|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.- si para entonces ya ha salido la 4.3 oficial, meterla yo o q se actualice por OTA 2.- si no ha salido, dejarlo en 4.1.2 oficial y ya saltará la OTA. El problema es que llevo leak 4.3 MI6 y he leído problemas con carpeta efs al hacer downgrade a 4.1.2 por eso pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es venderlo lo más actualizado posible y "legal". Para ello necesito:
1.- si para entonces ya ha salido la 4.3 oficial, meterla yo o q se actualice por OTA 2.- si no ha salido, dejarlo en 4.1.2 oficial y ya saltará la OTA. El problema es que llevo leak 4.3 MI6 y he leído problemas con carpeta efs al hacer downgrade a 4.1.2 por eso pregunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la 4.3 mi6 y puse por odin la 4.1.2 española y la verdad que no tuve problemas de efs. Después rooteé el tlf y cambié el csc con csc changer y le pasé el triangle away. Por último volví a flashear la 4.1.2 y ya estaba 100% oficial, csc español y contador a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.3 oficial india. Problema, no me funciona whatssap no sé si será cuestión de la región, o cuestión de incompatibilidad de versión del programa. El tema del knox me dá igual no roteo ni nada, por lo demás funciona muy bien y es bastante fluida, eso sí tiene mas carga de ram.
De todos modos me interesaría volver a la 4.1.2 por el tema del idioma, no sé si habrá problema de bajar de versión usando Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.3 oficial india. Problema, no me funciona whatssap no sé si será cuestión de la región, o cuestión de incompatibilidad de versión del programa. El tema del knox me dá igual no roteo ni nada, por lo demás funciona muy bien y es bastante fluida, eso sí tiene mas carga de ram.
De todos modos me interesaría volver a la 4.1.2 por el tema del idioma, no sé si habrá problema de bajar de versión usando Odin. ![]() Gracias por el dato. Y congelando/inhabilitando las apps innecesarias no baja el consumo de ram? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de las apps que no uso, son un montón, entonces prefiero decirlo al reves, contando las que uso: 3g conectado todo el día, correo electrónico push, wasap, algo de navegación en internet, el widget de reloj y clima y nada mas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deben tardar pero noe contestan si actualizarán antes el s3 o los dos a la vez se que estan trabajando en la rom o eso dicen espero no tarden mucho tengo ganas de pasar apps a la sd de tener la barra de estado transparente y demas cosillas a ver si mañana 9 la semana que viene cae por que si se fuera a diciembre ya seria la repera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deben tardar pero noe contestan si actualizarán antes el s3 o los dos a la vez se que estan trabajando en la rom o eso dicen espero no tarden mucho tengo ganas de pasar apps a la sd de tener la barra de estado transparente y demas cosillas a ver si mañana 9 la semana que viene cae por que si se fuera a diciembre ya seria la repera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En hilos anteriores las leaks se podian algunas no todas pero me comentaron que si se podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es una opción de utilidad ocasional y dudosa, especialmente si pensamos en apps muy pesadas en las que no sirve para nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particione la sd de 32gb,y con la app link2sd,paso todo.una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta sitio con 16gb y para solo eso no quiero rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer lo tuyo, yo soy libre de fábrica sin root ni nada de eso. Lo único que le hice al movil desde el primer día, fue inhabilitar apps que no uso (son muchas) y la ram bajó impresionantemente: cuando reinicio el cel queda en el orden de los 400, y después de 3 días de no reiniciar ronda los 700.
Cuando hablo de las apps que no uso, son un montón, entonces prefiero decirlo al reves, contando las que uso: 3g conectado todo el día, correo electrónico push, wasap, algo de navegación en internet, el widget de reloj y clima y nada mas. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ariel34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...t=deshabilitar Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la 4.3 mi6 y puse por odin la 4.1.2 española y la verdad que no tuve problemas de efs. Después rooteé el tlf y cambié el csc con csc changer y le pasé el triangle away. Por último volví a flashear la 4.1.2 y ya estaba 100% oficial, csc español y contador a 0
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que la futura actualización española me saltara y no de otro país
|