|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear
Buenos días:
Ayer volví a comprar el note 3 libre (después de probar todos los móviles de alta gama que hay) en el corte inglés. Y cuando lo encendí me saltó una actualización de 20 megas , luego otra de 17 y finalmente una de 117 megas. Lo dejé actualizando y luego seguí los tutoriales de root flashando el recovery por odín, y aunque parece que lo hace, el KNOX se queda igual y no me carga ningún recovery. No he intentado el otro método porque lo he visto mas complicado (el UNIVERSAL ROOT VEGA que no modifica el KNOX) Puede ser que con estas actualizaciones ya no pueda rootear por algún parche? Ahora mismo se me ha quedado así: VERSIÓN DE BANDA BASE: N9008XXUMJ7 VERSIÓN DEL KERNEL: 3.4.0-2019540 se.infra@R0303-10#1 Wed OCt 30 16:51 KST 2013 NUMERO DE COMPILACIÓN: JSS15J.N9005XXUDMJ7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirate este video tutorial paso a paso asi veras si lo haces bien:
y despues, una vez rooteado y con el recovery te recomiendo instalar este nuevo recovery, que es más avanzado y a mi por lo menos para instalar roms y hacer wipes y copias de seguridad me va mejor. Además es mucho más fácil e intuitivo que el otro, pero eso ya después de hacer lo del primer vídeo. |
|
|
||||
|
||||
|
así es como lo hice, vamos que ya lo había hecho en todos los samsung que he tendio, pero no tenía efecto, no se si por las actualizaciones o que.
Me sale el android medio muerto y el recovery normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desmarcar la casilla de auto-rebot en odin, puedes flashear el que quieras CWR o TWRP, y cuando el odin lo haya flasheado reinicialo manualmente a recovery, antes de cualquier reinicio del móvil.
Un saludo y ya dirás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yoyo74, así me ha funcionado al entrar en recovery ponía algo de garantía , he podido entrar en recovery y pasar el update su.
Curioso, esto no me había tocado nunca hacerlo en un samsung¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me iba de escandalo el twrp en el nexus
|
|
|
||||
|