|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo instalado y funciona perfectamente.
Haz wipe factory y cache y flashealo por recovery. PD: recomendarlo? Yo no noto mas fluidez ni suavidad ni nada... Llega un punto en el que no se si va un 0.01s mas rápido o no... Lo único que veo es que hincha las puntuaciones de los benchmarks. ![]() Por cierto, tengo un problema (ya desde la 4.3 me pasa), que cuando hago backups desde el recovery al abrir la carpeta "Clockworldmod" no me aparecen ahí. En canvio antes tenía el galaxy S2 y si que podía, y me iva bien para pasarlos al ordenador y tener copias guardadas sin ocupar memoria. Alguien podría decirme a que se debe? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haha provaré a ver... gracias
Por cierto, tengo un problema (ya desde la 4.3 me pasa), que cuando hago backups desde el recovery al abrir la carpeta "Clockworldmod" no me aparecen ahí. En canvio antes tenía el galaxy S2 y si que podía, y me iva bien para pasarlos al ordenador y tener copias guardadas sin ocupar memoria. Alguien podría decirme a que se debe? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un problema (ya desde la 4.3 me pasa), que cuando hago backups desde el recovery al abrir la carpeta "Clockworldmod" no me aparecen ahí. En canvio antes tenía el galaxy S2 y si que podía, y me iva bien para pasarlos al ordenador y tener copias guardadas sin ocupar memoria. Alguien podría decirme a que se debe? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando, ayer saqué 4.43h de pantalla, usandolo sobre todo con whatsup, navegador y YT :O la primera vez que supero las 4h y casi llego a 5.. fantástico, neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo instalado y funciona perfectamente.
Haz wipe factory y cache y flashealo por recovery. PD: recomendarlo? Yo no noto mas fluidez ni suavidad ni nada... Llega un punto en el que no se si va un 0.01s mas rápido o no... Lo único que veo es que hincha las puntuaciones de los benchmarks. ![]() jeje Cierto que hincha las puntuaciones de los benchmarks, de 17mil y algo que hacia lo llevo a 21mil y tantos, ahora yo no hice ningun wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un problema (ya desde la 4.3 me pasa), que cuando hago backups desde el recovery al abrir la carpeta "Clockworldmod" no me aparecen ahí. En canvio antes tenía el galaxy S2 y si que podía, y me iva bien para pasarlos al ordenador y tener copias guardadas sin ocupar memoria. Alguien podría decirme a que se debe? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo saco mi razonamiento de simplon y digo/pregunto: Si es capaz de "hinchar" los benchmarks, ¿no producirá el mismo efecto en algunas aplicaciones, logrando así algún tipo de mejora?
Por cierto... no veo el enlace al archivo... me gustaría probarlo... ![]() Yo lo llevo instalado y funciona perfectamente.
Haz wipe factory y cache y flashealo por recovery. PD: recomendarlo? Yo no noto mas fluidez ni suavidad ni nada... Llega un punto en el que no se si va un 0.01s mas rápido o no... Lo único que veo es que hincha las puntuaciones de los benchmarks. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lana es como yo... se cura en salud y Wipea too lo que se encuentra por en medio... a fin de evitar conflictos con "restos" de cosas anteriores.
Ojo! no te atravieses... lo mismo te Wipea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del parche https://app.box.com/s/j1gtne1tvy1wocpzsga6
Y unas imágenes de la diferencia en los benchmarks Sin el parche:
(Click para mostrar/ocultar)
Con el parche:
Última edición por Morales92 Día 21/11/13 a las 15:04:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo!!!! que cachondo... si hubiese esa diferencia de verdad, se notaria a simple vista al hacer algo... amos digo yo...
![]() Un kilo de gracias... ![]() Os dejo el enlace del parche https://app.box.com/s/j1gtne1tvy1wocpzsga6
Y unas imágenes de la diferencia en los benchmarks Sin el parche:
Con el parche:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cachondo porque? El parche mejora la gestión de la memoria dalvik en el terminal, y estos test se basan principalmente en esas cosas por lo que es normal que suba la puntuación
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes o algo para instalar lo del moto X ?
|
||||
|
||||
|
No usar con ART
- No usar en Roms Odexed Hello everyone. I have some good news: we now have Qualcomm-optimized Dalvik libraries thanks to recent Moto X 4.4 release. Here's how to get them: Don't use ART. Don't use the attached ZIP on odexed ROM as you will end up in a bootloop. Download stock deodexed ROM from this thread: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2010887 Flash attached ZIP Enjoy! Attached ZIP consists of optimized bionic and Dalvik libraries plus all necessary dependencies. I don't recommend flashing it over anything other than stock deodexed ROM. If you end up in a bootloop after flashing, simply re-flash your current ROM. No wipe needed. Última edición por goyovarea Día 21/11/13 a las 15:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esto ha sido para aclarar las cosas... si, para dejarlas mas claras aun... clarísimas, vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||