|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por el recordatorio
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y cuanto tiempo se pasaría en el sat de sony?
|
|
||||
|
||||
Hola Monchito !!!
siguiendo tus doctos consejos acabo de enviar un correo a Sony siguiendo al pie de la letra tu solicitud de desbloqueo del FastBoot. No tengo ni idea de qué es eso ni para qué sirve porque acabo de llegar a la página y apenas he desprecintado mi terminal Xperia SP. Bueno, la verdad es que mi chica ha tomado posisión según lo ha visto y ahora estoy buscando otro para mí. En fín, que confío en poder ponerme al día en lo que se refiere a este terminal leyendo el foro. Necesito un diccionario abreviado que me permita entender vuestra jerga técnica pero confío en encontrarlo. (¿Alguna sugerencia para empezar por algún sitio?) Por cierto, he de reconocer sorprendido que ayer llamé a Movistar para solicitar la liberación del móvil ... y lo conseguí en menos de 5 minutos !!!!!!!! Será la primera vez que no me pone pegas a algo, que no me pasan de operadora sudamericana ininteligible en operadora sudamericana aún-más-ininteligible, que no se corta la llamada después de haber explicado mis pretensiones por décima vez, ... Y además se han molestado en enviarme un SMS con el código de desbloqueo y otro más con el nombre de quien me atendió !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo !! |
|
||||
|
||||
en cuanto estés por aquí un par de días leyendo un poco, te pondrás al día enseguida.
liberar el bootloader es salir del estancamiento de sony, se abren muchas mas posibilidades para este terminal. yo , por ejemplo desde que probé CYANOGENMOD 10.1 no he querido cambiar a ninguna otra "mejora el wifi, cámara, el sonido por bluetooth con el coche, con la versión de sony no se escuchaba apenas, duracion de la bateria ......" pásate por la seccion de ROMs y desarrollo Sony Xperia SP y veras las novedades para bootloader abierto que hay. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|