|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema al instalar la del note 2 no me va se instalo sobre la que viene y ahora me da fc la de google si me va bien. Como hago para borrar la del note 2 y volver a la original? Tengo instalada la rom 4.3 de uk
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vichopower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como podria hacer para que me funcione como a ustedes? Que paso estare haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No van los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que la del note2 funciona en CM10.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que nuevas funciones trae la del note 2 con respecto a la del galaxy s3 con 4.3? vale la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Note2 la instalé y cuando reinicio el móvil se me queda en la pantalla de "Samsung Galaxy SIII" y por mucho que espere no va...
Tengo la 4.1.2 oficial de Samsung, he probado con todos los wypes y nada... ¿Alguna idea? PD: he tenido que restaurar mi rom porque no encendía...así que haced copia de seguridad antes de meter la del Note2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado como a ti, me ha cascado tambien el movil, y tenia instalada la XEMG 4.1.2 ¡¡ Hay que joderse ¡¡
![]() La del Note2 la instalé y cuando reinicio el móvil se me queda en la pantalla de "Samsung Galaxy SIII" y por mucho que espere no va...
Tengo la 4.1.2 oficial de Samsung, he probado con todos los wypes y nada... ¿Alguna idea? PD: he tenido que restaurar mi rom porque no encendía...así que haced copia de seguridad antes de meter la del Note2!!! ![]() |