|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en breve saldrá actualización con importantes cambios gracias a un regalito de samsung ( por fin ha soltado algo con lo que los desarrolladores pueden trabajar) en el s3 ya corre mantequilla por sus venas según informan. Saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene una cosa que me gusta bastante, y es que puedes poner protector de pantalla, es decir, lo puedes poner a cargar y puedes personalizar si verse un reloj, o una galeria, o algo similar, y es algo que me gusta por ponerlo por la noche a cargar y que salga un reloj a modo de despertador de mesita de noche... si alguien sabe como ponerlo en otra rom que avise, la verdad que está currado
|
|
|
||||
|
||||
|
Up! Toma ya... Kit Kat para todos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene una cosa que me gusta bastante, y es que puedes poner protector de pantalla, es decir, lo puedes poner a cargar y puedes personalizar si verse un reloj, o una galeria, o algo similar, y es algo que me gusta por ponerlo por la noche a cargar y que salga un reloj a modo de despertador de mesita de noche... si alguien sabe como ponerlo en otra rom que avise, la verdad que está currado
![]() ![]() Respecto a lo que comenta juanpirulo, se habla tambien que posiblemente se consiga por fin que funcione la salida de TV en las AOSP gracias al regalo de samsung. Eso si primero tiene que funcionar en el S3 y por similitud del SoC luego portar todo al S2 que en teoria no es dificil (ya hemos estado usando alguna libreria de video del S3 en varias ocasiones), no es mala noticia pero aun tenemos que ver que dicen los desarrolladores de nuestros moviles si es viable o no el PORT.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la última linaro y ahora en el titanium no me accede al Directorio de copias
, no se que ocurre no me accede a la tarjeta interna, solo a la externaEdito: Veo que con ningun explorador se accede a la sd interna, volviendo a la version anterior hasta que se soluciones Saludos Última edición por ekarraldi Día 22/11/13 a las 11:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la última linaro y ahora en el titanium no me accede al Directorio de copias
, no se que ocurre no me accede a la tarjeta interna, solo a la externaEdito: Veo que con ningun explorador se accede a la sd interna, volviendo a la version anterior hasta que se soluciones Saludos ![]() Última edición por palluy Día 22/11/13 a las 11:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !
Estoy probando la rom y va francamente bien para el estado inicial que tiene pero.... ¿ HAy alguna solucion ya a los numeros del teclado PIN cortados??? Me fastidia bastante ! (y no quiero bajar los dpi) Graciass! S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no, la unica solucion es bajarlos y ya te sale bien, a ver las proximas actualizaciones que seguro que lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado me da fc al arrastrar el dedo por el cuanfo escribo en whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva linaro ya subida, a probarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version linaro del día 24, alguien ha probado el kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2222843
el Apolo parece que por ahora no funciona, si alguien lo ha probado que comente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra android 4.4 KitKat para nuestro S2 de la mano del developer nims11 en cuanto tenga un pokillo mas de tiempo lo pondre todo mas claroo
![]() Saludos Gracias al compañero dukula por hacernos saber de esta version del cocinero infected. Linaro/sabermod i9100 OMNI 4.4 builds Descarga: http://www.mediafire.com/folder/p2wk...inaro-SaberMod ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo me tira error de status 7 . hay solución......?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es leer
Edito: bueno, como no soy mala persona y veo que en este hilo no se a comentado te la doy, pero es lo mismo con todas las KitKat y ya esta muy rodao el tema, de ahí mi respuesta, perdoneme. Instala el kernel de cm10.2, reinicia en recovery y ya podrás flashearla Última edición por suso1400 Día 26/11/13 a las 06:51:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||