|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PAra que me aclare yo... cuando salga el paquete, google me envía un mail avisandome y en el mail aparece el número de tracking??? o es en la propia pagina del google play donde ves la modificación con la fecha de entrega y el tracking para hacer el seguimiento del envío? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A que numero llamais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no me he explicado bien. yo hablaba de la pagina de Google play, alli es donde me pone la compra, un numero de pedido que entiendo que no es de tracking) y me paraece la fecha de compra y que saldrá del almacén el día 11/12 y arriba en amarillo tengo lo de pendiente.
PAra que me aclare yo... cuando salga el paquete, google me envía un mail avisandome y en el mail aparece el número de tracking??? o es en la propia pagina del google play donde ves la modificación con la fecha de entrega y el tracking para hacer el seguimiento del envío? Saludos ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a la oficina (NEGRO 32G comprado 6/11 9:20AM)
Me estoy mordiendo la uñas de estar en la ofi ver la caja ahí y no poder usarlo jejeje. Solo lo he sacado de la caja para comprobar que no esté dañado físicamente y parece que todo perfecto. He probado de sacudirlo y SI, hace sonido sonajero, y es el boton "power" que al ser cerámico el material hace algo de ruido al sacudirlo, si pones el dedo sobre él, ya no lo hace. Yo no lo veo importante y además también he probado de darle a pantalla fuerte con el dedo para ver si hace ruido de vibración y... SI si le das muy fuerte a la pantalla cerca del boton "power" éste vibra un poco, pero nada del otro mundo ni nada que de momento me preocupe. Saludos, esta tarde cuando le meta mano, mirare pixels,amarillos,sonido etc etc. Después Open boot+Root (No modificaré el recovery) porque parece que pronto abrá OTA y paso de tener que cambiarlo. Los Mod's los pondré a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te vayan a enviar el nexus Google te enviará un email diciendo que tu pedido se ha enviado y te darán un numero de tracking. Además en la web de google play cambiará tu estado de pendiente a enviado y te saldrá también ahí el número de seguimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar a Benavente! Por fin veo cambios
Lo he visto con la pagina de http://www.packagetrackr.com/track/ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio: Entrega programada: Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día Traking Netherlands 19/11/2013 9:56 Orden procesada: Lista para UPS Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16Escaneo de salida Y ya no se nada mas....el tracking no se actualiza. ![]() ¿A alguno mas le pasa esto?...se ha quedado de turismo en Alemania? no creo que me llegue mañana... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo podian traer hoy desde benabente ke total hasta bilbao no hay tanto jeje
|
||||
|
||||
|
A mi el tracking se me ha actualizado correctamente en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio: Entrega programada: Viernes, 22/11/2013, A lo largo del día Traking Netherlands 19/11/2013 9:56 Orden procesada: Lista para UPS Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 Escaneo de salida Y ya no se nada mas....el tracking no se actualiza. ![]() ¿A alguno mas le pasa esto?...se ha quedado de turismo en Alemania? no creo que me llegue mañana... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tú, misma hora de salida también (5:16) vendrán cogidos de la mano jajaja. Según http://www.packagemapping.com está desde entonces en tránsito hacia benavente.
![]() ay ay ay.....que nos han perdido el nexus ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los del "Traking Fantasma" si lo recibimos mañana....miedito.
|