jodi un poko, pero viendo como esta el tema... Me alegro de pillarla ahi, ahora bastante mas cara, he pagado por la tablet + una funda para la chuwi 133€ que no esta mal creo yo... Ahora la eterna espera!!! Espero que podais resolver los problemas con dx heheh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me la han mandado o al menos eso pone en el estado de mi pedido.También he dedecir que la pille el día 17 a primera hora(creo que fui de los primeros)...
¿Puedo ser el único? A ver si hay suerte y a los que están en espera de stock se la mandan al final!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto una Micro SD de 64gb a la Chuwi ira muy forzada o esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que pasará como a los móviles, directamente no te reconocerá la tarjeta, como si no la tuvieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me la han mandado o al menos eso pone en el estado de mi pedido.También he dedecir que la pille el día 17 a primera hora(creo que fui de los primeros)...
¿Puedo ser el único? A ver si hay suerte y a los que están en espera de stock se la mandan al final! ![]() ![]() yo la pedí el 18 pero por un problema no la pude pagar entera hasta el 19 a primera hora, nobstante ya pague una parte el 18 a primera hora. a mi me acaban de enviar un email los de sales de dx.com y me dicen que me están procesando la compra, aun que no ha cambiado el estado en dx.com me han mandado este email, aun que creo que es automatico, a nadie mas se lo han enviado? esperemos que tenga suerte!!! Última edición por cbd Día 21/11/13 a las 18:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado mas que el correo del sorteo de navidad........soy del día 19 también.......no se que hacer, si esperar a ver si hay suerte, o parar todo y pedir otra en otro sitio, porque estoy viendo que no va a llegar para empezar el año con juguete nuevo.....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo no tengo nada de esoooooo......bueno voy a esperar hasta el próximo martes o miercoles y si no supongo que me tocara comprarla en otro lado y esperar algo mas de tiempo... que pena con lo bien que pintaba....Bueno y perdón al resto del foro si os estamos dando mucha guerra con el tema.... |