|
||
|
|
||||
|
||||
|
PUFFF eso es muy relativo, ya que yo hace un tiempo que compre unas cosillas ponia en trafico y tardo 3 días, en otra ocasion diferente casi 10. Eso depende del dia que tengan los de correos, la maña y la distancia entre oficina y oficina. jeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moyano, me podrías mandar la info por MP. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, la pagina de la tienda de la conjunta esta en ingles, no? voy a tener que ir haciendo un intensivo de ingles este mes! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
mas adelante cuando ya se calme la peña con lo de los dispositivos android, os puedo ayudar al que le interese a hacer cosas interesantes con los moviles, aparatos ,etc.
Ejemplos sacar contraseñas wifi con app para el telefono, antenas receptoras de wifi de hasta 5km en buenas condiciones (con programa beini para contraseñas), tener siempre tus app actualizadas con aptoide, etc etc etc. Claro esta que todo esto solo lo podre comunicar por MP puesto que algunas de estas cosas no estan en españa consideradas como ilegales pero hasta cierto punto para el foro no se puede poner al publico. Ruego que esto lo empecemos a hablar cuando tengamos ya nuestro mi3. Que luego podriamos abrir un post nuevo para meternos y hablar del telefono o de lo que vamos haciendo, por no aburrirnos ya que tendre luego un vacio sin el foro.... jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaaa, tampoco te pases, jeje habra un tuto para explicarte como va tooo, no obstante no tendras que hacer mucho. Registrarte poniendo tu direccion, telefono, etc y como quien dice ya ta. Puesto que cuando vayas a comprarlo, iniciada la sesion añades al carro el movil y los accesorios que quieras, si es que quieres alguno claro. Luego pagas via paypal o la que vayas a usar, en el pago del pedido pondras el codigo que nos de ivan. Dicho esto como quien dice ya esta. Solo quedaria esperar. Pero bueno el tuto que nos ponga ivan esta mas logrado claro. jeje
|
||||
|
||||
entonces con mi nivel espero no tener problemas... me voy a echar un relaxing cup of cafe con leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía una pequeña duda con la cobertura 4g del mi3, sé que se ha hablado mucho sobre el tema pero tampoco se ha llegado a una conclusión, creo que si estaba claro que a nivel de hardware debería ser compatible solo faltaría que le den soporte por software, me gustaría saber que posibilidades creeis que hay de que salga con la compatibilidad 4G y si creeis que saldrá sin ella si creeis que se podrá desbloquear esta función via software, ya se que muchos pensais que para qué quieres cobertura 4g en un movil, que con 2GB de descarga lo gastamos en nada, pero yo lo veo de otra forma, no lo usaría para descargar, sino para navegar más rápido, a veces me molesta ver la versión móvil de una web y pongo la versión pc y la navegación es más lenta, algunos videos de youtube tardan en abrir, los correos con fotos tardan en cargar, solo busco la velocidad para una mejor experiencia no para poner el jdownloader en el movil. ¿Qué opinais?
Un saludo y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Moyano92 tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tenía una pequeña duda con la cobertura 4g del mi3, sé que se ha hablado mucho sobre el tema pero tampoco se ha llegado a una conclusión, creo que si estaba claro que a nivel de hardware debería ser compatible solo faltaría que le den soporte por software, me gustaría saber que posibilidades creeis que hay de que salga con la compatibilidad 4G y si creeis que saldrá sin ella si creeis que se podrá desbloquear esta función via software, ya se que muchos pensais que para qué quieres cobertura 4g en un movil, que con 2GB de descarga lo gastamos en nada, pero yo lo veo de otra forma, no lo usaría para descargar, sino para navegar más rápido, a veces me molesta ver la versión móvil de una web y pongo la versión pc y la navegación es más lenta, algunos videos de youtube tardan en abrir, los correos con fotos tardan en cargar, solo busco la velocidad para una mejor experiencia no para poner el jdownloader en el movil. ¿Qué opinais?
Un saludo y paciencia ![]() Lo que esta claro como bien dices es que nuestro mi3 vendra con hardware para el 4G, pero no vendra con software de soporte para poder utilizarlo. La conclusion mas obvia es que dandole el soporte por software que necesita, el telefono podra conectarse a las redes 4G. Sabeindo ademas que MIUI tiene la mayor y mejor comunidad de desarrollo de roms de android, parece bastante claro que en principio SI se podria llegar a conseguir ese objetivo... Insisto en que son solo suposiciones y opiniones... no hay nada confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada confirmado compi, y todo lo que te digamos aqui son opiniones basadas en suposiciones. Lo que esta claro como bien dices es que nuestro mi3 vendra con hardware para el 4G, pero no vendra con software de soporte para poder utilizarlo. La conclusion mas obvia es que dandole el soporte por software que necesita, el telefono podra conectarse a las redes 4G. Sabeindo ademas que MIUI tiene la mayor y mejor comunidad de desarrollo de roms de android, parece bastante claro que en principio SI se podria llegar a conseguir ese objetivo... Insisto en que son solo suposiciones y opiniones... no hay nada confirmado.
![]() Un saludo a todos y gracias Ivan por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, el problema es que la aplicacion de lg , puedes ver lo que reproduce la tele en el movil, que puedes andar por casa viendo la tele directamente, y con el S3 no va.
LLame a lg y me dijeron que es que la aplicacion solo funciona con kit kat, jjj, les pregunte que si la aplicacion era del 2012 como teneian ya previstos ellos el kit kat para que que funcionar, total un monton de tonteria pero en el s3 no va y el S2 tampoco. pruebo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
llevo mucho tiempo apuntado en esta conjunta, y me está costando resistirme a coger alguna alternativa (Nexus 5, etc) Había un detalle que me preocupaba, y era que no encontraba ninguna información que permitiese conocer lo fácil o difícil que sería abrir el teléfono en caso de necesidad (cambio de pantalla, batería, etc) Como no encontraba ninguna forma de acceso, hasta ahora tenía la sensación de que sólo se podría abrir utilizando una pistola de calor y despegando el cristal, lo que me preocupaba bastante por lo engorroso que puede ser. Pero por suerte, parece que va a ser sumamente sencillo abrir y desmontar el móvil para quien lo necesite. He encontrado este link: http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html Allí encontraréis mucha información que puede ser muy útil. A mí me ha ayudado a tener más motivos para seguir esperándolo... Mucho ánimo a tod@s!! Última edición por antomonte Día 21/11/13 a las 11:44:41. Razón: corrección de una frase |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a antomonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
llevo mucho tiempo apuntado en esta conjunta, y me está costando resistirme a coger alguna alternativa (Nexus 5, etc) Había un detalle que me preocupaba, y era que no encontraba ninguna información que permitiese conocer lo fácil o difícil que sería abrir el teléfono en caso de necesidad (cambio de pantalla, batería, etc) Como no encontraba ninguna forma de acceso, hasta ahora tenía la sensación de que sólo se podría abrir utilizando una pistola de calor y despegando el cristal, lo que me preocupaba bastante por lo engorroso que puede ser. Pero por suerte, parece que va a ser sumamente sencillo abrir y desmontar el móvil para quien lo necesite. He encontrado este link: http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html Allí encontraréis mucha información que puede ser muy útil. A mí me ha ayudado a tener más motivos para seguir esperándolo... Mucho ánimo a tod@s!! ![]() ![]() Tampoco parece que sea tan complicado, no? ![]() La batería es de Samsung!!!!! jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el N5, un maquinon, no quiero imaginar como irá el mi3 con las mejoras que tiene.
Lo siento ivan, me caigo de la conjunta, 618 creo que era, gracias por todo el chollo que has hecho. Espero veros cuando cambiemos el próximo terminal, en un par de añitos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer hoy ando más tranquilo en el curro entre vi la pregunta y respondí....
Os he dejado solitos algún dia seguro que algo me echasteis dd menos |